Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Día 148-NS & NM el 25 de abril Horario de Bloque
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Día 57-NS & NM el 8 de noviembre Horario regular
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
martes 9/22 – Horario Regular
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Me te se nos os se despiértate
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
Hagan Ahora Contesten estas preguntas:
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
lunes 8/14 – Horario Regular
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
lunes 10/16 – Horario Regular
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El estudio de la literatura
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El estudio de la literatura
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
El estudio de la literatura
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Entregarlo el 8 de septiembre
Día 56—NM el 7 de noviembre Horario regular
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día 34-NS IB SIGN ups going on now!
Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Libro de Estilo.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular

Por favor titulen su tarea: Encuentro Cultural #2—pg E Van a ENTREGAR esta tarea EL LUNES. ESTE FIN DE SEMANA hagan una copia y estudien la información para poder presentármela la semana que viene (EXAMEN ORAL). También necesitan estudiar las palabras cohesivas y de transición para el examen final. PRACTIQUEN el vocabulario de palabras cohesivas y de transición por 1:30 por persona con su compañero.

CONTINUAR: Yo pensaba que después de trabajar juntos corrigiendo los errores en la lectura, iban a poder contestar las preguntas del martes con facilidad. Sin embargo, no fue así. Espero que la siguiente actividad les ayude a comprender mejor el texto. Distribuir la lectura del Texto B pg 10 y sacar iluminadores o lápices de colores—rosado y amarillo Analiza la estructura del texto: ¿Qué tipo de texto es? Ilumina con ROSADO las palabras que le dan estructura al texto: palabras cohesivas, palabras de transición, pronombres relativos, etc. según, si, o, pero, y, por eso, cuando, por otro lado, ahora bien, uno de, ni, por otra parte, también, ya que, por último, etc. Para cada oración, ilumina con AMARILLO el sujeto y la terminación del verbo correspondiente. También es buena idea encontrar los verbos conjugados y escribir el sujeto + verbo en otro papel hasta que tu mente se acostumbre a hacerlo automáticamente. Escribe en el margen, unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo. (Corregir párrafo por párrafo.) También debes anotar voc desconocido. 4. Traduce el texto con las personas de tu grupo.

LA TAREA: HAZ una copia de tu preparación para el examen ORAL porque van a entregarla el lunes. ESTUDIA tu información para el examen ORAL y los apuntes de gramática. MEMORIZA las palabras cohesivas y de transición y las expresiones que necesitan el subjuntivo en los apuntes del paquete.