COMITÉ ETB Presentación conceptos aplicados a los términos de los de los indicadores Octubre de 2012.

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Transcripción de la presentación:

COMITÉ ETB Presentación conceptos aplicados a los términos de los de los indicadores Octubre de 2012

COMITÉ ETB Presentación conceptos aplicados a los términos de los de los indicadores Queja: Todo aquello que haga referencia a una percepción negativa del servicio ó de la actuación de un funcionario o trabajador de las entidades prestadoras de los servicios de salud Solicitud ó Consulta: Todo aquello que haga referencia a la solicitud para el envío o entrega de un producto o para obtener información concepto médicos, dictámenes, historias clínicas, o consejo. En la solicitud, el cliente expresa una necesidad. Fuente:INS-ECS-002

COMITÉ ETB Sugerencia: Todo lo que propone mejorar el servicio, ampliar cobertura para superar los estándares, o nuevos servicios. Se presentaran situaciones en las cuales dentro de la queja el cliente escriba les sugiero mejorar los tiempos de espera), en este caso el usuario está interponiendo una queja y se debe clasificar como tipo queja. Fuente:INS-ECS-002 Felicitación: Es la expresión positiva del cliente respecto a una práctica, actuación o característica del bien o servicio ofrecido por la organización, que por lo general él no esperaba y que contribuyó a aumentar su satisfacción