Catalogo de Capacitación "Solo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen... No formarlas y que se queden.“ HERY FORD
Prevención de Demandas Laborales Dirigido a: Dueños de empresas, Gerentes Generales, Directivos, Ejecutivos del área de RH, Gerentes de área, responsables de las relaciones laborales, estudiantes con perfiles anteriores. TEMARIO: I. Qué son las relaciones laborales. II. Obligaciones de los Patrones y de los Trabajadores. III. Fundamentos jurídicos aplicables a Conflictos Laborales. V. Manejo de Demandas Laborales. Duración:6 horas
El ABC sobre las inspecciones del trabajo INTORDUCCION: 1.Fundamento legal Personas que intervienen en la revisión. 3.Información solicitada. 4.Documentos solicitados. 5.Comprobación de condiciones de trabajo 6.Salario y descuentos 7.Revisión de cumplimiento de seguridad social. 8.PTU 9. Reglamento de trabajo. 10. Comisiones de seguridad, higiene y productividad 11. Programa de capacitación y adiestramiento 12. Revisión de normas mexicanas relacionadas con aspectos laborales. 13. Sanciones aplicables sobre incumplimientos o infracciones a las normas. Objetivo: Conocer que obligaciones puede revisar la autoridad laboral en una visita de inspección, así como saber previamente que información y documentación debe entregar la empresa y los cuestionamientos para los representantes del patrón y trabajadores. Duración: 5 horas
Entrevista por competencias OBJETIVO: Que el participante conozca las bases de un sistema de selección por competencias, desarrolle nuevas destrezas y habilidades de selección e identifique las competencias requeridas por puesto y nivel de acuerdo a las necesidades de su empresa. TEMARIO 1. Marco conceptual: Entrevista tradicional VS Modelo por Competencias. 2. Fundamentos del proceso de Selección y Evaluación por Competencias 3. Importancia de la Entrevista y Destrezas de Selección 4. Que son las Competencias Laborales: 5. Proceso de Implementación de un Modelo de Competencias 6. Conductas y Comportamientos que identifican las Competencias 7. Perfil de puesto por Competencias 8. La entrevista y el entrevistador por Competencias: 9. Aplicación de la Entrevista por Competencias 10. Ejercicios de aplicación Duración: 6 Horas
CALIDAD EN EL SERVICIO Primera viñeta aquí Segunda viñeta aquí Tercera viñeta aquí
Agregar un título de diapositiva (1)
Agregar un título de diapositiva (2)
Agregar un título de diapositiva (3)
AGREGAR UN TÍTULO DE DIAPOSITIVA (4)
AGREGAR UN TÍTULO DE DIAPOSITIVA (5)