EL PENSAMIENTO CRÍTICO Hay un limite de tiempo para responder a los acertijos 1.Se debe escuchar a los demás compañeros 2.No gritar, la persona que NO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE “LAS CANASTAS DE FRUTAS”
Advertisements

ESCRITURA RAPIDA.
APUESTAS  Conocer al mejor amigo del mundo  Amar a la mujer mas hermosa  Sonreir cada mañana  Abrazar a tus hijos  Mirar a los ojos a cada ser humano.
Ceferino ArtilesEntrenamiento en Habilidades Sociales 1 La empatía es la capacidad de conectar de forma correcta y sincera con los sentimientos y emociones.
Acertijos Solo para valientes.
 Son quienes demandan tiempo y atención  Bulliciosos  Se centran en ellos mismos  Sobreactúan QUE HACER?  Deben solicitar un tiempo para extrovertirse.
IQ JOSE LUIS XOCHIHUA JUAN INGENIERÍA EN PROCESOS QUÍMICOS DISEÑO DE REATORES.
COMO TRATAR EN CASA A UN NIÑO CON TDAH Dra. Dea del Carmen Melchor Contreras Psiquiatra y Psiquiatra Infantil y de la Adolescencia.
!Bienvenidos a Abriendo Puertas!
“ E l RESPETO es la acción de actuar de acuerdo a un comportamiento considerado como realizado correctamente ” Por ejemplo: Al llegar a la cola del cine,
Unidad IV “Jesús maestro y modelo de vida”
LA AMABILIDAD Nayra Moreno Núñez 2ºA.
PASOS PARA REGISTRARSE EN EL CAMPUS VIRTUAL
Acuerdos esenciales en la clase
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
NORMAS DE CLASE.
Preguntas generadoras
EVALUACIÓN DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
PILAR Y SILVIA 4º A.
Sena Pereira.
1. Definición de habilidades sociales. Tipos de habilidades sociales Características Etapas Implicaciones educativas Bibliografía
Español.
"Pássaros da Austrália" INICIAR.
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
“Me respeto a mi mismo y respeto a los demás”
Dinámica grupal La soga-tira.
VIDEO FECHA DE ENTREGA: 11 DE NOVIEMBRE
¿DEBATIMOS?.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Juegos de expresión y comprensión oral
NORMAS DE CLASE JUAN .S Y TELMA 4º.C.
Dialogo.
COMISARIA DE FAMILIA DECALOGO BUEN TRATO.
AUTOCONFIANZA.
ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN EL ÉXITO DE LA NEGOCIACIÓN.
“Me respeto a mi mismo y respeto a los demás”
A trabajar.. Para realizar esta actividad necesitas tener: Cartón forrado Tijeras Pegamento Arroz.
Tolerancia a la frustración ¿Podemos ver lo mismo de manera diferente? ¿Has sido capaz de ver las dos figuras? ¿Te daba rabia ver que los demás no veían.
Centros de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 31 UEMSTIS Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios Curso.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
1. Aquí nadie se equivoca, todos estamos buscando aprender.
Antropología educacional Carmen Burgos Videla. ¿EDUCACIÓN?
ALUMNO AYUDA ALUMNO AYUDA.
Cómo ayudar a los niños con TDAH en sus relaciones sociales
ABECEDARIO POR LA PAZ PALABRAS LETRA A AMOR.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
Critica al relativismo moral
Taller sobre comunicación NORBERA INTRODUCIÓN Y OBJETIVOS  LA COMUNICACIÓN SE ENTRENA  REVISAR COMO NOS COMUNICAMOS  MEJORAR NUESTRA CAPACIDAD.
NORMAS PARA LA SALA DE NORMAS PARA LA SALA DE CLASES DEL 1ª BASICO.- CLASES DEL 1ª BASICO.-  MANTENER EL ORDEN EN LA SALA.  LEVANTAR LA MANO PARA HABLAR.
Respeta los PERFILES de los demás “GRACIAS”.
Seminario 1: De portavozas y machirulos: la lengua a debate.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
Máximas de colaboración
Mediadores/as. ¿Qué condiciones hacen falta para ser mediador/a?
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
Scrabble Camila Castillo Orozco María José Yepes.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
Realidades 2 : Repaso 1A.
Autoestima en el adolescente.
El debate. El debate es una forma de discusión formal y organizada que se caracteriza por enfrentar dos posiciones opuestas sobre un tema determinado.
Objetivo del ejercicio "Qué aspecto tiene y cómo suena"
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr – Einstein.
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS ASAMBLEA DE DIOS NOMBRE DE SU IGLESIA
Plan Prevención Bullying
COMUNICACIÓN ASERTIVA Ser asertivo significa ser capaz de decir lo que se quiere, desea, necesita u opina no a expensas de los demás. AUTOCONFIANZA AUTO-CONOCIMIENTO.
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS ASAMBLEA DE DIOS NOMBRE DE SU IGLESIA
Transcripción de la presentación:

EL PENSAMIENTO CRÍTICO

Hay un limite de tiempo para responder a los acertijos 1.Se debe escuchar a los demás compañeros 2.No gritar, la persona que NO lo hagan ayudara a que su grupo tenga un punto negativo. 3.Pedir la palabra y respetar los turnos.

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 1 minuto

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 1 minuto

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 1 minuto

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 1 minuto

INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 1 minuto