MI COLEGIO ES TUYO CARACTERIZACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Advertisements

ALCALDIA DE NEIVA ALCALDIA DE NEIVA
ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Unidad Pedagógica y Calidad Educativa ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y.
UNIDAD DIDACTICA CTS+I
COMPETENCIAS CIUDADANAS Bogotá Colombia – Abril 25 al 28 de 2005
ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER DE CIENCIAS NATURALES
ANÁLISIS SOBRE LAS PRUEBAS DEL SABER DE LA I.E. FRANCISCO ANTONIO ZEA
“Sitio Web educativo del Club de Talentos Matemáticos del Colegio El Minuto de Dios, que permite divulgar el trabajo que los docentes desarrollan con los.
Plan de Mejoramiento Herramienta de Gestión para el Desarrollo Institucional
Isla de Margarita, Nueva Esparta Universidad de Oriente (UDO)
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
Asignar subsidios a estudiantes de educación media de instituciones oficiales que cursen simultáneamente programas de técnico profesional ofrecidos por.
DIAGNÓSTICO DE I. E. JULIO CESAR GARCÍA
Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia.
Ministerio de Educación Nacional
Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia APUESTA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL CHOCO EN CALIDAD.
PROYECTO DE LECTO-ESCRITURA
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC En este módulo los participantes iniciarán con la reflexión sobre las problemáticas, necesidades y expectativas.
Docentes participantes: Jhon Jairo Álvarez Duque I. E. VALLEJUELOS
Hay prioridad para los estudiantes del sector que presenten buen comportamiento social, buen rendimiento académico, previo analisis realizado por el rector.
COLEGIO “ISMAEL PERDOMO” INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
INFORMATICA, KID´S Hemos venido observando en nuestras Instituciones Educativas, Monseñor Víctor Weideman, de San Antonio de Prado y Pedro Claver Aguirre,
ÁÁrea: Desarrollo de competencias comunicativas, tecnología e informática, Ética y valores, Humanidades. NNúmero de estudiantes vinculados al proyecto:
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
CONTRALORIA ESCOLAR.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CALIDAD EDUCATIVA SAN ANDRES DE TUMACO 2014.
PRUEBAS SABER GRADOS 3°, 5° Y 9°.
La comunicación una puerta al conocimiento
LA POLÍTICA DE CALIDAD Está orientada al mejoramiento y fortalecimiento institucional para lograr los aprendizajes y el desarrollo de las competencias.
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación
Proyecto Evaluación Colegiada de Competencias
Una apuesta por la equidad y el desarrollo local Regionalización.
¿Cómo afectan la convivencia pacifica en la institución la falta de tolerancia y respeto por las diferencias individuales, el control adecuado de las.
 Teniendo en cuenta sólo las instituciones oficiales de calendario A, la jornada de la mañana ocupó el puesto 25 y la jornada de la tarde.
RENDICION DE CUENTAS Institución Educativa MARIA AUXILIADORA
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
DESARROLLO EDUCATIVO Calidad Educativa CICLO DE CALIDAD.
ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES
AGENDA Los Programas Nacionales de Formación (PNF) Proyecto Sociotecnológico como Núcleo Central de Formación Las Líneas de Investigación Rol del Tutor.
OSCAR AUGUSTO ZULUAGA MUÑOZ / Secretario de Educación Departamental CUMPLIMIENTO DE METAS PROPUETAS PARA LA PRESENTE VIGENCIA EQUIPO DE TRABAJO: LÍDERES.
 Las experiencias de la mayoría de los docentes en el desarrollo de jornadas de embellecimiento, ornato y arborización en la Escuela Distrital Tibabuyes.
Diplomado Formación docente Diplomado Formación docente en pedagogía mediada con en pedagogía mediada con Tecnologías de la Información y Tecnologías.
PRUEBAS SABER 3, 5 Y 9 Se aplicarán el día 23 de octubre de 2013.
IDENTIFICACION MI COLEGIO ES TUYO
L.I. Samuel Jiménez Abad. Modelo Educativo Integral y Flexible El MEIF, ha sido un proyecto que desde su inicio ha demostrado ser exitoso, bondadoso,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
Por GUSTAVO ALBEIRO MARULANDA LENIS
Centro Tecnológico Naval
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
La participación de la familia en el proceso formativo de los hijos
28 agosto Recopilar e integrar proyectos, programas diferenciados que impactan el quehacer educativo. Líneas de formación:  Orientación Cristiana.
ESTRATEGIAS LECTORAS Y SU RELACION CON LAS PRUEBAS DE ESTADO
 Aprender a manejar nuevas herramientas ofimáticas.  Iniciar en mi institución un proceso que armonice las tic y el medio ambiente.  Compartir experiencias.
 Un período académico es una división de un año académico, el tiempo durante el cual una escuela, colegio o universidad imparte clases.  Estas divisiones.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
2. Justificación de la propuesta
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
APROPIACIÓN DEL DIRECCIONAMIENTO PERSONAL VINCULADO A LA INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA RUFINO JOSE CUERVO CENTRO ARMENIA ARMENIA, QUINDÍO OCTUBRE 08.
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PRESENCIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO EN.
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR.
Estado y avance de los planes de acción SVE corte - Diciembre 2015
RESULTADOS MÓDULO DE INGLÉS. RESULTADO MODULO COMPETENCIAS CIUDADANAS.
PROYECTO «PÁSATE A LA BIBLIOTECA ESCOLAR» INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD DE CARTAGO
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CIENCIAS ECONÓMICAS CONACE ENFOQUE PROCESO DE ACREDITACIÓN PROCESOSRECURSOS RESULTADOS IMPACTO SOCIAL CUALITATIVO.
Capacitación de los educadores para elevar el nivel de los aprendizajes de niños, jóvenes y adultos del Paraguay.
Transcripción de la presentación:

MI COLEGIO ES TUYO CARACTERIZACION

IDENTIFICACION Nombre de los docentes participantes: Lyda Morales Zapata Norbey Edian Cano Macias Nombre de la Institución:I. Educativa Monseñor Víctor Wiedeman (Oficial) Áreas: Tecnología e informática Educación Física y tiempo libre. Número de estudiantes vinculados al proyecto: 170 estudiantes del grado noveno. Duración: primer semestre del 2008 IDENTIFICACION

DESCRIPCION DEL PROYECTO Antecedentes A nivel institucional se ha intentado proteger los bienes públicos a partir del manual de convivencia, que estipula el cuidado de los mismos. Sin embargo, este instrumento no ha sido garantía de preservación de éstos. Durante el 2006 se elaboro un proyecto a partir de las competencias ciudadanas que trataba del cuidado de lo público, pero no llegó ejecutarse por inconvenientes administrativos de tiempo. En los resultados de las pruebas SABER se evidenciaron falencias en lagunas competencias ciudadanas. DESCRIPCION DEL PROYECTO