https://sede.gobcan.es/industriaycomercio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implantación de servicios electrónicos del Objetivo Europeo i2010 Pamplona, 10 de marzo de 2009 Gobierno de Navarra.
Advertisements

Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Argumentario Televenta DIGITAL+
Punto de Acceso al Gobierno Electrónico Una puerta de entrada a tu Ayuntamiento, a tu municipio.
Solución para Control de Presencia Empleados
Elaboración del Catálogo de servicios electrónicos y publicación del tema de Administración electrónica Pamplona, 16 de diciembre de 2009 Gobierno de Navarra.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
Departamento de Sistemas & Vicerrectoría de Tecnología
Plataforma de Interoperabilidad
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
Carpeta ciudadanía Ajuntament de L’ELiana Enero 2011.
Diseño de la Herramienta Informática
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
PLATINO Plataforma de Interoperabilidad
PUERTA ABIERTA AL FUTURO DE LA VIVIENDA PÚBLICA VASCA
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Rama Judicial del Poder Público
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Accedemos a la Ventanilla del Ciudadano haciendo click con el ratón.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Registro de Representación Electrónica
Declaración de Operaciones
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
Sistema Gestión Gubernativa
App Lanzadera eGobcan. Hoy en día, el canal móvil se posiciona como el nuevo medio que tiene la ciudadanía para comunicarse con la Administración Pública,
Guía rápida Entrada de Controles. Puntos tratados: Como acceder a la aplicación de control. Loguearse en la aplicación. Introducción de una nueva muestra.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Red Rural Digital Transfronteriza Certificado Digital.
Acto Anual de Información y Publicidad Madrid Noviembre 2014.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
Gestión 2.0 de la colaboración entre empresas y personas con discapacidad: desarrollo de microtareas en modalidad de tele- servicios.
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
2008 El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado.
COMO LAS PyMES PUEDEN ACCEDER Y PARTICIPAR EN LAS COMPRAS DEL ESTADO OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES SUBSECRETARIA DE GESTION PUBLICA JEFATURA DE GABINETE.
Tema 12: Nuevos servicios on-line Andrea Sánchez Arancha Valero.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
(Altas de prestaciones por ERE’S): guía para las empresas
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Tutorial Rehabilitation Reference Center support.ebsco.com.
Internet Infranet Protocolo World Wide Web Hipertexto Página web Sitio web Protocolo http Código HTML Editores HTML Portal Url Navegadores: A. Internet.
2 2-Área de comunicación Destacado dinámico a modo de galería Imagen personalizada para captar la atención de las áreas o portales 2-Área de comunicación.
NIVEL BÁSICO FUNCIONALIDADES GUÍA DE USO. “Aprenda-ATDI” Aprenda-ATDI, es una aplicación web, que ofrece un entorno de gestión de trabajo colaborativo,
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Sevilla, 15 septiembre 2006 Impulsando la Administración Electrónica.
Transcripción de la presentación:

https://sede.gobcan.es/industriaycomercio GUÍA RÁPIDA DE NAVEGACIÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y COMERCIO https://sede.gobcan.es/industriaycomercio

Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos

Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos

Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En esta área se describe e identifica correctamente la SEDE electrónica en la que se encuentra. Se encuentra usted en la sede electrónica de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias. A través de esta sede se facilita la información y el acceso electrónico a los servicios y procedimientos que este departamento ofrece a los ciudadanos. Los servicios que prestamos se irán ampliando para facilitar la interacción con el ciudadano así como con otras administraciones en el desarrollo de las funciones específicas de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

En esta área se describen diversas opciones para: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En esta área se describen diversas opciones para: Fecha, hora y calendario oficial Procedimientos y servicios, registro electrónico y reclamaciones Información sobre la SEDE Consulta al Boletín Oficial de Canarias y al portal web de la Consejería

Fecha, hora y calendario oficial: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos Fecha, hora y calendario oficial: La fecha y hora oficial es un requisito básico para el registro electrónico de cualquier solicitud, escrito o comunicación ya que regirá los plazos del procedimiento. De igual manera, el calendario oficial se utiliza a efectos del cómputo de dichos plazos, anualmente determinado por el Gobierno de Canarias de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Procedimientos y servicios, registro electrónico y reclamaciones: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos Procedimientos y servicios, registro electrónico y reclamaciones: Procedimientos y servicios posibilita buscar cualquier trámite, electrónico o no, y su información (presentación, fechas, etc.) El registro electrónico es un servicio a través del cual se podrá presentar solicitudes y documentos relativos a determinados procedimientos administrativos de la competencia de la Consejería. A través del sistema de sugerencias y reclamaciones, los ciudadanos pueden evidenciar y proponer áreas de actuación con la finalidad de mejorar la organización y la calidad de los servicios públicos.

Información sobre la SEDE: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos Información sobre la SEDE: Información general sobre qué es una sede, qué puede hacer en ella y qué ventajas ofrece. Además, pueda consultar qué requisitos técnicos son necesarios, qué certificados electrónicos utilizar o simplemente consultar para comenzar a utilizar la sede a través de nuestras preguntas frecuentes. No obstante, si tiene un inconveniente, podrá formular una consulta a través del formulario de contacto (ver en el área de atajos y accesos rápidos).

Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos Consulta al Boletín Oficial de Canarias y al portal web de la Consejería : A través de esta opción, puede consultar el Boletín Oficial de Canarias o bien tener más información detallada de las tareas que se desempeñan en la Consejería de Empleo, Industria y Comercio: temas, servicios, comunicaciones, etc.

En esta área se describe e identifica: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En esta área se describe e identifica: Procedimientos destacados y consulta de procedimientos Área personal Verificador de documentos

En procedimientos y servicios destacados: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En procedimientos y servicios destacados: Se encuentran los procedimientos telemáticos destacados para acceder a su tramitación rápidamente. También se puede acceder a una búsqueda más detallada en la opción “todos los procedimientos” o “más”

En procedimientos y servicios destacados: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En procedimientos y servicios destacados: Una vez seleccionado el procedimiento, se muestra una ficha del procedimiento. Realizar un trámite telemático requiere una serie de pasos guiados a partir de la opción “tramitación”.

En procedimientos y servicios destacados: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En procedimientos y servicios destacados: Primero se cargarán los certificados con los que identificarse y una vez validado… …se procederá a guiar en el rellenado de la solicitud para su tramitación

En área personal: Podrá consultar y gestionar: datos personales Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En área personal: Podrá consultar y gestionar: datos personales expedientes solicitudes pendientes y documentos presentados

En verificación de documentos: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En verificación de documentos: Se puede verificar la validez de los documentos emitidos por el Gobierno de Canarias a través del “código verificación”. Para verificar el documento, debe introducir dicho código que aparece en el justificante de su solicitud o en el justificante del registro de entrada.

En Atajos y accesos rápidos se facilita: Identificación de la SEDE Menú de información general Área de trabajo Procedimientos destacados Área personal Verificador de documentos Atajos y accesos rápidos En Atajos y accesos rápidos se facilita: Acceso rápido distintas opciones de la Sede eléctróncia: Área personal, procedimientos y servicios, información sobre la sede, acceso al BOC y un buscador dentro de la SEDE. A través de Contacto, de un formulario para consultas relacionada con el contenido o funcionamiento de la sede electrónica. Información para conocer dónde se encuentra cuando se navega dentro de la SEDE.