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COLEGIO ESCOLAPIAS GANDIA LATÍN 4º C/ San Rafael, Gandia Tfno TEMA 4.
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Gerundivo Forma no personal del verbo Forma pasiva del verbo
Especialista Daniel J. Arroyo Guzmán
1.
Construyendo Phi Tomamos un cuadrado de cualquier longitud de lado: D
Visual basic Ignacio Romero 2ºB. C Calcular 5 número entre 1 y 99: A, B, C, D Diagrama ejercicio 1 A Si AB y AC y AD y AE Calcular denuevo si.
Una forma innovadora en entender a los consumidores
RAZONES TRIGONOMÉTRICAS DE LA SUMA DE UN ÁNGULO
A B PQ y 2 – y 1 PQ z 2 – z 1 = BQ x 2 – x 1 = AP x y z DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS: Teorema: La distancia entre dos puntos A(x 1, y 1, z 1 ) y B(x 2,
Asignatura: TIC II Fecha:16 de Mayo
TRIÁNGULOS (Líneas y Puntos Notables)
INGENIERO ESP. RICARDO CÚJAR SQL 3. EXPRESIONES ALGEBRAICAS CON CON PROYECCIÓN Y RESTRICCIÓN (б) Teniendo como referencia la ley de cierre, es posible.
Cubos de Binomio.
PRODUCTOS NOTABLES Representación Geométrica
La diferencia de un binomio al cuadrado
CLASE 45.
Sofía Di Buccio ºB Programación Visual Basic.
Lic. Daniel J. Arroyo Guzmán
SEGMENTOS.
Puntos Rectas Ángulos.
Fatela Preuniversitarios Logaritmos Definición y Propiedades.
NUMEROS RACIONALES (Q)
GEOMETRÍA.
PROYECCIONES r P s AB A B R Q N. M
CLASE Demuestra que: b) AED = BFC. B A CD EF M a) ABFE es un paralelogramo. En la figura, ABCD es un rectángulo. D, C, E y F son puntos alineados,
CLASE 171 ÁNGULOS EN LA CIRCUNFERENCIA.
CLASE 19. a b s 1 2 b ´ < 1 < 2
A PQB R C A P = B = Q C = R AB PQ BC QR CA RP == ABC PQR (a.a.) (p.p.p.)
CLASE 207 RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS.
CAPITULO XII : METODO DE CROSS..
Racionaliza los denominadores: a) 5 3 b) 5 5 3 = 3333. = 5 4– 5. = 22(4– 5) ( 4 ) – ( 5 ) –5 22(4– 5) = = 11 =2(4–
Esta presentación nos aclara como utilizar este famoso teorema
En el colegio…..
CLASE 197. Dos triángulos son semejantes si tienen dos lados respectiva- mente proporcionales e igual el ángulo comprendido entre ellos. TEOREMA.
CLASE 201 IGUALDAD Y SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS. EJERCICIOS.
CLASE 3 DOMINIOS NUMÉRICOS.
Algebra 14 binomios conjugados
.a a 1 + Q Sean m y n números fraccionarios, [a;b] un representante de m y [c;d] un representante de n. Decimos m + n es la suma de m y n,
Aplicación de la proporcionalidad, ejemplos.
TRIÁNGULOS.
REPRESENTACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LA RECTA NUMÉRICA
CLASE n n a a 1 1 n n b b 1 1 n n ( ab ) ( ab ) = a a n n b b n n ab n n = 1 1 n n a a 1 1 n n b b 1 1 n n (ab)(ab) (ab)(ab) = a a.
Teorema de Thales I° medio 2015.
Del Singular al Plural.
Vamos a trabajar con Perímetros Y Áreas.
Mtro. Carlos R. Negrete R. Mtro. Rafael Gallegos Toranzo 1 Excel 2010.
PRODUCTOS NOTABLES Representación Geométrica
Pedro Godoy G. Proporcionalidad en el triángulo a a’ c b b’ c’
LINEA DE INFLUENCIA. Determinar las líneas de influencia para la reacción en A, fuerza cortante y momento flector en C.
Propiedad Intelectual Cpech Cuadrado de trinomio: Ejemplo: Aplicando la fórmula... Desarrollando... = (2x) 2 + (3y) 2 + (4z) 2 + 2(2x∙3y) + 2(2x∙4z) +
APANTANLLAMIENTO AB.
CINÉTICA QUÍMICA. TEORÍA DE COLISIONES FACTORES QUE AFECTAN LA VELOCIDAD DE REACCIÓN.
CLASE 3 DOMINIOS NUMÉRICOS.
Propiedades de los paralelogramos
Demostrando Productos Notables
Teoría del valor y de los precios
RADICALES MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE RADICALES.
CLASE 21 MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE RADICALES.
MECÁNICA DE FLUIDOS L. EJEMPLO N°11 Encuentre FR sobre la compuerta AB producida por los fluidos de adentro y de afuera.Determine la distancia “d” por.
CENTRO EDUCACIONAL DE LA MADERA
TIPOS DE REACCIONES QUÍMICAS. SÍNTESIS A + B AB +
Gerundivo Forma no personal del verbo Forma pasiva del verbo
POSESIVOS Raíces provenientes del pronombre personal Función enfática
AB CD.
D E F G A B C D# Eb F# Gb G# Ab A# Bb C# Db 12
AE02 -Comprender el nuevo rol del Estado y las principales transformaciones económicas, políticas y sociales de Chile tras la gran crisis del capitalismo,
L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N
REPASO TEMA Calcula el ángulo complementario y el suplementario de 65º 12' 36'' 2. Calcula los ángulos que faltan 3. Parto una pizza en 8 trozos.
PROYECTOS II SISTEMA ACUAPONICO 6 TO “A”. PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO SISTEMA ACUAPONICO.
Identidades Notables (a+b)2 = a2 + b2 + 2·a·b (a-b)2 = a2 + b2 - 2·a·b
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