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Acceso: https://alexionsport.com/

Importante: PARA CAMBIO DE CONTRASEÑA CONTACTAR CON : pablomp@simed.es EN CASO DE INCIDENCIAS CONTACTAR CON: Carmen.OchoaDeOlzaSoler-Consultant@alexion.com

Símbolos X AD Area Director AM Area Manager R Regulatory CM Country Manager MD Medical Department Pendiente revisión Falta documentación Rechazado Aprobado X Eliminar Solicitudes activas Todas las solicitudes (activas y archivadas) Repositorio de Documentación Soporte Técnico

SOLICITUDES Para nuevas solicitudes (jornadas, proyectos, advisory boards, etc) seleccionar la opción de “Nueva Solicitud”

SOLICITUDES Cumplimentar el formulario con la mayor información posible Para solicitar aprobación de la colaboración, es necesario cumplimentar, como mínimo, los campos en amarillo, de lo contrario no se podrá enviar la solicitud Nota: Para volver a la pantalla de inicio, utilizar el icono “Volver al listado”. No usar las flechas del navegador.

SOLICITUDES Es necesario realizar la solicitud con un mínimo de dos meses respecto a la fecha de inicio de la colaboración. De lo contrario aparecerá una alerta y deberá justificarse el motivo.

SOLICITUDES Para adjuntar el programa de la colaboración, se debe hacer clic en “Seleccionar archivo”, seleccionar el documento y hacer clic en la flecha azul. Aparecerá un ✓confirmando que se ha subido correctamente. En caso de tener el link del programa podrá añadirse en la casilla de URL. Nota: Una vez subido, el símbolo del ojo permite visualizar el documento y la X eliminarlo

SOLICITUDES Para agregar el tipo de colaboración deberá elegirse del menú desplegable:

SOLICITUDES En el “Tipo de colaboración” se deberá marcar una de las dos casillas señaladas El resto de las casillas pueden acompañar a cualquiera de las dos opciones Se marcará “aportación económica” para eventos organizados por terceros, y deberá indicarse el importe de la aportación a la sociedad organizadora Se marcará “organización” para eventos organizados por Alexion

SOLICITUDES En caso de marcar la casilla de “Aportación económica” se deberá cumplimentar con las contraprestaciones por el patrocinio así como la entidad receptora final del patrocinio En caso de pagarse a través de una secretaría técnica debe incluirse el nombre de ésta

SOLICITUDES El campo de “Necesidades (ponentes/asistentes/logística) es un campo abierto para aportar información necesaria para la gestión del evento por parte de la assistant (contratos, reservas de salas, traslados, habitaciones…)

SOLICITUDES Al final del formulario se deberá introducir el importe estimado de la solicitud Existen dos campos para archivos complementarios (contratos, presupuestos…) y un campo libre para comentarios

solicitudes Una vez cumplimentados los datos dar clic en “Solicitar aprobación” en el botón que está al final del formulario. Si la aprobación se ha enviado correctamente aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación:

solicitudes Se pueden añadir comentarios a una solicitud enviada mediante la casilla “Añadir comentarios” Si se modifica alguno de los campos quedará registrado en el “Historial de modificaciones”

Flujo de aprobación Una vez que se ha enviado la Solicitud patrocinio se seguirá el flujo de aprobación correspondiente: Requestor Reviewers RAM Area Manager D. Ventas MAM REG - Medical Director MKT Manager D. Marketing D. MKT MSL Market Access Director Market Access Manager

Tramitación de solicitudes Cuando una assistant recibe una solicitud de colaboración y la tramita tiene la opción de marcarla como tramitada mediante el sello Una vez marcada como tramitada aparecerá con el siguiente símbolo Nota: Estos dos símbolos sólo son visibles para las assistants

Aviso de revisión Cada uno de los solicitantes/revisores/assistants correspondientes, recibirá un correo electrónico de notificación para la revisión/gestión del patrocinio.