Matching questions 1. Quién fue el primero en proponer la idea de resucitar al neandertal? 2. Qué frase describe mejor el punto de vista del autor? La.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Doris Lessing (Nacida en 1919). Escritora británica.
Advertisements

Elementos de literatura
EL ARTE: SUS DIMENSIONES
Presentación corporativa Abril ¿Quienes Somos? Empresa dedicada a la comercialización de juguetes didácticos e inteligentes representantes de la.
Literatura de Ciencia Ficción
Cálculo vectorial El curso debería ser de un año
$ Comprador inteligente. ¿Quién compra la comida en su familia?
SEMANA 3 TEXTO Y CONTEXTO. TEXTO Y CONTEXTO Texto y contexto “Texto” son los signos que vamos a interpretar. “Contexto” es todo aquello que nos permite.
El propósito del autor al escribir
UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI I.C.A MATERIA: INTEGRANTES: PALMA JOSE
2e 14g 6i 21c 1b 6a 19b 13d 17c 9c 21e 17d 11i 4b 18d 20d 9i 18f 22f 1g 15d 6c 4d 20a 8a 17h 19c 11e 21a 4j 2f 22b 10d 2a 12f 3e 15h 22c 3a 10k 5j 15a.
La literatura y la vida T3C3.
Teoría de las Inteligencias Múltiples Nurs Dra. L. Méndez.
LITERATURA DE CIENCIA-FICCIÓN
Empresa moderna Johann Quea Garrido Inicio Empresa moderna Salir del programa.
LA EMPRESA MODERNA OLGA ALAMO VIL C HEZ INICIO EMPRESA MODERNA SALIR DEL PROGRAMA.
Unidad 3.2 Test Topics/Format. Test Topics 1.Family Vocabulary 2.Dates/Months of year 3.Possession with “de” 4.Possessive Adjectives (mi, mis, tu, tus,
Conocimientos previos Filosofía moderna
Elementos de la literatura
Práctica: Classes & School Supplies. 1. ¿Qué es esto?
CONCURSO LITERARIO DÉCIMOS FASE ELIMINATORIA.
CAZADORES DE CREENCIAS Vidas Programadas. Partes 2 de 4 NOVELA. Ficción Policial. Haz click en la pantalla.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Dinámica enunciativa.
҉ ҉ Técnicas participativas para la educación popular ҉ ҉ Técnicas participativas para la educación popular ҉ ҉ ҉ Una aproximación.
GRANDES PEDAGOGOS EN LA HISTORIA
Inteligencias Múltiples Prof. M. Varela Pérez Recurso.
____________________________________________________________________________ Mundos maravillosos Quintos Básicos.
“Zapatas” CALCULO DE HORMIGÓN ARMADO
Cómo crear un personaje de ciencia ficción
Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas
FUNDAMENTOS CRISTIANOS
Examen – 7 de octubre 1. VocabulariO 2. El cuento 3. La voz pasiva
Comprensión Lectora II.
James Joyce ( ).
Recursos para desarrollar ideas en los párrafos y argumentar puntos de vista. Ortografía y puntuación convencionales. Español 2 proyecto 2.
La televisión, el cine, la radio articulan
¿Veamos que tanto sabes?
¿QUE HEMOS APRENDIDO? SOBRE LA PESCA Y LAS RESERVAS MARINAS.
CREATIVIDAD Hasta 1920 la creatividad era una disciplina estudiada como “el arte o la ciencia que trata sobre personas fuera de lo común”. La habilidad.
Fundamentos de los derechos humanos: Dignidad, libertad e igualdad
AUTOESTIMA TEMA 1TEMA 2 TEMA 3 TEMA 4. IDEA PRINCIPAL.
MARIO PUZO . Escritor estadounidense autor de “El padrino” ( )
DIOS A LA VISTA (Segunda parte).
ESQUEMAS.
Vámonos Escribe y completa las frases.
DEFINICIÓN Es un género discursivo de uso generalizado en el ámbito académico, esto permite comprender lo que leemos.
Teoría del conocimiento
FILOSOFIA MODERNA.
Libro : el origen de las especies.
CIENCIA Y MÉTODO CIENTÍFICO. CIENCIA CONJUNTOS SISTEMÁTICO DE CONOCIMIENTOS, CON LOS CUALES, MEDIANTE EL ESTABLECIMIENTO DE PRINCIPIOS Y LEYES UNIVERSALES,
Diversidad en nuestro mundo
Es importante pero no es urgente Es importante y es urgente No es importante pero si es urgente.
LITERATURA DE CIENCIA-FICCIÓN
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
“Una vida sin evaluación no merece la pena ser vivida” Sócrates
Describamos a los personajes ¿Cómo es el zapatero? ¿Cómo son los duendes? Recuerda que para describir debemos usar ADJETIVOS CALIFICATIVOS.
Subjuntivo, Indicativo o Infinitivo.
Fundamento s de Base de Datos I SEMANA 5 ING. SAÚL PÉREZ VEGA Modelo Relacional.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
FRASES PARA LA REFLEXIÓN Y LA DISCUSIÓN ACERCA DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER.
Expresiones impersonales = Es + adjetivo
Mientras estudian cinemática, ¿Con que rapidez se mueven en relación con las silla a la que están sentados? ¿Y en relación con el sol?
LA CIENCIA Y SUS FUNCIONES Mg. VICENTE PASCUAL, JAVIER.
 ¿Por que es importante la geografía?
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN NOMBRES DE AUTORES o EXPONENTES.
CIENCIAS SOCIALES DOCENTE.Angel, RICRA LOPEZ ESTUDIANTE: Keren C. TELLO RIVERA.
NOMBRE: VALERY ÁLZATE Y CAMILA GUTIERREZ COLEGIO: CENTRO DOCENTE SANTIAGO DE CALI PROFESORA: ANGELA RAMIREZ GRADO: SEXTO.
TEMA 1 CIENCIAS DE LA EDUCACION. 1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN OBJETO DE LA EDUCACIÓN Única ciencia PEDAGOGIA o Ciencias de la educación Múltiples ciencias.
Principios básicos para aprender a difundir mis ideas.
Transcripción de la presentación:

Matching questions 1. Quién fue el primero en proponer la idea de resucitar al neandertal? 2. Qué frase describe mejor el punto de vista del autor? La realidad moderna se acerca cada vez más a la ciencia ficción B. Fue el escritor del artêculo. C. George Church, genetista de Harvard D. Javier Sampedro

Multiple choice questions 3 Multiple choice questions 3. Causaría pena y miseria a una critatura viviente A. Según el autor, ¿por qué no debemos usar la clonación para resucitar el neandertal? B. ¿Quién fue el primero en proponer la idea de resucitar al neandertal? C. Según el autor, ¿cuál es la diferencia más importante entre la clonación de un dinosaurio y la de un neandertal? D. ¿Que frase describe major el punto de vista del autor?

4. El autor del genoma neandertal ¿Quién es Svante Paabo? Según el autor, ¿por qué no debemos usar la clonación para resucitar el neandertal? ¿Quién fue el primero en proponer la idea de resucitar al neandertal? Según el autor, ¿cuál es la diferencia más importante entre la clonación de un dinosaurio y la de un neandertal?

5. True/False El neandertal es una especie humana, inteligente y sensible A B