Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Base de Datos de Terceros
Advertisements

PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
TABLAS EN WORD.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
Poner un post es sencillo Pincharemos en Nos pedirá login y contraseña: los de nuestro correo-e Nos aparecerá una pantalla, en la que incluiremos la información.
Combinación de correspondencia
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Guía del Catálogo de la Biblioteca.
Estadísticas: GIO BI Las aplicaciones de Business Intelligence (BI) son herramientas de soporte de decisiones que permiten en tiempo real, acceso interactivo,
DOSSIER INFORMATIVO EUROSERV Data Mining Enero de 2005.
Windows es un sistema operativo
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
y programa de Microsoft Access
Kompozer.
DR. ERNESTO SUAREZ.
Insertar texto e imagen
Microsoft Word.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
El Escritorio.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
1 IIAP – Unidad de Documentación e Información Guía de uso Pantalla principal 2 Módulos 3 Búsqueda simple 4 Búsqueda Avanzada 6 Búsqueda Diccionario10.
Windows es un sistema operativo
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.

Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Paper 418/ May/June Task C – data maniputation - ACCESS Lo primero que hay que hacer el IMPORTAR el archivo SCA6MOB.CSV que nos bajamos de Internet.
Fecha : 20 de Mayo de 2014 Tema: Windows - Escritorio de trabajo.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
GUARDAR ARCHIVOS ADJUNTOS DEL CORREO Con el Internet Explorer.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
Generalidades de Windows
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Aplicación web para la Gestión de la Carretera. Introducción  Mediante esta aplicación web se puede realizar la gestión de la carretera en lo que concierne.
AMBIENTE WINDOWS.
Explorador de Windows y Búsqueda Local de Archivos.
Acceso a Remedy.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
APLICACIONES DE WINDOWS
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?

Una consulta tipo se muestra de la siguiente manera en Remedy Características fundamentales: El estado es Abierta No hay ningún técnico que la haya atendido

Son las dos primeras acciones que se llevan a cabo: Cambiar el estado de la Incidencia. Sólo hay una opción esta vez: Atendida Establecer quien la atiende. Lo lógico es que aparezca sólo nuestro nombre. La incidencia queda adjudicada únicamente a una persona.

Visión general del Remedy, con el listado de incidencias arriba y debajo el contenido de la que está seleccionada en el listado: Vemos cómo aparecen los datos de quien ha abierto la incidencia y la fecha límite de resolución

El contenido de la consulta se encuentra en la primera línea en la parte derecha

¿Cómo cerramos la incidencia. Lógicamente tras haberla resuelto ¿Cómo cerramos la incidencia? Lógicamente tras haberla resuelto. 3 pasos: 1. Cambiamos el estado a Cerrada. Con el desplegable de estado 2. Rellenamos el campo de resolución, tal y como se muestra arriba. Botón con icono de libro. Hemos mencionado algunas posibles formas de resolución.

3. Incluimos un fichero con la resolución. Es una opción no obligatoria pero que siempre va a aparecer. Si no queremos adjuntar ningún fichero porque hemos resuelto la incidencia/consulta por otra vía pinchamos en Continuar.

Si por el contrario quedemos utilizar esta alternativa, se consigue, pinchando con el botón derecho del ratón debajo de Nombre de archivo Escogemos el archivo de la ubicación física en la que se encuentre Pinchamos en continuar Y después en Guardar.

Se ve cómo en el listado la incidencia va cambiando de estado (aparece en cursiva): Hasta que desaparece del mismo (ver a continuación)

Ya no aparece en el listado Ya no aparece en el listado. La que aparece por defecto es la siguiente: 141 Pero podemos consultarla mediante las opciones de búsqueda.

En la barra de herramientas superior seleccionamos el botón de búsqueda Nos abre una pantalla con un formulario en blanco, cuyos campos sirven para buscar Por ejemplo, por Estado

Nos aparece el listado de todas las incidencias cerradas; entre la que encontramos la nuestra

Pero también la podemos buscar de una manera más directa Pero también la podemos buscar de una manera más directa. Por el nº de incidencia

¿Qué recibe el usuario? Le llega a su dirección de correo-e un mensaje en el que se indica que se ha resuelto la consulta. Incluye un mensaje tipo y –en este caso- el archivo que hemos adjuntado.