La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oportunidades publicitarias ¿Cuál Crisis?. Durante 2009 Prodigy/MSN se alinea con el G-7 y te ofrece medidas urgentes y excepcionales para sobrevivir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oportunidades publicitarias ¿Cuál Crisis?. Durante 2009 Prodigy/MSN se alinea con el G-7 y te ofrece medidas urgentes y excepcionales para sobrevivir."— Transcripción de la presentación:

1 Oportunidades publicitarias ¿Cuál Crisis?

2 Durante 2009 Prodigy/MSN se alinea con el G-7 y te ofrece medidas urgentes y excepcionales para sobrevivir la crisis….

3

4 Cine Educación Música Entretenimiento Carrera Profesional 56% 46% 45% 44% 33% Los temas más discutidos por los usuarios mexicanos en WL Hotmail Electrónica/ Aparatos Viajes Música Conciertos / eventos Teléfonos Celulares Temas sobre los que los usuarios comentan posibles compras en WL Hotmail 74% 72% 70% 66% 65% Cine Automóviles Juegos / Consolas Inmobiliaria Ropa y accesorios 64% 63% 49% 47% 45% Tendencia de penetración de servicios de correo electrónico en México Fuente: Comscore. My Metrix. Jan 09. / Metrixlab. Homo Digitalis. 2008. El liderazgo de WL Hotmail

5 Be targeted Impacta a la audiencia adecuada

6 Be targeted ¿Cómo está compuesta la audiencia de WL Hotmail? Fuente: Prodigy / MSN / Datos declarados por los usuarios de los servicios de comunicación de Prodigy/MSN. Edades Plazas Ocupación Menor 1824% 18-2432% 25-3424% 35-4412% 45-546% 55+2% Manufactura13.7% Estudiante11.1% Otros58.0% Contabilidad1.8% Freelance1.4% Investigación y Desarrollo1.2% Ingeniería1.5% Administración General1.2% Construcción1.2% Desempleado0.8% Consultoría0.8% Profesional1.2% Educación1.2% Computo(Internet)0.8% Ejecutivo0.7% Ventas – marketing y publicidad0.8% Comercio0.6% Computo (otros)0.6% Gobierno - Milicia0.4% Servicio a Clientes0.4% Retirados0.4% Recursos Humanos / Personal0.1% Administración IT/IS0.1% Genero Distrito Federal14.4% Mexico11.0% Veracruz6.5% Jalisco7.2% Nuevo Leon5.2% Puebla4.3% Baja California4.o% Sonora3.4% Sinaloa3.0% Tamaulipas3.2% Guanajuato3.3% Chihuahua2,7% Oaxaca2.5% Michoacan2.6% Chiapas2.4% Coahuila2.5% Morelos1.9% Tabasco1.8% Guerrero1.9% Yucatan1.7% San Luis Potosi1.7% Queretaro1.6% Hidalgo1.7% Aguascalientes1.3% Quintana Roo1.5% Durango1.2% Nayarit0.9% Campeche0.8% Tlaxcala0.8% Baja California Sur0.8% Colima0.7% Zacatecas0.8% Desconocido0.7% Hombre50% Mujer48% Desconocido2%

7 300 x 250 en el nuevo WL Hotmail Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del 15 de Abril 2009 y hasta Junio 30 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario Este precio no incluye segmentación o costos de rich media Tu marca en la entrada a la actividad de correo electrónico Única posición publicitaria en la página de bienvenida de WL Hotmail Posición 100% segmentable (segmentación geográfica y demográfica) Box Ad $5.00 USD CPM

8 El skyscraper está de regreso Skyscraper $1.00 USD CPM Acompaña la experiencia de correo electrónico de tu audiencia Única posición publicitaria en la página de bienvenida de WL Hotmail Posibilidad de segmentación (geográfica y demográfica) Tu mensaje acompaña el campo visual de la audiencia Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del 15 de Abril 2009 y hasta Junio 30 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario Este precio no incluye segmentación o costos de rich media

9 Impacta en la comunicación de tu audiencia Sent Mail $5.00 USD CPM Posición en la ventana de confirmación de envio de mail Elemento de alto impacto que aparece en un momento donde el usuario está decidiendo su siguiente acción Posibilidad de expansión a halfpage (300 x 600) Segmentación demográfica y geográfica Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del 15 de Abril 2009 y hasta Junio 30 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario Este precio no incluye segmentación o costos de rich media

10 Takeovers: tu mensaje de forma instantánea impactando a más de 4.6 millones de usuarios al día PRECIO $55,000 USD 100% SOV de WL Hotmail en todos sus formatos de 24 a 0 hrs 100% SOV de WL Hotmail en todos sus formatos de 24 a 0 hrs con una variable de segmentación. 100% SOV de WL Hotmail en todos sus formatos de 24 a 0 hrs con dos variables de segmentación *Aplican restricciones: recios válidos sólo para órdenes contratadas a partir del 15 de abirl de 2009 y hasta Junio 30 2009 1 varibale / alcance max 50% de la base instalada de usuarios de WL Hotmail 2 variables / alcance max 25% de la base instalada de usuarios de WL Hotmail 3 variables / alcance max 10% de la base instalada de usuarios de WL Hotmail Sujetos a disponibilidad de inventario. No incluye costos de rich media. 100% SOV de WL Hotmail en todos sus formatos de 24 a 0 hrs con tres variables de segmentación PRECIO $35,000 USD PRECIO $18,000 USD PRECIO $10,000 USD Full Takeover 1 variable 2 variables 3 variables

11 WINDOWS LIVE MESSENGER

12 Tendencia de penetración mensajería instantánea en México Cine Carrera Profesional Música Entretenimiento Planes Sociales 58% 52% 49% Los temas más discutidos por los usuarios mexicanos en WL Messenger Electrónica/ Aparatos Juegos / Consolas Música Cine Teléfonos Celulares Temas sobre los que los usuarios comentan posibles compras en WL Messenger 80% 78% 77% 75% 71% Viajes Productos de belleza Conciertos / Eventos Automóviles Ropa y accesorios 69% 64% 58% 51% 49% Fuente: Comscore. My Metrix. Jan 09. / Metrixlab. Homo Digitalis. 2008. WL Messesenger: el servicio número 1 en mensajería instantánea

13 Be targeted Evita el desperdicio utilizando las herramientas de segmentación que ofrece WL Messenger Impacta a tu audiencia – y sólo a tu audiencia WL Messenger ofrece segmentación por:– Edad, Sexo, Ubicación geográfica (Estado de la República) y Ocupación.

14 Be targeted ¿Cómo está compuesta la audiencia de WL Messenger? Fuente: Prodigy / MSN / Datos declarados por los usuarios de los servicios de comunicación de Prodigy/MSN. Plazas Ocupación Manufactura14.3% Estudiante11.6% Otros56.2% Contabilidad1.9% Freelance1.5% Investigación y Desarrollo1.2% Ingeniería1.5% Administración General1.2% Construcción1.2% Desempleado0.9% Consultoría0.9% Profesional1.2% Educación1.2% Computo(Internet)0.9% Ejecutivo0.7% Ventas – marketing y publicidad0.8% Comercio0.6% Computo (otros)0.6% Gobierno - Milicia0.5% Servicio a Clientes0.4% Retirados0.4% Recursos Humanos / Personal0.1% Administración IT/IS0.1% Genero Distrito Federal15% Mexico11% Veracruz6% Jalisco7% Nuevo Leon5% Puebla4% Baja California4% Sonora3% Sinaloa3% Tamaulipas3% Guanajuato3% Chihuahua3% Oaxaca3% Michoacan3% Chiapas2% Coahuila3% Morelos2% Tabasco2% Guerrero2% Yucatan2% San Luis Potosi2% Queretaro2% Hidalgo2% Aguascalientes1% Quintana Roo1% Durango1% Nayarit1% Campeche1% Tlaxcala1% Baja California Sur1% Colima1% Zacatecas1% Desconocido1% Hombre47% Mujer50% Desconocido3% Edades Menor 1829% 18-2434% 25-3422% 35-4410% 45-544% 55+1%

15 Precio especial Halfbanner Messenger Halfbanner $3.00 USD CPM ESPECIAL Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 y hasta Junio 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario Este precio no incluye segmentación o costos de rich media. Espacio de 234x60 en la ventana principal de Messenger Punto de inicio para toda actividad en Messenger Una posición muy destacada. Ubicada debajo de la sección de Novedades y de los Tabs Posición 100% segmentable (segmentación geográfica y demográfica) $6.00 USD CPM NORMAL

16 VIDEO

17 Fuente: eMarketer. Mexico Online. Ene 09. / Métricas internas PMSN. Ene 09 Prodigy MSN es el proveedor número 1 en contenido premium en video online En Abril 2008 Universal McCann condujo un estudio en México donde se descubrió que: 6.4 millones de usuarios ve videos online. 3.9 millones de usuarios comparten videos online. Prodigy / MSN tiene más de 19 millones de streams de video mensuales y más de 3 millones de usuarios al mes

18 Prodigy / MSN Video: La experiencia VIDEO Los elementos publicitarios en Prodigy MSN video forman parte del player durante el consumo: los spots aparecen dentro de los contenidos de video (como en la televisión). El box ad se despliega junto a la ventana del player y el usuario tiene la opción de cerrarlo.

19 Precio especial Prodigy / MSN Video VIDEO Pre-Roll Video $25.00 USD CPM ESPECIAL Box Ad Pre-roll Spot 15 a 30 seg Video Banner Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 y hasta Junio 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario Este precio no incluye segmentación

20 Takeovers Prodigy / MSN video VIDEO 100% SOV del inventario de Prodigy / MSN video por un día La impresión del pre-roll aparece en los in- line video players de canales Prodigy /MSN 24 hour Takeover Tarifa especial $3,000 USD Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 y hasta Junio 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario Este precio no incluye segmentación

21 Takeovers Prodigy / MSN video VIDEO 50% SOV del inventario de Prodigy / MSN video en un mes Impresiones de pre-roll en in-line video players de canales Prodigy /MSN Video enthusiast *Aplican restricciones: Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 y hasta Junio 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario 2 millones impresiones estimadas Tarifa especial $30,000 USD

22 Takeovers Prodigy / MSN video VIDEO Video lover *Aplican restricciones: Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 y hasta Junio 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario 4 millones impresiones estimadas Tarifa especial $50,000 USD 100% SOV del inventario de Prodigy / MSN video en un mes Impresiones de pre-roll en in-line video players de canales Prodigy /MSN

23 Presencia segmentada en Prodigy / MSN Video VIDEO *Aplican restricciones: Precio válido sólo para órdenes contratadas a partir del Abril 15 2009 y hasta Junio 2009 Sujeto a disponibilidad de inventario Comunica tu mensaje en las categorías más relevantes para tu audiencia. Categorías disponibles Noticias Cine Deportes Conciertos Educación Estilos Música Pre-Roll Video $35.00 USD CPM CATEGORÍAS

24 Contacto Prodigy MSN 5081 6747 01800 2231 414 ventas@prodigymsn.com Oportunidades publicitarias ¿Cuál Crisis?

25 Invitación via e-mail Log-in Página personal Página personal información de estudios Status de los incentivos con información sobre los incentivos recibidos Los colaboradores rellenan los cuestionarios online Muestra Mexico N=2737 Homo Digitalis preguntas n=2808 Windows Live Hotmailn=565 Windows Live Search n=536 Windows Live Messengern=560 Windows Live Spaces n=590 Prodigy/MSN homepagen=557 Los datos se han equilibrado de acuerdo a la estructura de la población mexicana online Metodología y muestra Homo Digitalis


Descargar ppt "Oportunidades publicitarias ¿Cuál Crisis?. Durante 2009 Prodigy/MSN se alinea con el G-7 y te ofrece medidas urgentes y excepcionales para sobrevivir."

Presentaciones similares


Anuncios Google