Portafolio #itboxLtda https://itbox.cl

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrega y soporte de servicio de TI Operaciones de los sistemas de información Hardware de sistemas La arquitectura y software de SI Infraestructura de.
Advertisements

N3 OWT DE VENEZUELA Tecnología, Software, Sistemas & Servicios R.I.F: J – – 2.
CONCEPTO INGENIERÍA DE SOFTWARE  Analiza, diseña y desarrolla productos de sistemas software, proponiendo la plataforma tecnológica más apropiada. Domina.
PROSPECTIVAS Y ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO GESTIÓN DE CONTINGENCIAS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Ingeniería Industrial David Ospina Ortega. ¿Qué es? La ingeniería industrial es una de las ramas de la ingeniería que se ocupa de la optimización de uso.
Certificación de Competencias. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa FinalidadAlineación con Objetivos.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Curso: Gobierno de TI Alumnos: De La Cruz Domínguez Maycol Velasquez Calle.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente Evelyn Córdova Villanueva CFT Manpower.
International Organization for Standardization. Organización Internacional de Normalización La ISO es una organización no gubernamental establecida el.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
La Ingeniería de Sistemas
MISION DEL CENTRO Difusión y aplicación de las TIC relacionadas principalmente con el concepto de software libre entre empresas, administraciones, universidades,
Ingeniería en Informática
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
Metodología de Implementación de Sistemas ERP
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE BUENAS MANERAS
IAAS - Presentación Compliance:
ISO BIENVENIDOS.
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
CONTROL INTERNO.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
EMPEZAR.
Gestión Energética en la cadena productiva de energía eléctrica desde la generación termoeléctrica, bajo la norma NTC-ISO Omar Prias Caicedo Ingeniero.
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
2.1 Autoevaluación institucional
Procesos básicos en la Gestión de Recursos Humanos III CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Estudio del Trabajo
COBIT 4.1 Monitorear y Evaluar ME3 Garantizar el Cumplimiento con Requerimientos Externos By Juan Antonio Vásquez.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
Quienes somos La dinámica actual de las empresas demanda alternativas de solución a los problemas informáticos que surgen por la incertidumbre de nuestro.
Modelo de Negocio Digital
¿QUIÉNES SOMOS? Sitel & tel es una compañía enfocada en el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructura en el área de Tecnologías de la Información.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Autor: Diego Sebastián Escobar Directora: Elsa Beatriz Suarez Kimura
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACION
Consultoría y servicios logísticos
Consultoría Especializada
Presentación Solución de Gobernabilidad
ISO SGSI ISO FASES SGSI ANEXOS (A) ISO 27002
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
G SERVICIO DE GESTION DE PROCESOS Obtenga Mejoras Radicales en sus Procesos y Negocio +Velocidad - Costo Rediseño de Procesos Alineamiento Estratégico.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Sistema de Gestión de Tecnologías
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
RESUMEN EJECUTIVO “MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PUBLICA (FESP) EN EL MARCO DE LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EJERCIDAS.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN. Contenido Proceso de CapacitaciónProceso de Capacitación Evaluación y detección de necesidad 2. Planeación y diseño.
Especificación Necesidad Compra Instalación Commisioning Puesta en marcha Diseño Reemplazar Operación y Mantenimiento COSTOS DEL CICLO Demanda de los Clientes.
DELVIN OMAR AGUILAR Tema a Exponer: CALIDAD TOTAL Por:
LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE - SISTEMAS DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRÁFICO VEHICULAR Y PEATONAL GRUPO Nº 5 INTEGRANTES: DAYANA FONSECA JEAN LUCAS PROAÑO.
Bienvenidos! Que tengan un buen día!.
Bienvenidos! Que tengan un buen día!.
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Seguridad Informática para tu Empresa. Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales altamente calificados con una amplia experiencia y.
1 SISTEMAS II CICLO DE VIDA. 2 Sistemas II. CICLO DE VIDA DE Los Sistemas de Información “ Es un proceso por el cual los analistas de sistemas, los ingenieros.
INTEGRANTES u Álvarez Palomino David u Salazar Colonia Jesús Felipe u Velásquez Huapaya Ricardo.
OUTSOURCING CONCEPTO DE PRODUCTIVIDAD ES LA RELACION EXISTENTE ENTRE LA CANTIDAD DE PRODUCTOS GENERADOS Y LA CANTIDAD DE INSUMOS UTILIZADOS UNIDADES PRODUCIDAS.
Sistema de Gestión de Calidad
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
ISM3 ¿Cuáles son las características generales del marco de referencia asignado? ¿Para qué se utiliza el marco de referencia asignado? ¿Cómo esta articulado.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos! Que tengan un buen día!

IT BOX 2 EmpresaPortafolioPropuesta de ValorMisión Bienvenidos a IT BOX Introducción

IT BOX 3 Somos una empresa que ofrece servicios profesionales integrales donde la consultoría, Asesoría, integración, capacitación, control y monitoreo a la gestión es solo el Commodity, nos orientamos a la reducción brechas de seguridad y los riesgos tecnológicos que nos afectan, flexibilizando nuestro portafolio, para así atender la realidad tecnológica y presupuestaria de cada empresa. Misión: Entregar un servicio integral que asegure, controle y mantenga los servicios TIC de nuestros clientes, para que cuyo canal ostente ventajas competitivas en el mercado y le otorgue valor agregado a su Compañía. Nuevas Ideas Quick Wins Certificados

IT BOX 4 Certificados y de amplia trayectoria, seleccionados en base a los más altos estándares éticos y de especialización, en constante capacitación y entrenamiento. P Contamos con profesionales con vasta experiencia y certificaciones que acreditan su cultura de excelencia en el servicio de consultoría bajo normas y estándares de mercado TI. C Realizamos un estudio en profundidad de los procesos y sistemas, identificamos brechas bajo los estándares que contribuyan a la calidad y seguridad en base a los objetivos del negocio. A ITBOX ha buscado las mejores prácticas en seguridad de la información, de acuerdo a las necesidades actuales, para evaluar, implementar y mejorar la seguridad integral tanto física como lógica de nuestros clientes. S Ingenieros altamente calificados, bajo 2 modalidades de atención; trabajos programados y On-Demand (Sólo por las horas efectivas) en las siguientes áreas: -Tecnologías de la Información -Administración y Gestión TIC -Instalación y configuración -Soporte y mantenimiento AS Investigación, Desarrollo, Innovación, Organización y Marketing. TD Outsoursing ProfesionalConsultoriaAuditoría SeguridadAdministración | SoporteTransformación Digital Introducción Portafolio

IT BOX 5 Nuestros Servicios

6 Outsoursing Profesional Objetivo Profesionales Integrales, reconocidos y eficaces en diferentes tecnologías y servicios. Soporte En diferentes tecnologías y bajo los mejores estándares. Contribuir y CoCrear Al desempeño de la compañía y clientes, con metodologías, procesos y la entrega de conocimiento. Actualización Permanente renovándose y actualizándose en nuevas tecnologías y tendencias Confiables Aseguramos la confidencialidad, integridad de su información. P

IT BOX 7 Consultoría ITIL/ISO ISO ISO Sarbanes Oxley (SOX) SAES-16 COBIT BCP/DRP/BIA/RIA ISO 9001:2015 ISO Scrumban/PMBOK/Prince2/ISO Como? Estándares y Metodologías Contacto con Cliente en base a un trabajo colaborativo/conjunto Diagnostico preliminar Propuesta final de acuerdo a los estándares y metodologías actuales Revisión de cumplimiento Gestión de Consultoría Diagnostico detallado del Levantamiento, Assessment, Análisis de la información y definición de Contratos. Planeación Revisión, análisis y elaboración de puntos de mejora Control, Revisión y Mejoras Planificación e Implementación Estratégica y Técnica Implementación C

IT BOX 8 INICIO EXITO Step 1Step 2Step 3Step 4 Final Objetivo Procesos de: Certificar, Revisar, Planificar, Controlar Mejorar. ITIL COBIT ISO BCP/DRP SAES-18/AT101 Otros Diseñar Planificación estratégica y táctica. Ejecutar Iniciar Implantar controles e indicadores Seguimiento Controlar y verfiicar las acciones correctivas y preventivas Finalizar Concluir con caso de éxito Auditoría A Estudio, gestión y procesos de los sistemas. siguiendo siempre un proceso secuencial que permita que los sistemas mejoren su seguridad y riesgos sobre los objetivos del negocio, aprendiendo de los errores pasados.

9 Seguridad 42% Son victimas de un ataque por Virus 40% De empresas parchan contra Cyber ataques 40% Sufre de una DDOS 63% Contraseña en grandes companias han sido afectadas 60% Malware 41% Han sido victimas de Phising S Hardening de Dispositivos, servidores y aplicativos CyberSeguridad Integral: Evaluación de seguridad Web/Perimetral (OSSTMM-OWASP). PaaS/IaaS de: Firewall/IPS/IDS/Antispam/NLB. Auditoría y Gestión de la Seguridad (SGSI). Asesoramiento en Seguridad Estratégica. Administración de controles de acceso tanto físico como lógico. Administración centralizada de la Seguridad (NOC-SOC) Configuración y Tunning de WAF/NLB/IPS/IDS/Getaway/Antispam. Administración de equipamiento y software de Seguridad.

IT BOX 10 Administración y Soporte Administración de Infraestructuras Tecnológicas Soporte Remoto y en Terreno ante emergencias Análisis de Desempeño y Rendimiento. Dispositivos de Conectividad, Seguridad y Telefonía IP Implementación/Mantenimiento de Arquitecturas tecnológicas y su Seguridad (Patch Management) AS

IT BOX 11 TransFormación Digital Investigación – Desarrollo – Innovación – Organización - Marketing Nuevas Tendencias y aplicaciones de mercado. Investigación Colaboración al marketing relacional y transaccional Marketing Gestion a lo equipos de trabajo Organización Al Negocio y optimización del mismo. Innovación A la medida y en función de las necesidades del negocio. Diseño I

Necesidad Cual es tu idea o necesidad? m.me/itboxltda cl.linkedin.com/company/itboxltda Contactamos e identificamos en que podemos Contribuir en tu negocio según lo solicitado. Nosotros lo Hacemos Desarrollando una Propuesta en base a tus necesidades del Negocio. Despliegue Según lo que necesites y de acuerdo a lo definido Validación En conjunto con el cliente la entrega del servicio Nuestra Cadena de Atención a Clientes

NACIMIENTO Se crea nuestra empresa con un grupo de 3 profesionales con experiencia en Seguridad, Auditoria, Infraestructura y Negocios BUSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS En este año se incorporan 2 nuevos miembros al equipo con experiencia en Desarrollo y Telecomunicaciones IMPLEMENTACIÓN ISO Implementamos la norma de seguridad de la información y sus prácticas al interior de la organización I+D+I+O+M Creamos el área de Innovación y Desarrollo ALIANZA ESTRATEGICA Unimos nuestro conocimiento y experiencia con nuevos socios de negocio para mejorar nuestro portafolio de servicios EXPANSIÓN AL MUNDO Proceso de puesta en marcha de filiales en los 5 continentes

IT BOX 14 Donde estamos North AmericaSouth AmericaEuropeAfricaAsiaAustralia Guadalajara/California México/USA Santiago de Chile Head Quarter Noruega En proceso Sudafrica En proceso Vietnam/Japón En Proceso Sydney Australia y alrededores

15 MEET THE TEAM

IT BOX 16 Rudy Pinochet Director de Consultoría Tecnólogo Senior con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación de las TIC Jordi Pinochet Director de I+D+I+O+M Consultor en Innovación, Marketing, Diseño y Publicidad Digital Pablo Hachim Gerente Comercial Consultor Senior con mas de 10 años de experiencia en Gestión de Operaciones Anh Minh Nguyen Director de Relaciones Exteriores Profesional con más de 10 años de experiencia en relaciones Internacionales Nuestro Equipo Directorio

17 Portafolio

19

Gracias cl.linkedin.com/company/itboxltda Estamos para ayudarlo en sus desafíos!