Hoy es lunes, el 4 de diciembre de 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Advertisements

La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Hoy vamos a estudiar Estructura 1.4: “¿Qué hora es?”
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
EMPECEMOS: FINISH THE SENTENCE 1. Tengo la clase de ciencias … 2. Tengo la clase de ígles… 3. Tengo la clase de español… 4. Tengo la clase de arte… 5.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Hoy es martes el veintinueve de octubre Ahora Translate the following into Spanish/English. 1.Son las tres menos cinco. 2.Es la una menos cuarto. 3.Son.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
LA TAREA NO HAY Es fin de semana. REPASEMOS LA TAREA viernes el 9 COMPLETE en la hoja fotocopiada “a qué hora” exercise 8 on back of sheet.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
Hoy es jueves, el 13 de abril de 2017
La Educación - Vocabulario
Vocabulario 2A.
The Persistence of Memory – Salvador Dali
Capitulo 3 Hora, y Materias.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
CapÍtulo tres – segundo paso
El vocabulario de capítulo 2
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Las Materias Vocabulary Practice
Las asignaturas.
VOCABULARY Materias, otros adjetivos, más nacionalidades, cosas en el salón de clases y otras palabras Subjects, other adjectives, more nationalities,
¿Qué hora es? What time is it?
Somos estudiantes.
p. 135 (c3v1) ¿Te gusta tu horario este semestre?
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
El horario Mini Unit 7.
Capítulo 4: Vocabulario 1
LAS CLASES Classes.
Lección 2 En la clase.
Telling at what time something happens
Las Materias School Subjects.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Write in Spanish (See pag 96)
Lección 5.1 Trashketball.
La escuela.
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Spanish Vocabulary.
Vocabulary 2-A.
En la escuela For most “clases” o “materias” make a good guess and you have the name in Spanish. Unidad 2 Etapa 1.
¿Qué hora es? Son las tres de la tarde.
La hora.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos Complete and write out the following sentences. Try to translate them for a +3 on your pasaporte! Yo ___________________ (necesitar) mucho para.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
Vámonos Complete and write out the following sentences.
¿Cuándo tienes la clase de arte?
¡Ojo! – Challenge yourself to solo hablar en español
Bellringer 10/31 Translate the following sentences using the imperfect tense. 1. I used to eat vegetables. 2. She was short and fat. 3. We used to play.
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Hoy es martes, el 12 de septiembre de 2017
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Hoy es viernes, el 1 de diciembre de 2017
tener tener tener tener tener tener tener tener Yo tengo tú tienes
Quasimodo: Check your homework!
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes, el 4 de diciembre de 2017 El objetivo: I can identify school vocabulary. El timbre: 1. ¿Cuál es tu clase menos favorita? 2. Conjuga TENER: Vosotros __ la clase de español. La agenda: Repaso de vocabulario La telehistoria Stacks

Página uno …a las ocho y media. …a las nueve y cuarto. …a las diez. …a la una menos diez. 1. La clase de matemáticas es a las once y cinco de la mañana. 2. Hay muchos exámenes en la clase de español.

El horario

El almuerzo

El arte

La banda

El coro

Las ciencias

Las ciencias sociales

El descanso

La educación física

El francés

El alemán

La literatura

La geografía

Las matemáticas

La geometría

El álgebra

La química

La biología

La física

La historia

La clase de estudios

La tecnología

Vamos a ver…

Vamos a apilar… 1. Grab una copa. 2. En cada copa, hay una palabra de vocabulario. 3. Tell what the palabra de vocabulario would be in español. 4. If you get it correcto, keep the copa! 5. Stack tus copas when you are finished. 6. Tallest tower wins! 

They (chicos) have science class. Reflexión del día: Escribe en español: I have math class. They (chicos) have science class. Tarea: Paquete – Página dos