Reunión de la compañía Alfredo Maldonado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Advertisements

Prácticas de PowerPoint 2010
Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Prácticas.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Presentación de plan de negocios
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Análisis final de [Nombre del proyecto]
Orientación al Cliente
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
¿QUES UN PROYECTO DE INVERSIÓN?
[Nombre de la organización]
Taller de Proyecto Otoño 2006
Diseño del título Subtítulo.
ESTRATEGIA Origen y Etimología
MAESTRÍA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
Plan de proyecto empresarial
Diseño del título Subtítulo.
Plan de proyecto de empresa
European Foundation for Quality Management
11/29/2017[Nombre del proyecto]1 [Nombre del proyecto] Informe de proyecto Autor: [Nombre]
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
European Incubator for Business Ideas (EIBI)
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 3: Starbucks Movistar.
Diseño del título Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.
Presentación de plan de negocios
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Diseño del título Subtítulo.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Diseño de título Subtítulo.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
Nombre del proyecto Nombre, número de la clase Instructor
Título de la reunión de la compañía
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Formación FUERZA DE VENTAS
Diseño del título Subtítulo.
Título de la reunión de la compañía
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Diseño del título Subtítulo.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
Titulo Subtítulo AUTOR.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Diseño del título Subtítulo.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

Reunión de la compañía Alfredo Maldonado 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía Revisión de nuestro progreso Áreas de gastos clave Plantilla Objetivos para el próximo año 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Revisión de objetivos clave Qué hace que nuestra compañía sea única Qué hace que nuestra compañía tenga éxito Nuestra visión compartida Tareas clave del año pasado 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

¿Cómo lo hicimos? Los jefes de departamento darán cuenta de su rendimiento con respecto a sus objetivos 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Información general de la organización Revisión de cambios Presentación de nuevos directores Cambios en el futuro 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Principales problemas para la compañía Presiones externas de la industria Problemas externos de los clientes Problemas internos de alto perfil 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Revisión de nuestro progreso Aspecto financiero Aspecto competitivo Retención de clientes 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Áreas de gastos clave Investigación y desarrollo Ventas y marketing Áreas generales y de administración Áreas de mejora Áreas que necesitan atención y cuidado 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Plantilla Objetivos Resultados 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Objetivos para el próximo año Tareas estratégicas Objetivos financieros Otros esfuerzos clave 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas

Resumen Resumen de éxitos y desafíos clave Reiteración de objetivos clave Agradecimientos 1. Agregue smart Art Venn apilado en la diapositiva 5 junto al texto con viñetas 2. Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas