Guerrero Córdova, Maylly More Vílchez, Diana Pintado García, Natalia Silupu Seminario, Maryuri Autores : Piura-Perú. 26 de abril del 2019 Asesor: Julio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989.
Advertisements

CLASIFICACIÓN DE HABITACIONES. Clasificación de acuerdo a diferentes parámetros a saber POR CATEGORIA POR CAPACIDAD.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
INTEGRANTES: PORTAL CIEZA DANITZA OCHOA PALOMINO JOSSELYN GUTIERREZ CHAGUA ALEX FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO: FINANZAS BASICAS DOCENTE:IRMA.
Tipos de Gerentes EQUIPO #6. Descripción del cargo de un gerente general en una organización Su función en el cargo: Planificar, organizar, dirigir, controlar,
Bioaires S.A.S. Es una empresa orientada a prestar servicios de diseño, suministro, instalación, adecuación, mantenimiento preventivo y reparación de.
Los 5 hoteles exclusivos en Madrid Buscador de Hoteles
Habitación con capacidad de 2 a 3 personas: Las habitaciones triples disponen de una cama doble (2m x 2m) + supletoria ó 2 camas (1m x 2,00m) + supletoria.
Operaciones básica de hotelería. CONCEPTO DE HOTELERIA: Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA 1M. MAR A. G. EIE. CONCEPTO DE EMPRESA “El conjunto de personas que aportando unas capital (bienes), otras trabajo, se proponen.
EXCLUSIVA VIVIENDA EN EDIFICIO MODERNISTA EIXAMPLE Piso en venta de 80 m² en el barrio de L´Antiga Esquerra de L´Eixample, uno de los barrios más cotizados.
CALTUR MANUALES DE BUENAS PRACTICAS Viceministerio de Turismo
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
BIENVENIDOS A SU HOTEL
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
"Educar para Trascender"
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
La Cámara Farmacéutica de la ANDI, consciente que el ejercicio de un derecho fundamental como es el derecho a la salud resulta determinante en la calidad.
Primer y único hogar en Puerto Rico licenciado para ambos servicios por el Departamento de la Familia Residencia y cuidado diurno para personas de edad.
Hotel Terme Alexander ****
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
EL GRAND HOTEL LAS ROCAS
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO
Ubicación Ubicados En el sector de Pozos colorados, a solo 7 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, muy cerca de la ciudad y sobre una de.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
ALUMNA : Yanira Licet Castro Ramos
Curso de Administración Financiera
Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.
MULTIDENT EVALUACIÓN N°2 ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD.
ECONOMÍA DE LA GERENCIA EMPRESARIAL Capítulo I LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL.
K-rime.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y OBRAS PÚBLICAS
Refinería Talara se localiza en la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Piura. Responsable: Irrarazabal Alissa.
TALLER DE HOUSEKEEPING 2015 –I Lic. Selena S. Vizcarra Tasso.
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
Las empresas Hoteleras
Prof. Cra Victoria Finozzi
Satisfacción del Cliente
Programa Estatal de Turismo Sustentable Foros Regionales de Consulta Noviembre 2018.
Cover 1.
IDENTIDAD CORPORATIVA
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Tecnología al mejor precio
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
1. ENTIDAD ECONÓMICA 1.1 PRINCIPIOS BÁSICOS. GLOBALIZACIÓN SOCIALES ECONÓMICAS POLÍTICAS SE DA EN DIFERENTES PAÍSES Es un conjunto de transformaciones.
SALAS DE REUNIÓN Y CAPACITACIÓN
Financiamiento para el Turismo Rural: Retos y Oportunidades
Hotel Crowne Plaza 5* Bucharest
Hotel Ramada Parc 4 * Bucarest
Hotel Ramada Plaza 4* Bucarest
CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
PRODUCTO TANGIBLE PRODUCTO INTANGIBLE GRAN HOTEL NAL.DAVID.
Curso de Administración Financiera MCA Eva Leticia Amezcua García.
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
Los derechos de la infancia
REGATTA LIVING Piantini
Empresa.
Transcripción de la presentación:

Guerrero Córdova, Maylly More Vílchez, Diana Pintado García, Natalia Silupu Seminario, Maryuri Autores : Piura-Perú. 26 de abril del 2019 Asesor: Julio Enrique Viera Sosa

i INTRODUCCION El presente trabajo desarrolla de manera general la cadena de hoteles Los Portales y de manera específica el Hotel Los Portales de la ciudad de Piura. Este hotel es un destino privilegiado, con amplias y rediseñadas habitaciones, se puede disfrutar de una calidad e intimidad diferenciada. Sus instalaciones recuerda la elegancia de una época pasada, en sus ambientes se pueden apreciar obras del antiguo arte peruano.

LOS PORTALES TARMA: 1995 Abre sus puertas en una antigua y elegante casona construida en el 1954, contando con instalaciones de primer nivel y un excelente servicio.

LOS PORTALES PIURA: 1995 Pensado para el segmento corporativo, se ubica en el centro financiero de la ciudad. Cuenta con cómodas y amplias habitaciones consideradas las más lujosas de la Piura

LOS PORTALES CUZCO: 2010 Con una ubicación privilegiada, abre sus puertas en 2010 para brindar, a turistas nacionales e internacionales, cálidos y cómodos ambientes con un servicio de primera.

HISTORIA Y CONTRIBUCIÓN SOCIAL Los Portales inició sus operaciones en el año 1996 con tres líneas de negocio: inmobiliario, estacionamientos y hoteles. Tiene como uno de sus objetivos prioritarios estructurar en corto plazo programas sostenidos de respuestas sociales, enfocados en el rubro educativo que contribuyan a lograr mejoras sociales, económicas y ambientales en la sociedad..

CAPITULO II: HISTORIA Y UBICACIÓN DE LOS PORTALES PIURA UBICACION Ubicado en la calle Libertad N°875, Piura, Perú; Frente la plaza de armas de Piura. A pocos pasos de la Basilica Catedral, y a sólo 20 minutos del centro, como también a 5 minutos en coche desde el aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico

CAPITULO Iii: misión, visión y CATEGORIA MISIÓN Desarrollamos negocios hoteleros, creando espacios innovadores para brindar un servicio de alojamiento con calidad, comodidad y excelencia, a fin de satisfacer a nuestros clientes y huéspedes, y lograr el desarrollo sostenible de nuestro entorno.

CAPITULO III. MISION, VISION Y CATEGORIA VISION Ser una Corporación líder en el desarrollo de negocios relacionados con el sector hotelero que se diferencie por su calidad y marque hitos innovadores, generando valor para nuestros accionistas, huéspedes clientes, colaboradores y la sociedad.

CAPITULO III. MISION, VISION Y CATEGORIA CATEGORIA Ser una Corporación líder en el desarrollo de negocios relacionados con el sector hotelero que se diferencie por su calidad y marque hitos innovadores, generando valor para nuestros accionistas, huéspedes clientes, colaboradores y la sociedad.

CAPITULO IV. SERVICIOS DEL HOTEL SERVICIO DE HOSPEDAJE Incluye el siguiente hospedaje: 2 Suites 11 habitaciones de lujo 46 habitaciones superior matrimonial 13 habitaciones superior twin 14 habitaciones standard matrimonial 1 habitación standard twin

CAPITULO IV. SERVICIOS DEL HOTEL ALIMENTOS Y BEBIDAS El restaurante denominado “Las Palmeras” es de tipo gourmet ofrece una cocina exquisita internacional. El bar reformado junto a la piscina cuenta con música en vivo, Wi-Fi gratis y una terraza

CAPITULO IV. SERVICIOS DEL HOTEL OTROS SERVICIOS Recojo del aeropuerto Lavandería Business Center Gimnasio Servicios accesorios Internet Aparcamiento

CAPITULO V: PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS AMBIENTALES DEL HOTEL PRINCIPIOS DEL HOTEL Calidad: Máxima muestra de sello de garantía Responsabilidad social : comprometidos con el desarrollo sostenible de las ciudades así como con el progreso de nuestros clientes y demás. Integridad: Las decisiones, acciones y compromisos se basan en el respaldo ético, financiero y profesional de los colaboradores y accionistas Confianza: Construye relaciones de mutuo beneficio con nuestros socios, clientes y proveedores que son duraderas en el tiempo.

PRACTICAS AMBIENTALES SE DESPERDICIA ENERGÍA ¿Dónde? ¿Cómo? En las habitaciones o salas de recepción. Al dejar encendidos aparatos electrónicos como televisores, radios, aire acondicionado y no haber nadie presente para disfrutarlos. En los pasillos, áreas de recreación o exteriores. Al dejar encendidas las luces innecesariamente. En recepción y oficinas administrativas. Al dejar encendidos por largo tiempo los monitores de computadoras. se observan algunas prácticas ambientales cuya responsabilidad es en parte por la mala práctica de los usuarios y también por parte del personal del hotel.

SE DESPERDICIAN MATERIALES E INSUMOS ¿Dónde?¿Cómo? En recepción y oficinas administrativas Al comprar material publicitario en exceso. Al no separar los desperdicios de papelería para su reusó o reciclaje. En las habitacionesAl dejar los caños abiertos o al jalar innecesariamente la llave del inodoro. En la cocinaAl comprar alimentos en exceso a lo necesario. En todas las áreas durante la limpieza Al excederse en el uso de agua y detergentes para la limpieza. En jardinesAl usarse agua en exceso para mantener plantas exóticas PRACTICAS AMBIENTALES

CAPITULO VI: MARCO LEGAL DEL HOTEL Ley General del Turismo N° Reglamento de Establecimientos de Hospedaje Ley general del ambiente N° El objetivo es promover, incentivar y regular el desarrollo sostenible de la actividad turística, dentro de la cual se inscribe Los Portales. Se encarga de la clasificación, categorización, funcionamiento y supervisión de los establecimientos de hospedaje del país; establece los órganos competentes en dicha materia. Establece principios y normas básicas para asegurar el efectivo ejercicio del derecho a un ambiente saludable, equilibrado y adecuado para el pleno desarrollo de la vida.