Es el 26 de enero del 2012. ¿Cómo se llaman las palabras que forman las oraciones?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Present tense conjugations of regular –ER and -IR verbs Los Verbos Regulares.
Advertisements

¿Cuál es la función del pronombre?
Construcciones “gustar”
Me llamo _______ Clase 6NH La fecha es el 9 de enero del 2012 Propósito # 30: Propósito # 30: ¿ Cuáles son los pronombres en español? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 6nh (602) La fecha es el 2 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C? Actividad.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es 18 de enero del 2012
El Pluscuamperfecto.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Pronombres Pronominales
El pluscuamperfecto.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Los Verbos Regulares Pretérito
Hoy es miércoles. Es el 21 de noviembre del 2012 Hace frío. Está nublado. ¿Cómo se usan los pronombres del objeto directo y los del objeto indirecto en.
Indirect Object Pronouns
Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
POSSESSIVE ADJECTIVES + NOUN
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
Indirect Object Pronouns Los Objetos directos e Indirectos Yo compré esta falda para ella. Yo di los zapatos a él. ¿Cuál es?: el sujeto el verbo el objeto.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Buen Viaje 1 Practica del Capítulo 6
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Los Pronombres Bob Dole would like you to vote for Bob Dole because Bob Dole understands Kansas and Bob Dole knows how to get things done the Bob Dole.
Direct Objects Srta Geroux Direct Object A noun or pronoun, usually followed by a verb: Who ordered the flan? I tried the soup. In english we can.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Me llamo __________ Clase 6nh (601) La fecha es el 14 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C MAÑANA? Actividad.
Today you will learn: How to use indirect object pronouns to discuss shopping and gift giving Lección 6: Segunda parte.
Comparisons of Equality
Direct and Indirect Object Pronouns. Objetos Directos 0 Receives the action of the verb. 0 Answers “whom” or “what” after the verb. 0 Can be a noun or.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Direct Object Pronouns. Direct Objects  tell WHAT or WHOM receives the action (of the verb)  ALWAYS a noun or a pronoun  MUST HAVE AN ACTION VERB.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Puntos gramaticales Pronombres de complemento directo e indirectos.
Hazlo ahora para los estudiantes
Me llamo _______ Clase 8IM La fecha es el 9 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Repaso Con gustar/encantar/interesar etc. MeNos Te LeLes.
U SANDO EL V OCABULARIO Piensa en algunas cosas que las personas hacen para otros. Ejemplo: My friends give me a present.
Pronombres de objeto directo Direct Object Pronouns.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Name 7 direct object pronouns (DOPs) in Spanish and define them in English.
Direct Object Pronouns
SRA. KIMBROUGH – SPANISH 2 - WHS DOP’S AND IOP’S.
Me llamo ________ Clase 7 n/il (702) La fecha es el 13 de septiembre del 2013 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial:
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
ESPAÑOL 2. PRACTICAR – ¿QUÉ PUEDES HACER PARA MÍ? ME, TE, LE, NOS, OS, LES comprar prestar pagar regalar Usando los verbos a la izquierda, escribe una.
Referencia de pronombres de objeto directo (POD) y pronombres de objeto indirecto (POI) Los pronombres de objeto directo (POD) son: me_____________ us_____________________.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 45: Tu agenda, ¿cuando fue la ultima vez que la usaste? L.O. –To review.
Grupo BIP – Yo no te pido la luna. el triciclo.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
+ 22 de septiembre. + Warm-Up #20 Given the sentence, replace with the Direct Object Pronoun 1. Necesito una camisa roja. 2. Mi padre vende el carro.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Cuando les examina el medico? L.O: To review the Object Pronouns.
Español 2 El 24 de febrero 2016 Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 8 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Puedo identificar un objeto directo.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
El Subjuntivo con Verbos de Influencia o Deseo
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
De complimento directo, indirecto, y reflexivo
Transcripción de la presentación:

Es el 26 de enero del 2012. ¿Cómo se llaman las palabras que forman las oraciones?.

Las descripciones Necesito voluntarios para leer las descripciones que escribiste ayer. Hablamos sobre la carta desde el primer día.

los partes del lenguaje verb noun pronoun subject adverb adjective direct object pronoun indirect object pronoun conjunctions

practicamos Completa los tres primeros Madlibs. Después lee los cuentos que tu hiciste al otro estudiante.

subject pronoun noun verb indirect object pronoun direct object pronoun

adjective adverb conjuctions

la oración verb subject subject IOP verb Simple sentence: More complex sentence: verb subject verb subject IOP

más oraciones Another complex sentence verb subject IOP DOP verb conjunction pronoun noun adjective

Las partes de la oración Usa los bloques para representar las partes de las siguientes oraciones. Elena laughed. She bought a sandwich. They asked me for a ride. I want to go but my mom won’t let me. Michael brought his bag, but left his green shorts at home.

las piezas de la oración el sujeto el verbo el sustantivo el adverbio el adjetivo el complimento directo el complimento indirecto los pronombres las conjugaciones

Las oraciones Copia las siguientes oraciones y dice lo que son las piezas que hacen la oración. Yo espero que él me compre unas flores. 2. Ella está muy contento. 3. Necesitas beber más agua para mentener la salud. 4.Él les cocina la cena para sus padres. .

practicamos Trabaja con otro estudiante y escribe cinco oraciones completas en español. Después, cambia el papel con otra pareja y dice cuales son las partes de las oraciones. Usa los bloques si necesita.

para concluir Completa la evaluación sobre su trabajo hoy en clase. LA TAREA: ¡No hay!