Administración delegada de Microsoft Active Directory, Exchange, SAP y otros Administrar • Crear • Autoservicio • Auditoría Trevor Poapst Director, Marketing Global Omni Technology Solutions +1 780 423 4200 trevor@omni-ts.com www.omniecontrol.com
Incidentes de TI Adquisiciones Expansión Consolidaciones Fusiones Migraciones Tercerización de TI Incidentes de TI Derroche de recursos Auditorías de seguridad Capacitación costosa Complejidad Gestión de cumplimiento Ausencia de control
eControl – Administración simplificada
Cartera de clientes: Más de 800.000 puestos
Analogía: Las calculadoras
Analogía: Las calculadoras
eControl – El poder de la sencillez - Aplicación instalada - Computación nube SaaS Web 2.0 Nuevas extensiones...
Primer módulo de eControl: Administrar
Controlar la autoridad administrativa
Segundo módulo de eControl: Crear
Delegar la administración y suministro de cuentas rápido y seguramente
Suministrar cuentas de usuario masivamente
Tercer módulo de eControl: Autoservicio
Cuarto módulo de eControl: Auditoría
¿Por qué les gusta eControl a las empresas? eControl satisface las necesidades de varios ejecutivos: CIO: Aumentar la eficencia de los recursos de TI. Permitir que los administradores con mayor capacitación se enfoquen en proyectos que produzcan el máximo valor para la empresa. Director financiero: Implementar estrategias que reduzcan costos. Director de seguridad: Cumplir con reglamentos de seguridad internos y externos en cuanto a la administración de datos. Gerentes de unidad: Aumentar la productividad y eficacia de los agentes de ventas, agentes de soporte técnico y operadores de mesa de ayuda.
Nuevas características en eControl 3.6 Extensiones para aplicativos de terceras eControl ya puede administrar SAP, Oracle, PeopleSoft y otros aplicativos corporativos. Los administradores pueden delegar tareas como el reestablecimiento de contraseñas mediante eControl y todo cambio se registrará en el archivo de auditoría En vez de capacitar a su mesa de ayuda en varios aplicativos, eControl sirve como plataforma unificada de administración
Nuevas características en eControl 3.6 Crear y administrar cuentas de manera masiva eControl 3.6 presenta la oportunidad de efectuar cambios masivos en lo que se refiere a la creación y administración de cuentas de usuarios en Active Directory y Exchange. Esta característica es ideal para corporativos, entidades de gobierno y universidades que necesiten crear o suprimir grandes cantidades de usuarios
Nuevas características en eControl 3.6 Perfiles de creación de usuarios integrados Los perfiles de creación de usuarios de eControl 3.6 pueden ser configurados para crear cuentas en distintos sistemas al mismo tiempo por medio de una única forma web. Por ejemplo, si sus procesos de aprovisionamiento incluyen la creación de cuentas en AD, Exchange, SAP y un sistema de recursos humanos y una base de datos SQL, eControl puede automatizar el proceso. eControl respetará los requerimientos de datos de cada sistema tales como contraseñas “fuertes”, formatos de datos obligatorios y otros parámetros.
eControl Live
Módulo 1: Administrar
Módulo 1: Administrar
Módulo 1: Administrar
Módulo 1: Administrar
Módulo 1: Administrar
Módulo 1: Administrar
Módulo 1: Administrar
Módulo 2: Crear
Módulo 2: Crear
Módulo 3: Autoservicio
Módulo 3: Autoservicio
Módulo 3: Autoservicio
Módulo 3: Autoservicio
Módulo 4: Auditoría
Configuración: Módulo de administración
Configuración: Módulo de administración
Configuración: Módulo de administración
Configuración: Módulo de creación
Configuración: Módulo de creación
Configuración: Módulo de creación
Configuración: Módulo de auditoría
Requerimientos Servidor: Microsoft Active Directory: Sistema operativo: Windows Server 2003, 2003R2, 2008, 2008R2, Windows 7 Servidor web: IIS 5.1, 6, 7 Software: Microsoft .NET 3.5 SP1, Windows PowerShell 1.0 CPU: Intel P4 / AMD Athlon XP (soporta arquitecturas de x86 y x64) Microsoft Active Directory: eControl soporta todas las versiones de Active Directory de configuraciones mixtas y múltiples. eControl se puede instalar en un servidor dedicado o ya existente que tiene Windows 2003. Hay que instalar certificados SSL válidos para administrar el dominio de Active Directory.
Requerimientos Microsoft Exchange: Microsoft Exchange 2003 SP1+ con Exchange Management Tools Microsoft Exchange 2007 SP1 con Rollup 1+, PowerShell y los Exchange Snap-ins Microsoft Exchange 2010 con PowerShell y los Exchange Snap-ins
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