TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Advertisements

Introducción Qué tan valiosa es la información que tiene en su computadora? El mantenimiento de su máquina es muy importante, es por eso que en iAlliance.
Módulo 3: Herramientas.
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
 Hoy en día es indispensable el uso de las computadoras por ejemplo: para realizar tareas de la escuela, tareas domesticas, la utilizamos para el medio.
Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica Ingeniería Mecánica Tema: "Tarea 4" Integrantes: - Christian Barriga - Joseph Toscano.
Presentación Personal CURRICULUM VITAE. ANTECEDENTES PERSONALES. Francisco Alejandro Faundez Carrasco Estado civil: Soltero. Fecha de nacimiento: 30/05/1989.
Nuestro Cyber café, contara con un servidor/administrador que monitoree el funcionamiento y todo lo que se hace en las computadoras clientes. Contara.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
NELLY CAROLINA VELANDÍA RODRIGUEZ
Localización vía satélite Rastreo en línea de sus remesas
El mejor aliado para tu empresa
Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud - SINBA
RED INFORMÁTICA CORPORATIVA
Para reflexionar…. ¿Qué es una maquina? ¿Cuál es su finalidad?
División Mantenimiento Industrial, Soldadura y Paileria Industrial
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
1 – Nuestro respaldo Legal: Somos sociedad anónima de capital desde
Alcance Visión general
Curso de formación comercial
NetWorkSystems ¿Quiénes somos? Clientes Servicios Ventas Contacto.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Línea salud y ocio Software de salud y ocio.
Línea salud y ocio AM/Balneario.
“Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Michoacán, plantel 16 huandacareo *Aero ADMIN* -Guillermo Reyes Ortiz -David.
TRABAJO BASE DE DATOS CARLOS MARTINEZ 7º3
Definición de redes de computadoras
PRESENTACION LICITACION ADJUDICADA
Presentamos.
Quienes somos La dinámica actual de las empresas demanda alternativas de solución a los problemas informáticos que surgen por la incertidumbre de nuestro.
El mejor aliado para tu empresa
Línea soluciones verticales
REPARACIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO
Fundamentos del computador
GLOBAL IMAGING PRODUCTS.
CONCEPTOS BáSICOs DE INFORMáTICA Y CIUDADANía Digital
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
INFORMATICA BASICA BIENVENIDAS.
Escritorios Virtuales
Gerencia Moderna El rol del jefe Lorena salazar Ing. Electrónica.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Soporte técnico en computación
Holi boli Bai.
Sistemas operativos Amparo Pinal y Nayla Carcamo 4 año división “B”
Presentación Comercial para Cliente
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Brinda Soporte Presencial
Área de Soporte al Usuario
Brinda Soporte Presencial
Brinda Soporte Presencial
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Brinda Soporte Presencial
Mapa de Servicios 2016 Grupos de Trabajo RedIRIS Valencia 2016
Servicios Informáticos
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Audiencia Previa Arrendamiento Equipo de Cómputo
“Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Auditoria de las instalaciones y operaciones
CARACTERISTICAS DE LA CARPETA VIRTUAL Sergio Muñoz Gajardo
BOLSA DE TRABAJO ENERO 2019 VACANTES PARA EL DEPARTAMENTO DE VENTAS:
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Specialized Quality Services
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Windows es un término de origen Inglés, que significa ventanas. Windows es un sistema operativo para computadoras, es propiedad.
Auxiliar de sistemas Requisitos:
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
SUPERVISOR DE SEGURIDAD ING. INDUSTRIAL
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
ADMINISTRACIÓN DE LA REDES ACTIVIDAD N°01 DOCENTE: MG. ROGER JAVIER MUCHA PIÑAS.
Transcripción de la presentación:

TACSA Blvd. San Cristóbal 7-64. Windsor No. 5 Zona 8 Corporación Tacsa, S. A. Blvd. San Cristóbal 7-64. Windsor No. 5 Zona 8 Tel. (502) 2503-7900 2480-8031, 5834-1579 E-mail: atencioncliente@corporaciontacsa.com marketing@corporaciontacsa.com jessica.durdaneth@corporaciontacsa.com

Servicios TACSA Personal técnico Outsourcing Corporación Tacsa, S. A. Personal técnico Outsourcing Instalación de cámaras de Video Vigilancia Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo. Cableado estructurado de redes. Otros requerimientos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Venta de computadoras, accesorios y consumibles.

TACSA Corporación Tacsa, S. A. Queremos hacer de su conocimiento que estamos en disponibilidad de adaptarnos a sus necesidades y exigencias tan pronto como ustedes lo requieran y que contamos con gente capacitada para asegurarnos que les brinden un trabajo de excelencia en el campo requerido. Confiamos que la información aquí presentada se adecúe a sus necesidades y nos ponemos a su total disposición para cualquier duda o aclaración que considere conveniente.

Personal de planta Outsourcing TACSA Personal de planta Outsourcing Corporación Tacsa, S. A. Help Desk externo Nuestro servicio cubre 365 días del año interrumpibles para la solución de cualquier falla a usuario final y un complemento de soporte a problemas, emergencias e implementaciones, todo dentro de un contrato y en una relación comercial, que le ayuda a garantizar la explotación del mismo. Este servicio tiene como objetivo proveer de soporte a los usuarios tanto para solucionar fallas sobre los equipos de cómputo y redes como para atender dudas ó consultas sobre los mismos o los programas que tienen instalados. Este servicio se ofrece por medio de personal de planta calificado, entrenado en los equipos y herramientas de software del cliente Personal con experiencia COMPROBADA en HELP DESK Supervisión constante de TACSA. Back up del técnico en vacaciones o enfermedad

TECNICO DE SOPORTE HELP DESK TACSA Corporación Tacsa, S. A. TECNICO DE SOPORTE HELP DESK Soporte técnico en sitio. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo. Soporte de redes

TACSA BENEFICIOS TACSA OFRECE Corporación Tacsa, S. A. La finalidad de liberar al departamento de cómputo del cliente del soporte cotidiano al usuario, el cual será nuestra responsabilidad y así podrá realizar sus tareas especificas en sus sistemas de información sin contratiempos. TACSA OFRECE Diagnostico, reparación y solución de fallas de todas las computadoras del cliente. Mantener control sobre las políticas de los equipos que el cliente tenga implantadas. Presentación de informes mensuales de los trabajos realizados. Presentación de informes trimestrales de los avances y problemas de los trabajos de nuestro personal en las instalaciones del cliente. Realizar los trabajos de instalación de equipos nuevos. Realización de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para su equipo de cómputo.

TACSA Perfil del personal 1er nivel. Horario de trabajo Corporación Tacsa, S. A. Perfil del personal 1er nivel. (Hardware y Software de PC’s) Configuración de hardware de computadoras personales. Configuración de estaciones de trabajo en red, administración de impresión, seguridad y usuarios en Windows NT. Soporte a sistemas operativos Windows 3.11, Windows 95 / 98 / Me / 2000 / Xp, Vista, 2010, 2013. Microsoft Office versiones 4.3 / 97 / 98 / 2000 / Xp / 2003, 2007, 2010, 2013. Y una alta capacidad de asimilar nuevas aplicaciones propias de cada cliente. Horario de trabajo De lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 horas Sábado de 8:00 am a 12:00 pm. U horarios nocturnos según requerimiento del cliente. El tiempo de respuesta es inmediato, ya que el técnico se encuentra de planta

TABLA DE PRECIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DESCRIPCION PRECIO UNITARIO COMPUTADORA DE ESCRITORIO O LAPTOP Q55.00 IMPRESORA DE MATRIZ Q30.00 IMPRESORA DE INYECCION IMPRESORA LASER Q125.00

TACSA PBX: 2503-7900 y 2480-8031 Correo Electrónico: Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ver esta presentación, nos gustaría presentarle en forma personal y a detalle nuestros servicios y precios que se adecúen a sus necesidades y presupuesto. Estamos seguros que podemos apoyarles en sus diferentes proyectos; ya que contamos con la experiencia y el personal para satisfacer sus necesidades en el área de informática. Para cualquier consulta o agendar una reunión para detallarle nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a: PBX: 2503-7900 y 2480-8031 Correo Electrónico: atencioncliente@corporaciontacsa.com marketing@corporaciontacsa.com jessica.durdaneth@corporaciontacsa.com