Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Advertisements

El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Respuestas. Hoy es miercoles 9 de junio Haz ahora: Terminar presentaciones OBJ(SWBAT): Review for Final Exam Actividades: Terminar presentaciones, empezar.
Día 46-NM IB SIGN ups going on now! ¡Necesitan registrarse para los exámenes de BI! 1.See IBLong.org to get text updates 2.Register for IB tests on IBLong.org.
Día 130-NS & NM el 20 de marzo Horario Regular
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Repaso de préterito.
Día 57-NS & NM el 8 de noviembre Horario regular
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
6º Primaria.
Pon un clic para empezar.
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Español 3 1 de febrero de 2017.
EXÁMEN de Acampar y Verbos Irregulares
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Las Preguntas.
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El estudio de la literatura
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Reglas y Requisitos de la clase
El estudio de la literatura
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día 31-NS IB SIGN ups going on now!
Preparación para el examen final: ¡Presentemos!
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 77 Español 1—Acelerado
El estudio de la literatura
Día número 100—español 1 El 1º de febrero
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Día 56-NS el 7 de noviembre Horario regular
Día 56—NM el 7 de noviembre Horario regular
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
NECESITAR / QUERER / TENER
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 27-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 139-NS & NM el 30 de marzo.
Día 29-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Día 53-NS y NM el 2 de noviembre
La entrevista de interés humano
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío

Mientras los estudiantes toman su examen oral Ustedes pueden: A) practicar para el EXAMEN ORAL B) trabajar en la tarea: WS Mastery Verb Drill Chart También necesitan estudiar las palabras cohesivas y de transición iluminadas para el examen final.

Hoy vamos a empezar las presentaciones orales. Vamos a seguir en esta orden. Pueden preparar una tarjetita o medio papel con 10 palabras o frases cortas. PER 4: Oscar Grecia Cindy Giancarlo Rachel Danielle Ryan Camille Alice Emily Emilia

Hoy vamos a empezar las presentaciones orales. Vamos a seguir en esta orden. Pueden preparar una tarjetita o medio papel con 10 palabras o frases cortas. PER 6: Jorge Andrew Gio William Madeline Giovanni—nec texto Jillian Savannah Anna Emilie Deseery Kaitlyn Moises Elysa Jasin Alexandra

COMPARTIR y ENTREGAR El Encuentro Cultural #2—pg E La Preparación para el EXAMEN ORAL—para entregar el jueves Necesitas buscar información en español sobre una celebración cultural o nacional del país que investigaste para la presentación gastronómica. Lee la información e imprime la información más interesante con su URL. Haz una lista de vocabulario importante para hablar de esta celebración (mínimo de 25 palabras). Haz una lista de preguntas que harías en una entrevista con un experto sobre esta celebración. Escribe las respuestas también. (Mínimo de 25 preguntas. Está bien tener algunas preguntas sencillas como “¿Cuándo se celebra este día festivo?” pero también necesitas preguntas que requieren más información fundamental / crítica como el origen y el significado de este día festivo. INCLUYAN fotos de la celebración. INCLUYAN FOTOS.

  LA TAREA: PREPÁRATE para el examen Oral y el examen FINAL TERMINA el WS Mastery Verb Drill Chart MEMORIZA las palabras cohesivas y de transición para el examen final. TERMINA de anotar el voc desconocido para el poema A Julia de Burgos. También descifra el significado del poema. ESTUDIA los apuntes y las actividades de gramática. MEMORIZA las expresiones que necesitan el subjuntivo en los apuntes del paquete.