Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Advertisements

Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Julio Cesar Sanchez Martinez
Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 3º semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Norma Angélica Santana Sánchez.
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González.
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Mérida Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Nombre del Maestro (a) guía: Ingrid Tiñe Forre NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Eunice.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Tampico. Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1ro “B” (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Torreón Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero de Bachillerato. Nombre.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
Nombre del Campus: Universidad del valle de lago Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer semestre Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 a (3 años Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Saul Ellioth.
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Diana Vanessa Castillo Marquez
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
Nombre del Campus: Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) B Semestre: 1er Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Nombre del Campus: UVM campus cumbres Semestre: 3er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Wendy Villarreal NombreMatrículaNombreMatricula Fernanda Melissa.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Maria Fernanda Ceballos Martínez
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
PROYECTO: “ASILO DE ANCIANOS” EQUIPO: LOS “Y”. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula.
Transcripción de la presentación:

Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy NombreMatrícula Vanessa Arjona Hermosillo Fernando Alexis Hernandez Arenas Andrea Leyva Ceballos Camila Martinez Favela93000 Hector Montoya Chacon Adrian Pacheco Chacon Paulina Rodriguez Meza

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1.La pobreza 2. La contaminación 3. La drogadicción 4. La inseguridad 5.La falta de valores 6.La corrupción 7.La ignorancia 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Nosotros ahora en la actualidad y como adolecentes vemos la gran problemática de los embarazos en chicas menores de edad, y no solo hablamos niñas de 17 o 16 años, sino niñas de hasta 12 años que hoy en día están embarazadas siendo que su cuerpo no esta listo para este tipo de cosas. No son chavas que estén embarazadas por no haberse cuidado o por precoces principalmente son niñas embarazadas por situaciones realmente grabes como violación por algún familiar, violencia, abuso entre otras. Y que son cosas que muchas veces nosotros no nos damos cuenta.

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACIÓN ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Como adolecentes nuestro objetivo es pues dar a conocer este tipo de problemáticas a los chavos de nuestra edad para que vean lo que como adultos futuros tenemos que enfrentar, que sepan que hay gente que realmente lo necesitan y principalmente que no solo ayudamos a una mejer embarazada sino, a ella a otro ser maravilloso que viene e camino o que ya esta aquí con nosotros. Realmente nuestro interés es sacarle una sonrisa a esas personas que por todas las tragedias que han vivido sientan cariño al menos por un día y que sepan que hay gente que si se preocupa por ellas. Pensamos que es importante ayudar a estas chavas que lo necesitan para que puedan salir adelante con un poco de ayuda. Darles aunque sea un día de felicidad que se sientan realmente queridas y apoyadas por alguien y mas por que son chavas de nuestra edad. Que sepan que hay un motivo, una personita por quien tienen que salir adelante.

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? 1.Nuestro equipo fue al lugar para preguntar que es lo que hacia falta para poder ayudar a las chavas. Nos comentaron que tenían apoyo por varias instituciones que mas bien le podíamos brindar cosas a los niños ( hijos de las chavas). 2.Nos organizamos el equipo para pedir ayuda principal mente a las personas cercanas a nosotros, que nos apoyaran con despensa y con pañales o ropa de bebe o maternidad. 3.Pedimos ayuda a empresas grandes dándole a conocer la causa de nuestra ayuda y para que realmente supieran que lo necesita las chavas embarazadas. 4.Y por ultimo salir a las calles a botear pidiendo apoyo para juntar el dinero y comprar las cosas que faltaran (juguetes, y cosas para los niños) para brindarles la ayuda, así como ir casa por casa a pedir despensa. NOTA: Intentamos hablar con las personas encargadas para ver si las chicas podían contar algunas de sus anécdotas o historias con nuestros compañeros de la prepa, pero por la propia seguridad de ellas no lo permitieron y tampoco tomarles fotos.

2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Principalmente fue platicar con las chavas, poniéndonos en su lugar, tratando de saber lo que realmente sienten y lo que realmente les hace falta no solo materialmente, ver las necesidades que tienen. Tratamos de concientizarnos sobre un tema tan delicado ya que estas chavas estaban en situación de calle y fueron acosadas y abusadas sexualmente sin que alguien las brindara la ayuda necesaria para protegerlas, nosotros consideramos que la labor que hace el centro es muy valiosa ya que tratan de ayudarlas con lo que puedan, brindándoles ciertas herramientas para que el día de mañana puedan a salir adelante con sus hijos y siendo madres solteras y nosotros tratamos de darles un ayude extra para que eso sea posible. Cuando fuimos al centro nos dimos cuenta que a las chavas y a los niños les hacia mucha falta felicidad, convivir, sonreír, sentirse queridos por alguien. Algunos de los niños nos llegaron a comentar que ellos nunca habían recibido ningún regalo.

A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? 1.Primero fuimos a fraccionamientos a pedir despensa para poder llevarle a las chavas del centro. 2.Después fuimos a botear en diferentes lugares para poder llevar dinero y compren lo que les haga falta. 3.Fuimos a varias tiendas a pedir apoyo para que nos regalaran juguetes o cosas de bebes y despensas dándoles a conocer nuestro proyecto. 4. Pedimos pizzas para que las lleven al centro y poder organizarles un convivo para robarles una sonrisa.

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI