La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas"— Transcripción de la presentación:

1 Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas
Por: Ardis Dick Stenbakken an Carole Ferch – Johnson Lección 7

2 Guía de Estudio Bíblico 7
¿Por qué el sentido de valor propio es importante para la mujer?

3 Actividad de compañerismo
Si conoces la historia o el significado de tu nombre, dalo a conocer al grupo. O, si te hubiera gustado tener un diferente nombre, comunícalo al grupo y explica tu razón.

4 Textos sobre el tema Génesis 1:26, 27 Salmos 8:4, 5 1 Pedro 2:5, 9, 10
Efesios 2:19 Romanos 12:3

5 Puntos de discusión ¿Se aplican estos textos tanto a hombres como a mujeres? ¿Cómo lo sabes? ¿Qué te dicen estos textos acerca de tu valor a la vista de Dios? ¿Puede este valor ser quitado de ti? ¿Qué diferencia hay entre sentido de valor propio y orgullo?

6 Sugerencias de actividades de oración
Registra cualquier nueva petición de oración en el diario de oración. Eleven una oración de una sola frase enfatizando el sentido de valor propio. Una persona comienza por alabar a Dios en una frase u oración breve, por algo que él ha hecho en su vida, sin decir “amén”. La segunda persona agrega una frase de alabanza y así sucesivamente hasta que todo el grupo lo haga. La primera persona que oró eleva entonces una oración de confesión, seguida por las demás en el grupo. La primera persona eleva entonces una oración de petición, siguiendo el mismo procedimiento. Por último, la primera persona que oró eleva una oración de gratitud, seguida por la oración de cada persona en el grupo. La última persona que ora concluye la sesión de oración con un “amén”.

7 Aplicación personal Cada persona en el grupo describe por lo menos una cosa que le gusta acerca de sí misma y luego menciona algún cumplido respecto a la persona que está a su derecha. Esa persona debe responder solamente con la palabra “Gracias”. ¿Qué beneficios he experimentado por tener un sentido saludable de mi valor propio? Cada vez que ore esta semana, le voy a agradecer a Dios por haberme hecho una mujer especial y mencionaré el hecho especial por el cual le agradezco en oración.


Descargar ppt "Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas"

Presentaciones similares


Anuncios Google