Persona Visual Aprende principalmente mediante imágenes, se fija en las características que puede ver e imaginar. Si utiliza este canal para el aprendizaje,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estilos de Aprendizaje
Advertisements

Existe relación entre las neurociencias y la educación?
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México Plantel Coacalco 184 “IDENTIFICACION DE LA CONDUCTA HUMANA” González Espinoza Gabriela.
Mtra. Rosa Isela Pelayo Pelayo Psicología
APRENDA Sentidos 2006 Quinín Freire 1 ¿Qué uso para...
 Marcelino Barba  Ricardo Navarrete Garcia  Luis Jaime González  Miguel Ramos.
Sandy Erazo Calderón Sección 62 Nivel : VII
Estilos de aprendizaje: Modelo de Felder Y Silverman

DE QUE MANERA APRENDE TU ALUMNO?
Davis Vargas Madrigal.. Evidentemente todos somos diferentes y eso lo notamos en la forma en que las personas aprenden, todos poseemos características.
Comunicación verbal y no verbal
Objetivos  Concepto de tarea: partes y características  Uso de los descriptores de competencias  Recursos e ideas  Diseñar y experimentar juntos 
ESTIMULACION MULTISENSORIAL. 1. OBJETIVOS DE UN AULA MULTISENSORIAL El objetivo principal de la estimulación multisensorial es el de mejorar las condiciones.
Autora: Lariza Cedeño.  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora  Actividad.
ESTILOS DE APRENDIZAJE ITZEL PALACIOS DE GUILBAUTH.
Los sonidos Física. ¿Qué es ? En física, sonido es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas, audibles o casi audibles,
Socialización Lenguaje Autoayuda Desarrollo Motriz.
La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información.
CANALES DE PERCEPCIÓN Y ESTILOS DE APRENDIZAJE ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR» CARACTERISTICAS Y ESTRATEGIAS CARACTERISTICAS.
NUESTROS SENTIDOS PRIMERO BÁSICO. OBJETIVO DE APRENDIZAJE Identificar y describir la ubicación y la función de los sentidos proponiendo medidas para protegerlos.
Sensaciones Y Emociones Sensaciones Y Emociones Razón Sentidos Percepción Pensamiento Abstracción Acto Juicio == Sensorial Lógica.
Teoría Cognitiva – Sensibilización Espacial Caso: Noe Edad: 6 años
Capítulo 9 El ser humano y la verdad del conocimiento
Atención, Sensación y Percepción
¿Cómo Aprendemos?.
Sensación Es una abstracción, explica de qué modo se opera en el sujeto la captación de los estímulos. Órganos receptores Órganos de transmisión Órganos.
LOS SENTIDOS Los sentidos nos informan de todo lo que pasa a nuestro alrededor.
La comprensión y representación del espacio
Emociones y aprendizaje
REALISMO.
Jardín De Niños “_________________________”
ORATORIA “La Oratoria es el arte de expresarnos con el talento de informar, persuadir y deleitar; y para ello se necesita transmitir una actitud segura,
La comprensión y representación del espacio
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PSICODRAMA
EDUCACIÓN SENSORIAL.
Estímulos y respuestas en animales
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
PREZI..
¿QUÉ ES LA CATA? Un ensayo o prueba para evaluar los alimentos mediante los sentidos Capacidad innata e inherente con el hombre que le permite.
La música como forma de expresión
Conceptos mas importantes.
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
¿Cómo me impacta la música?
Psicofisiología de la percepción
Estilos de aprendizaje:
¿INTELIGENCIA?.
Órganos de los Sentidos
Unidad 4: Sistema nervioso, órganos de los sentidos y movimiento
LA TEXTURA.
¿Cómo me impacta la música?
Planeación educativa y estilos de aprendizaje
Canales de aprendizaje Abigail López Idalia Arellano.
Instructores: Adriana Gastélum Román Orlando Vázquez Sánchez
Unidad 3 Interacciones en la naturaleza. Movimiento mecánico.
POWERPOINT _que_debe_saber_de_powerpoint/1.do Digitales/ Salazar Chapa
RECEPTORES Y EFECTORES
MI RADIOGRAFÍA Sesión de Inducción INICIACION UNIVERSITARIA
3º de Primaria.
Educación Plástica y Visual 3º ESO
Las modalidades sensoriales humanas son 8:
Tema 10. El formador como facilitador del aprendizaje El facilitador ejercita estilos de aprendizaje acordes a la formación de adultos, con sentido comunitario.
Habilidades Sociales - Liderazgo
Solo relájate , disfruta de la música y las imágenes
NUESTROS SENTIDOS PRIMERO BÁSICO. OBJETIVO DE APRENDIZAJE Identificar y describir la ubicación y la función de los sentidos proponiendo medidas para protegerlos.
CONCIENCIA Y VIOLENCIA El funcionamiento y el rol activo de la conciencia en el psiquismo, su relación con los sentidos, la memoria y los centros de.
CANAL DE APRENDIZAJE VISUAL EDNA GUISELA ANDRADE
Anatomía del Cerebro Lóbulos Cerebrales: –Lóbulo Frontal –Lóbulo Parietal –Lóbulo Occipital –Lóbulo Temporal.
Tema: NOVELA DE AVENTURAS
Transcripción de la presentación:

Persona Visual Aprende principalmente mediante imágenes, se fija en las características que puede ver e imaginar. Si utiliza este canal para el aprendizaje, necesita que sus habilidades en visión de cerca sean buenas (lo que no siempre sucede). Este tipo de aprendizaje suele ser muy rápido, recordarán la página del libro y los esquemas existentes. Persona Auditiva Aprende principalmente mediante sonidos. Aprende las lecciones como secuencias memorizadas casi de forma literal. Necesita el silencio para estudiar y preferirá escuchar los temas o que se los lean. Persona Kinestésica Percibe con gran intensidad sensaciones, emociones,... procesa por el tacto, el gusto, el olfato, y la visión y audición, pero en la medida en que estos sentidos se pueden hacer "corpóreos", se sienten en el cuerpo. Aprende mediante el tacto, el movimiento y las percepciones sensoriales. Prefiere las clases prácticas y mientras lee o estudia puede estar “meciéndose” o caminando, pues necesita continuamente el movimiento.