20 minutos de 3 a 6 años BAMADI HABILIDAD VISUAL Y MOTRIZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis y la presentación de los datos
Advertisements

ASOCIACIÓN VISUAL.
X y Q P f(x) aa + h f(a+h) f(a) Sea f una función definida en un intervalo abierto que contiene al número real a lPQlPQ Concepto de Derivada.
Atributos Rosa Grande 4 lados 4 esquinas.
1. Percepción y lectura de imágenes
LAS PSICOFUNCIONES Las Condiciones Psicológicas del Aprendizaje son de índole: Cognoscitiva y Socioemocional. Estas funciones psicológicas también son.
INFUCEBA Nº NOMBRE DE LA PRUEBA FACTORES DE LOS QUE INFORMA
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
Exploración de los tipos de plantillas. Exploración de plantillas.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
TALLER 1. EL ASPECTO VISUAL DEL MAPA LA IMPORTANCIA DEL ESTILO.
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
LÍNEA HORIZONTAL En ésta foto se muestra la línea horizontal del mar, llamada de la tranquilidad. La foto nos da sensación de tranquilidad.
Deber 1: El punto, Líneas rectas, Quebradas y curvas
EL PUNTO Y LA LÍNEA. 1. Qu é y c ó mo son las l í neas Por sus inmensas posibilidades creativas, la l í nea es considerada el signo m á s importante.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
Parámetros generales para el diseño de la presentación:
MÉTODO DE EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN VISUAL DE FROSTING
TEST GESTALTICO VISOMOTOR DE BENDER (BG)
Cuadrado Figura plana de cuatro lados de igual longitud cuyos ángulos son rectos (forman 90º) PORTADA.
Técnicas grafo plásticas.
Antonio Castilla Quintero Universidad de Huelva Curso Deportes y Juegos alternativos.
Se presentan 2 símbolos donde la persona evaluada debe decidir si alguno de ellos está presente dentro del otro conjunto.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
ARTES VISUALES programa de para secundaria. Enfoque pedagógico de las artes visuales en secundaria.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
Reunión con Directores de centros participantes en el Piloto PISA 2018
INTRODUCCIÓN Las neurofunciones, son aquellas funciones que sirven de base para que se desarrollen los procesos mentales superiores y que tienen un.
EVALUA 6 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
DIFICULTADES GLOBALES DEL APRENDIZAJE
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN

¿Qué es disgrafía?.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Disgrafía.
Análisis de la relaciones Todas las actividades Pasan por un análisis de relación Actividades definidas de lo objetivos La variable de relación : “ EFECTIVIDAD.
DISTRIBUCIÓN GAMMA. La distribución gamma se deriva de la función gamma. La distribución gamma tiene un caso especial que es la distribución exponencial.
“Definiciones e importancia del aprestamiento a la lecto-escritura”
INTERSECCIÓN VOLUMEN CON PLANO METODO DEL PLANO VISTO COMO UN FILO
POBLACIÓN ESTUDIANTIL
Interpretación de Resultados
Dominio de lectura, escritura, oralidad, matemática y ciencias, desde una perspectiva de desarrollo de capacidades cognitivas de aprendizaje,
EVALUACIÓN FORMATIVA 1.7 Evaluar para aprender Dimensión 2.
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
FUNCIONES Y TAREAS COORDINACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR.
INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
PROF. DANIEL HUENUL ASTETE
INGENIERÍA DE PRODUCTO 1.2 Círculo de Mohr.. El círculo de Mohr es una gráfica de las combinaciones de los esfuerzos normal y cortante que existen en.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
GUÍA DE ESTUDIO MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
DESTREZAS DE APRENDIZAJE El Área de Destrezas de Aprendizaje orienta el desarrollo de las habilidades perceptivas, motrices, sociales y cognitivas de.
REPASO GEOMETRÍA 2º BÁSICO MARZO Líneas rectas y curvas 1.
SISTEMAS DE PROYECCIÓN ISO A – ISO E En este capitulo el estudiante desarrolla habilidades viso espaciales y Psico motrices para distinguir el sistema.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
Segunda Línea.
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
Manual de Diseño de vías Urbanas Diseño de vías urbanas Carlos Torres 1.
LEYES DE LA GESTALT Por: Roberto Tejeiro 2ºD. Ley de la proximidad En esta imagen aparecen varias personas agrupadas de distinta manera para formar un.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
Modelo Edumétrico de evaluación del aprendizaje Evaluación diagnóstica Evaluación formativa Evaluación sumativa Para conocer al alumno Para orientar el.
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Universidad Panamericana Preparatoria Campus Yaocalli
COMPORTAMIENTO ESCOLAR DE UNA GENERACIÓN DE LA LICENCIATURA EN DERECHO INTERNACIONAL EN LA UNIDAD ACADEMICA PROFESIONAL CUAUTITLAN IZCALLI (UAEM)
Transcripción de la presentación:

20 minutos de 3 a 6 años BAMADI HABILIDAD VISUAL Y MOTRIZ

Finalidad: Conocer el nivel de desarrollo de las Habilidades Perceptivo-Visuales y de Coordinación Viso-Manual de los escolares para poder determinar si es suficiente para iniciar la enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura.

Variables: Habilidad para… Discriminar/identificar formas mediante análisis visual de ... Forma Tamaño Orientación una parte de su contorno su contorno Cierre Visual Figura-Fondo Trazar de manera ininterrumpida líneas rectas y curvas y copia de modelos. Coordinación Visomanual

Muestra de población 750