"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio (551 -479 A.c.)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Advertisements

Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Agenda Hoy Confeccion CV – lo bueno y malo
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
¿Te hace feliz tu marido? ¿Verdaderamente te hace feliz?"
Porque lloras?. Sufres? Sabías que Dios te ama?
¡Bienvenidas! C.E.I.P. El Paseo 4º de E. Primaria. Curso 2010/2011.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Carta muy interesante … especialmente para ti
* En Facebook, se supone que debes comunicarte con amigos cercanos. Llegar a ser amigo con alguien no solo significa que él o ella llegue a ver a tu contenido,
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Las Redes Sociales (Social Media)
Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Blogs y demás cosas raras, elementos de promoción empresarial Innovatics II Cádiz, 15 diciembre2009.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
¿Qué es la La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Inicio rápido: 5 LLAVES DEL ÉXITO Ing. Juan Manuel Bustos.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
TALLER DE CREACION LITERARIA
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
Que es emprendimiento El emprendimiento es un termino últimamente muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a.
Manual práctico para prevenir la violencia de género en el ciberespacio. Mexicali, Baja California a diciembre de Por: Yair Hernández Peña.
FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Ejercicios prácticos MODULO 1 PYMES&STARUPS. ejercicio práctico ¿Cómo encontrar tus fortalezas? Primer paso: Hazte preguntas Lo que te gusta ¿Qué me encanta.
JOSE FRANCISCO ROJAS JIMENEZ. En los últimos años a partir del 2004 hemos observado que en el mundo se comenzó a dar el fenómeno de las redes sociales,
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
XAVIER RHOR.  Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Redes Sociales El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
MMM…. Una dudita me ha surgido ¿Que es eso de la web2.0? y ¿para que sirve? Este, este este, yo, yo, creo que yo te puedo ayudar.
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
El tesoro.
Educación 2.0 y Redes Sociales
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
Equipo: Itzel Martínez Katia Torres Karla Romo Laura Rosales Pamela Fuertes &
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
Nuestra identidad es aquello que nos define, aquello por lo que se nos reconoce y se construye a través de nuestra actividad. Somos lo que hacemos y lo.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
Jessica Arévalo. ¿Qué es eso de la Web 2.0? La Web 2.0 se basa en los sistemas que fomentan la transmisión de información y la colaboración entre las.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES Carlos Javier Guay Figueroa National University College Online Bachillerato de Tecnología de Redes y Desarrollo de Aplicaciones.
Online "Huella digital: tu reputación en la nube".
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio (551 -479 A.c.)

La nueva empresa El nuevo consumidor

“Habla de ti antes que los demás lo hagan”

Sé o no sé En Facebook fuera la corbata para hablar Escucha y serás escuchado Estrategia Sé resolutivo y creativo ¡Humor y más humor!

COCA-COLA “Te querré siempre”

Estrategia de Coca-Cola Utiliza, a través de su página Web, enlaces a todas las redes sociales y canales como youtube Cuenta una historia Emplea concursos, acciones de participación de todo tipo. Interactúa “Cambia tu nombre” ¡Arriba el humor! ¿Jugamos al fútbol?

Situación mundial y Coca-Cola

¡Primera!

Estrategia de Vodafone No cierran por vacaciones “Pues a mí no me gusta” Cooking Ideas- Blogueros al poder El usuario es el centro, el contenido el rey

¿Por qué una página en Facebook? Medir el perfil sociodemográfico Twitter, SlideShare,Linkedin. FMBL ¿Pero qué es FMBL?

¿Por qué una cuenta en Twitter? Un 78% usa Twitter de manera profesional 140 caracteres, ¿una barrera o un desafío? Twitter se expande como el Universo

Tipos de twitteros El novato El típico El conocido El famoso

Normas de circulación en Internet Escucha Participa Genera eventos Intercambia links Construye tu comunidad ¿Enemigos?

STOP “Nunca ha habido tanta ni tan avanzada publicidad como hoy y, pese a ello, la recomendación de un amigo sigue siendo infinitamente más poderosa que el consejo de una marca”

Hablan de mí ¿Qué hago? Pueden estar diciendo cosas negativas: quejas ante un producto, un servicio… Pueden estar influenciando a otros acerca de tu empresa, tus productos o tus servicios. O puedes tener defensores de tu marca y verdaderos embajadores sin que ni siquiera te estés dando cuenta

Monitoriza Atento a Google, un 95% de usuarios buscan información. No pasan de la primera página. Cuidemos nuestra identidad digital en las redes sociales y blogs Google es un escaparate de nuestra marca o empresa

Manos a la obra Medimos la vitalidad en Facebook La influencia con Backtweets Social Mention, el Google de las Redes Sociales Tweetdeck: El poder desde tu escritorio

Hablemos de ti

¡Gracias! joanalecool@gmail.com JoanaAlicante Pregunta y comparte