ESTRATEGIAS DE MERCADEO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
¿Cuan preparado estoy para trabajar en este proyecto?
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
PROYECTO DE EL EMSAMBLE DE LA MALETA DE LABORATORIO
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Plan para la Comunicación
Las 4 P del Marketing.
HILO CONDUCTOR LA PRODUCCION
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y VENTAS
El Precio.
TEMAS 1. PROCESO DE INSCRIPCIÓNPROCESO DE INSCRIPCIÓN 2. METODOLOGÍAMETODOLOGÍA PLAN DE NEGOCIO 1. MODULO DE MERCADEOMODULO DE MERCADEO 2. MODULO OPERACIONALMODULO.
Imagen 1 . Elaboración propia.
Seminario- Taller: Calidad e inocuidad agroindustrial Situación actual y prospectiva Organizan: Escuela de Ciencias Agriarías, UNA y Instituto Nacional.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE MAESTRÍA EN MERCADEO
Clase 4 Diseño de Estructuras Organizacionales
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL Y PLAN DE MEJORAMIENTO DEL COLEGIO ALBERTO SANTOS BUITRAGO DE SOCORRO SANTANDER COMO MECANISMO PARA EL DESARROLLO DEL PLANTEL.
Organización Panamericana de la Salud.... OPS FUENTE DE INFORMACION Lic. Inés Calderón V. Consultora en Comunicaciones
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
La Marca.
AUTOEVALUACIÓN El resultado de la autoevaluación le da la programa
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
NORMAS ISO ISO Carlos Mario Zapata J. 4/15/2017
1 SISTEMAS DE MANEJO AMBIENTAL Y LA IMPLEMENTACION DE PRODUCCION MAS LIMPIA.
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Modelo para determinar el margen de contribución para cada uno de los centros de distribución, líneas de producto y canales de venta para la empresa Pollo.
PRESENTACION DE TRABAJO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte.
CASOS DE EXITO Octubre, MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Método iterativo Integrantes : Paola Ramón Armando 19 octubre 2011.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
¿Qué Hacemos? ¿Cómo Contactarnos? Desarrollamos Evaluaciones Innovadoras Que ayuden a las personas en su desarrollo profesional y personal.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
1 LINEAMIENTOS DE LA POLÍTICA INSTITUCIONAL UNIVERSITARIA, QUE GARANTICE LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CARLOS PARRA DUSSAN.
Estrategias de Mercado
Ecología y medio ambiente Procesos de gestión ambiental Integrantes: Dennis Cuesta Karen Terán.
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
PROYECTO JALISCO-ANDALUCIA La planeación y la gestión gubernamental para el desarrollo humano como mecanismos para definir una estrategia territorial desde.
ESTRATEGIAS INTENSIVAS Y DE DIVERSIFICACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESTRATEGIA Diseño y Ejecución. CONCEPTUALIZACIÓN DE ESTRATEGIA  La estrategia realmente abarca todas las actividades críticas de la empresa.  Ofrece.
PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
ESTRATEGIA DE MEJORA DE PROVEEDORES La estrategia de UPM para mejorar el aprovisionamiento se basa en establecer puntos clave de la cadena de suministro.
Productos de Pruebas Hace hambre!! . Las bases. La verificación consiste en corroborar que el programa respeta su especificación, mientras que validación.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Etapas de un proyecto.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Registro.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS DE MERCADEO E l p r o d u c t o

DEFINICION DE PRODUCTO Nosotros adquirimos beneficios representados en productos o servicios.

Etapas del desarrollo del producto GENERACION DE IDEAS 1 ETAPA SELECCIÓN DE IDEAS 2 ETAPA ANALISIS DE NEGOCIO 3 ETAPA DESARROLLO DE PROTOTIPOS 4 ETAPA PRUEBA DE MERCADO

CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO 4 etapas

El producto se compone de : Marcas : Empaque - Nombre, Logotipo - Normatividad Nacional e internacional - Registro de Marca - Adaptable a nuevas líneas - Selección de estrategias - Servicios - Selección apropiada ESTANDARES DE CALIDAD DISEÑO DEL PRODUCTO

Valores agregados al producto

SOBRE SU DISTRIBUCION DIRECTA INDIRECTA G

Canal de distribución directa VOLVER

CANAL DE DISTRIBUCION INDIRECTA VOLVER

P R O D U C T O S

G R A C I A S ! !