PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Advertisements

BASULTO ALONSO LUIS UBALDO VILLANUEVA GARCÍA ARTURO VIRRIEL ACEVES AXEL DELGADO MARTÍNEZ JOSÉ LUIS POLACO CARRILLO OMAR.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Información de PMAR.
PROGRAMA ACADÉMICO ACTIVIDAD: TEÓRICO – PRÁCTICA
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
IES MATEMÁTICO PUIG ADAM
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
En qué consiste Cómo Para
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
Guía para el maestro en secundaria
Participo en la actividad educativa con más experiencia
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Integrantes del proyecto
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Belmont American School
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Metodología de diseño curricular para educación superior
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
MODALIDADES QUE LA TECNOLOGIA PRESENTA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Portafolio de Evidencias
PREPARATORIA EQUIPO 6.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Programación de exámenes Requisitos para exentar
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Colegio de Excelencia Raindrop
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Reunión de trabajo 2 LA BUENA PRACTICA DEL DEPORTE La práctica deportiva cada vez es mas común en nuestro país, aunque un gran porcentaje.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
Susana Álvarez-Álvarez Facultad de Traducción e Interpretación
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
EQUIPO 6. 4º de Preparatoria
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Colegio Alejandro Guillo
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Escuela Nacional Preparatoria
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET CLAVE 1359

Equipo 1 Construtrabajo 5° de preparatoria Matemáticas V Orientación V Ma. Julieta Rosales Bautista Mónica Alvarez Avalos Adriana Arellano Delgado César Miguel Sandoval Laurrabaquio Matemáticas V Orientación V Inglés V Lógica

Construtrabajo Fecha de inicio: Agosto 2019 Ciclo escolar 2019 - 2020 Fecha de inicio: Agosto 2019 Fecha de término: Marzo 2020 Construtrabajo

Introducción Las alumnas no tienen clara la importancia de la relación entre la formación académica y el ámbito laboral, así como las repercusiones de esto en sus proyectos de vida. Desconocen los requisitos y habilidades básicas para conseguir un empleo y la planeación de sus gastos, como lo son la elaboración de un C.V., hacer una entrevista y un análisis de gastos, entre otras. El presente proyecto tiene la finalidad de proveer a las alumnas de los conocimientos y herramientas necesarias, para hacer una mejor planificación de vida y carrera desde una perspectiva práctica del estudio científico y humano.

Objetivo general del proyecto y cada asignatura involucrada Que las alumnas desarrollen conocimientos en torno a la relación entre la preparación académica y el trabajo, así como las habilidades y requisitos que les permita obtener un buen empleo para desarrollar su proyecto de vida. Objetivos específicos: Matemáticas: Que las alumnas evalúen sueldos y salarios, así como gastos de su economía familiar para sus proyectos de vida. Inglés: Que las alumnas desarrollen las competencias del inglés para el trabajo. Orientación: Que las alumnas identifiquen su estilo de aprendizaje, y desarrollen estrategias para el aprendizaje autónomo y permanente. Lógica: Que las alumnas desarrollen razonamientos, apliquen argumentos y falacias en la obtención del empleo.