Día 140-NS & NM el 9 de abril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes, el 15 de septiembre
Advertisements

Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
A Diverse World: Appearances aren’t always what they seem A Diverse World: Appearances aren’t always what they seem Spanish Club Awareness Powerpoint.
Los países hispanos por Elizabeth Guerrero 6 de julio del 2016.
¿Dónde se habla español?. El español o el castellano  Es una lengua que viene del latín o del romance.  Es la segunda lengua más hablada del mundo por.
XIII Conferencia y Seminario Regional ASSAL, Guayaquil Abril, Estructura y comportamiento del Sector Asegurador en América Latina.
¿Cuál es la capital de México?. La ciudad de México.
Countries & capitals países y capitales. South America América del Sur.
Día 46-NM IB SIGN ups going on now! ¡Necesitan registrarse para los exámenes de BI! 1.See IBLong.org to get text updates 2.Register for IB tests on IBLong.org.
PAÍSES HISPANOHABLANTES. ARGENTINA BUENOS AIRES BOLIVIA LA PAZ.
Cuando terminas, puedes estudiar en Quizlet
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
Los Países en donde hablamos español
Señorita Murano profesora entrenadora hermana hija amiga atleta
El Mundo Hispano.
ESPAñol What do you know about Spanish?
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Los Países Hispanohablantes
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
label the following cities:
Hoy vamos a… Unit 3 Corregir los examenes Empezar unidad 3 (Unit 3)
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Los Países Hispanohablantes
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Hoy es martes 05 de septiembre del 2017
MAP OF LATIN AMERICA Where is BRAZIL?
ACENTOS PRÁCTICA EN CLASE.
Subject Pronouns Español
ConjugateNumbers Grammar Vocab 2Vocab 1Sorpresa.
Mapas y capitales de países hispanohablantes
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
9/18/2018 Descubre Lesson 1 Pg 38 vocabulario.
Día 57–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
La cultura hispana en los estados unidos
El español como lengua oficial
El Mundo Hispano ** This presentation will show you the Spanish speaking countries of the world. The first 2 slides show all of the countries together.
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Los países hispanohablantes
Día número 130—español 1 El 19 de marzo
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Los Países Hispanohablantes
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y escribe la palabra correspondiente a la definición. _____________ Sinónimo de nación. Área geográfica y entidad políticamente.
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Countries of the world where Spanish is their official language
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Vn: el mundo hispano 10 pts. Due 8/20/15.
Los Países Hispanohablantes
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día número 61—español 1 El 15 de noviembre Horario Regular
Tapas La llamada Complete the following telephone conversation, which takes place in Puerto Rico. —Hola. —Buenas tardes, señora León. Soy Raquel.
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 27-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 139-NS & NM el 30 de marzo.
Where are you from? ¿De dónde es él? ¿De dónde eres?
Día 29-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Es de la República Dominicana.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Tapas List as many Spanish-speaking countries as you can.
Español Semana 3 Hoy es miércoles, el veintiocho de agosto del 2019
Transcripción de la presentación:

Día 140-NS & NM el 9 de abril

Discuss the following topics: The importance of sharing concerns. “Run Hide Fight” Video (12 mins) https://www.youtube.com/watch?v=NLHO0eAga_k “Run Hide Fight” Protocol Discuss the following topics: The importance of sharing concerns. immediately notify a Charter Oak staff member. If a student wants anonymity, they can also report safety concerns by writing a statement in the administration office, or calling one of the 24 hour Hotline numbers available in the counseling office. If they are not comfortable with those options, they can notify the Covina Police Department. This includes any information they might see on social media. Please review the “Emergency School LOCK DOWN Procedure”

Votar para el Rey y la Reina de Prom 11 12 9 10 28 Inicio tardío Votar para el Rey y la Reina de Prom 11 12 FIN de este periodo de calificaciones Continuar con el Proyecto Cultural

El 9 de abril Encuentro Cultural RELACIONES SOCIALES: Cómo las personas se relacionan y se comportan como miembros de una comunidad, individualmente y en grupos. Tomar apuntes sobre la Diversidad Cultural: Cultural Differences in Latin America: 5 mins Explanation (in English) of a variety of differences in cultural customs-Part 2 https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=udYcUr6rNPw  

NECESITAMOS… BUSCAR información para las partes escritas. CONTINUAR investigando para las presentaciones orales culturales RECUERDEN con quién hicieron la primera presentación sobre la geografía y datos generales sobre “su país”. Van a continuar trabajando con esa persona.

El 7 de noviembre PROYECTO CULTURAL: Pg C Nombre Per __ El 7 de noviembre PROYECTO CULTURAL: Asignar equipos de dos personas. Harás este proyecto con un compañero de clase. Ustedes serán los “expertos de ese país o región.”   México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del centro México–con énfasis en los estados del sur Guatemala El Salvador Costa Rica Colombia Venezuela Ecuador Perú Argentina España Cuba Puerto Rico

El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. Harás este proyecto con un compañero de clase. Algunas cosas que tendrás que aprender y compartir con la clase de “tu país” son: PARTE 1: SU GEOGRAFÍA Y DATOS GENERALES ¿Dónde se ubica? Describe y provee un mapa. ¿Cómo se llama su capital? ¿Cuáles son sus países fronterizos? ¿Qué tipo de gobierno tiene? ¿Quién es su líder? ¿Qué tipo de moneda usan? ¿Cuáles son sus mayores exportaciones? ¿Cuál es la taza de empleo? ¿Cuál es la tasa de alfabetización ¿Cómo es la educación?

PRESENTACIÓN CULTURAL (Continuación):  PERSPECTIVAS Y VALORES—Parte #1 ¿Cuáles son los días festivos, costumbres, tradiciones y pasatiempos nacionales más famosos y más interesantes asociados a “tu país o región”? DESCRIBE el más interesante en detalle: su origen, cómo se celebra, etc. Resume los valores o creencias que se manifiestan en sus costumbres o tradiciones. ¿Cuáles son sus perspectivas sobre la salud? ¿Medicina moderna vs Remedios caseros https://www.youtube.com/watch?v=6dfT6L4-Ojo; La Santería; Los Curanderos…? ¿Comida natural vs Comida chatarra? ¿El ejercicio? Etc. ¿Cuáles son algunas cuestiones globales asociadas con este país? ¿Cuáles son sus valores o perspectivas sobre la familia, la educación, el trabajo, la vida y la muerte, la religión, la política, los inmigrantes…? Encuentra información sobre los medios de comunicación; por ejemplo, acceso a Internet, la piratería, métodos más populares para comunicarse y enterarse de lo que ocurre en el mundo (por computadora, celular, periódicos, radio, televisión, etc?). Enumera otros hechos (facts) interesantes que hayas encontrado.