Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

CALIDAD PROVIAN, S.L. PROMOCION 10 APARTAMENTOS TORREMOLINOS C/ GONZALO DE AYORA, 40.
Vocabulary - List A Los Números
TEMA 3 EL PRECIO DE VENTA Y LOS DESCUENTOS. CURVA DE LA DEMANDA.
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Promoción online del turismo interno
¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
¿Qué hora es? Telling time.
NUEVAS PLACAS COSTOS PWP
Apuntes Matemáticas 2º ESO
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
Textbook, pp Textbook, pp
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
El proyecto más grande en nuestra vida es lograr la felicidad de nuestros niños…
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
2. Objetivos.
Tema 4 Introducción a la Programación Lineal
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Nueva Oferta Planes Persona
ADN es la nueva radio informativa del país. Una emisora fresca y moderna, que contribuye a sus auditores con inmediatez noticiosa, una mirada crítica de.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
NUEVOS SOPORTES PARA MARKETING Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL
Bancarización, igualdad de oportunidades y superación de la pobreza Raimundo Monge Zegers 21 de junio 2005.
1. - En una fábrica de ampolletas se producen 2 tipos de ellas
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
Semana 4 Tópico Semana 4 Tópico Derechos Reservados © Universidad de Regis,
TELETEXTO Tarifas 2003.
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
¡Acércate ya! Prodigy MSN celebra el amor y amistad.
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
¡Acércate ya! El Superdomingo en Prodigy MSN. Especial Super Tazón Del 31 de enero al 7 de Febrero Prodigy MSN te lleva a vivir la experiencia del Super.
Oportunidades publicitarias ¿Cuál Crisis?. Durante 2009 Prodigy/MSN se alinea con el G-7 y te ofrece medidas urgentes y excepcionales para sobrevivir.
LIVE CHAT: SHAKIRA Sony Ericsson 14 de Dic 2009.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.
LOS COLORES Colors.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Inversión y Rentabilidad en cunicultura industrial Copyright 2005 Todos los derechos reservados Cabaña Lagunita.
Ana Castro Consumer Contact Planning Manager, Coca-Cola.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Bienvenido a Presentacion aprovada por Passport4success, cualquier modificacion/alteracion sera causa de terminacion.
La Radio que ofrece de todo un poco desde Atlanta :
POLÍTICA DE PRECIOS.
Presentacion aprovada por Passport4success, cualquier modificacion/alteracion sera causa de terminacion.
Asamblea de Educación 2014 “Comprometidos en la Misión” Comisión de Educación Características indicativas de la persona comprometida, que necesitamos reforzar.
Duplicando la Categoría. Pasajeros en América Latina Viajeros Internacionales Pasajeros Este a ň o %104 millones Próximo a ň o %107 millones.
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Crisis 2008 Verónica Castro Jorgge Enero 23 de 2014
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Plataforma Móvil. Prodigy MSN Móvil Las tecnologías móviles son ya una parte importante del estilo de vida de los mexicanos ¿Por qué Prodigy MSN Móvil?
MSN La manera mas utilizada en el mundo para comunicarse.
LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Transcripción de la presentación:

Promoción CPM especial Behavioural Targeting

El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se pueden encontrar audiencias segmentadas por perfil e interés en Puntos de Influencia, donde los usuarios deciden, viven y conviven más que en cualquier otro sitio. Los usuarios de Windows Live en Prodigy/MSN utilizan nuestras herramientas sociales y de comunicación día a día, leyendo contenidos, buscando opciones de compra, tomando decisiones de vida, organizando viajes y salidas de fin de semana… y mucho más! Windows Live en Prodigy/MSN 21 Millones de Visitantes Únicos Alcance 86.8% Messenger Hotmail Sharing

Cómo se construye la audiencia de Behavioural Targeting + + Información del perfil* Segmentación de Usuarios Comportamiento Seguimiento Periodicidad + Búsquedas Navegación en nuestros canales

CPM promocional en segmentos disponibles Cinéfilos: 1.1 millones usuarios únicos al mes Compradores de Autos: 500 mil usuarios únicos al mes Fan de videojuegos: 250 mil usuarios únicos al mes Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del 15 de Abril 2009 y hasta Junio Sujeto a disponibilidad de inventario CPM ESPECIAL Box Ad $4.40 Superbanner $3.30 MSN Today $2.20 Halfbanner $1.50 CPM ESPECIAL Box Ad $4.40 Superbanner $3.30 MSN Today $2.20 Halfbanner $1.50 CPM Ratecard Box Ad$6.30 Superbanner$4.73 MSN Today$3.15 Halfbanner$2.21 CPM ESPECIAL Box Ad $5.00 Superbanner $3.80 MSN Today $2.50 Halfbanner $1.80 CPM ESPECIAL Box Ad $5.00 Superbanner $3.80 MSN Today $2.50 Halfbanner $1.80 CPM Ratecard Box Ad$7.20 Superbanner$5.40 MSN Today$3.60 Halfbanner$2.52 CPM ESPECIAL Box Ad $8.40 Superbanner $6.30 MSN Today $4.20 Halfbanner $2.90 CPM ESPECIAL Box Ad $8.40 Superbanner $6.30 MSN Today $4.20 Halfbanner $2.90 CPM Ratecard Box Ad$12.00 Superbanner$9.00 MSN Today$6.00 Halfbanner$4.20

CPM promocional en segmentos disponibles Fan de los Deportes: 1 millón de usuarios únicos al mes CPM ESPECIAL Box Ad $4.40 Superbanner $3.30 MSN Today $2.20 Halfbanner $1.60 CPM ESPECIAL Box Ad $4.40 Superbanner $3.30 MSN Today $2.20 Halfbanner $1.60 CPM Ratecard Box Ad$6.30 Superbanner$4.73 MSN Today$3.15 Halfbanner$2.21 Viajero: usuarios únicos al mes CPM ESPECIAL Box Ad $4.40 Superbanner $3.30 MSN Today $2.20 Halfbanner $1.60 CPM ESPECIAL Box Ad $4.40 Superbanner $3.30 MSN Today $2.20 Halfbanner $1.60 CPM Ratecard Box Ad$6.30 Superbanner$4.73 MSN Today$3.15 Halfbanner$2.21 Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del 15 de Abril 2009 y hasta Junio Sujeto a disponibilidad de inventario Amantes de la Música: usuarios únicos al mes CPM ESPECIAL Box Ad $5.00 Superbanner $3.80 MSN Today $2.50 Halfbanner $1.80 CPM ESPECIAL Box Ad $5.00 Superbanner $3.80 MSN Today $2.50 Halfbanner $1.80 CPM Ratecard Box Ad$7.20 Superbanner$5.40 MSN Today$3.60 Halfbanner$2.52

Promoción CPM especial Behavioural Targeting