ANALISIS DEL MACROENTORNO. SECTOR: PANADERIA Y PASTELERIA INDUSTRIAL CLIENTES: TODO CLIENTE QUE PUEDA PAGAR POR LA TARTALETA SIN IMPORTAR CLASE O RASGOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ambiente externo.
Advertisements

PANADERIA DIETETICA AVANAZADA Valencia del 4 al 8 diciembre 2010.
2008Control Digital Clase 7 Técnicas de Análisis de Estabilidad.
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
UNIDAD 3. La Empresa y su entorno.
Imagen 1 . Imagen de elaboración propia.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
SURA Vida Individual Información Siniestros a Diciembre 31 de 2012.
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto.
Como es el sector a incursionar?
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico Profesor : Raúl Díaz Espinoza Clase 7.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
EL AMBIENTE EXTERNO Y LA ADMINISTRACIÓN
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
E QUIPO : 3 INTEGRANTES : N ORIA ZULEYMA M ARTÍNEZ DIANA DEL C ARMEN REYES VICTORIA TORRES E VELIN BAUTISTA Mercadotecnia internacional Universidad Juárez.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
Análisis del entorno de marketing
Módulo Mercadotecnia Clase 2
OEE de la primera quincena del mes de julio del año 2015.
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
Tecnología 1.Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico. 2. Tratado de los términos técnicos.
GESTION DE HUGO CHAVEZ COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA (EXCELENTE, BUENO Y REGULAR HACIA BUENO)
ANALISIS DEL ENTORNO El entorno es algo que puede influir en las acciones que llevemos a cabo. Por eso habrá que tenerlo en cuenta si queremos asegurar.
1 El empleo y los perfiles sociolaborales del sector TIC Convenio Específico entre la UPM y la Federación de Industria de CCOO sobre: “Las TIC y el desarrollo.
Imagen 1. Imagen de elaboración propia.. El entorno son todos aquellos factores que rodean a la empresa, es decir, circunstancias que pueden afectar a.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
Created by BM|DESIGN|ER EXPORTACION DE PULPA CONGELADA DE LUCUMA default.
BLOQUE IV: SECTOR SERVICIOS VALORACIONES DEL 1 AL 5 SIENDO 1 NIVEL DE POTENCIAL BAJO SIENDO 5 NIVEL DE POTENCIAL ALTO.
Presentación Final Nombre Julio, Datos referentes a la Unidad Educativa  Antecedentes del curso.
LECCION 3. Los datos estadísticos provienen de la operación de contar o de medir; y también anotando el numero de elementos que corresponden a cada una.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Fundamentos de Marketing
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Comunicación comercial y atención al cliente
Realizado por: Ana María Abad Cecilia
PROCEDIMIENTO DEL D.P.C. PLAN HOBEKI REUNION DE ENTREGA
IN75T Dirección de Operaciones
Talleres de planeación, evaluación y acuerdos
Escuela de Trabajo Social
F. ENGELS ANALISIS MATERIALISMO DIALECTICO EL PENSAR DETERMINA AL SER
La empresa.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DATOS ESTADÍSTICOS
Consecuencias de la 1ª Guerra Mundial
SEDE DEL PACIFICO UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL GESTION TURISTICA HOTELERA Y GASTRONOMIA CURSOS DE ESTADISTICA.
Estrategias De Investigación Para llevar a cabo una investigación, es necesario cumplir rigurosamente con ciertos parámetros metodológicos, en este sentido,
VARIABLES E HIPÓTESIS Actividad No 5
Liseth Jimena Marquez Ramirez Angela Mariana Rincon Viancha
Resumen de conceptos y términos básicos
ANÁLISIS RELACIÓN ENTRE DOS VARIABLES CUALITATIVAS Método del test Chi cuadrado Lic. Ramiro Duras Lozano.
Clases sociales PAGINA 135.
Análisis de una relación de proporcionalidad y=kx.
Finanzas para No Financieros Fecha límite para inscribirse
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
CapÍtulo 7B LAS TIENDAS Regalos.
Etapas del proceso de la toma de decisiones
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
La Tecnología Industrial.
Unidad 1 agosto-enero 2014 Estadística I ITSS.
SELECCIÓN DOCUMENTAL. BASE LEGAL ACUERDO DIRECTIVA N° AGN-DGAI S.N.A 04 Selección Documental.
Fase 1ª 2ª 3ª Finalidad Actividad Obtener información Relacionar con un referente Valorar Medición Comparación análisis Emisión juicio valor Cuantitativa.
ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente : Mgt CCPC Lina Villafuerte Angles.
INVESTIGACION CUANTITATIVA-CUALITATIVA ROBERTO HERNANDEZ SAMPIERI FACILITADORA: KELLY OTALORA AGUDELO.
Analisis situacional.
Clase
¡Feliz regreso a clases!.
Transcripción de la presentación:

ANALISIS DEL MACROENTORNO

SECTOR: PANADERIA Y PASTELERIA INDUSTRIAL CLIENTES: TODO CLIENTE QUE PUEDA PAGAR POR LA TARTALETA SIN IMPORTAR CLASE O RASGOS FISICOS NI EDAD

ANALISIS CUALITATIVO

ANALISIS CUANTITATIVO

INGREDIENTES