Guía sintetizada de las carreras de la UNAM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PROPUESTA DE INCREMENTO A LOS CUPOS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LOS CENTROS UNIVERSITARIOS PARA EL CALENDARIO ESCOLAR 2010.
Advertisements

CENTRO DE CIENCIAS DE LA ATMOSFERA CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLOGICO CENTRO DE CIENCIAS GENOMICAS CENTRO DE FISICA APLICADA Y TECNOLOGIA.
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM Guía sintetizada de las carreras de la UNAM COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA.
FACULTAD DE QUIMICA, BIOQUIMICA Y FARMACIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS PLANES DE ESTUDIO Y ARTICULACION. DOCUMENTO DEL ECUAFyB Dr. Julio Raba Parque.
Internacionalización de la FMVZ - UAT M.V.Z. NADIA ALEJANDRA SÁNCHEZ GUERRA Coordinadora de Servicios Estudiantiles Facultad de Medicina Veterinaria y.
Medicina Enfermería Psicología Bioanálisis clínico 8 Especialidades clínicas Maestrías y Doctorado Hospital Escuela.
Ramas del conocimiento Departamento de Orientación Ignacio González-Garzón 2010.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
CERTIFICACIÓN: Reconocimiento formal que una organización externa realiza, para garantizar que la institución cumple con los requisitos especificados en.
VICERRECTORÍA DE SEDE – DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN – DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN “Fomento de una Cultura de Innovación en la Universidad Nacional de Colombia"
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
Una aproximación al Personal Académico en las Instituciones de Formación del Magisterio (IFM) en México Las Normales. Equipo de Investigación.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO-DICIEMBRE 2016
Guía Sintetizada de las de las Ciencias Sociales
ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO – DICIEMBRE 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ORGANIGRAMA GENERAL INDICATIVO
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
TERMINAMOS UNA ETAPA 4º ESO
Avances en Acreditación y Certificación
Rafael G. Reyes-Morales Subdirector académico
Opcionales y Transversales
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Competencias Socio-emotivas
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
CARRERAS COMPETITIVAS PARA EL ALUMNADO EXTRANJERO
PROGRAMA DE CÁTEDRAS NACIONALES CUMEX
Dirección General de Investigación y Posgrado
Dra. Norma Alicia Barboza Tello Responsable de Acervo Bibliográfico
Semillitas Sembrar para nutrir.
Instituto Tecnológico de Morelia “José María Morelos y Pavón”
INGENIERIA MECATRONICA
    UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Sistema Educativo Mexicano
Sobre el Acuerdo 07 de 2004 Relacionado con la conformación y reglamentación del Comité de Ética en Investigación de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional.
CIENCIA, TECNOLOGIA Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ORGANIGRAMA GENERAL INDICATIVO
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Guía Sintetizada de las Carreras de la UNAM
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
Guía Sintetizada de las de las Ciencias Sociales
Programa de Medicina Veterinaria Tecnología Agropecuaria
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
BIO INGENIERIA Costa Rica
Guía Sintetizada de las de las Ciencias Sociales
Portales Región Veracruz
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS MÉDICOS
Guía Sintetizada de las Carreras de la UNAM
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
Congreso Internacional: Enriqueciendo Mentes Sobresalientes. México
TUTORÍAS M.A.R.H. RUBÉN RUIZ GONZÁLEZ COORDINACIÓN TUTORÍAS
Informe de Ejecución Presupuestal 2018
Análisis crítico al eje de extensión o proyección social
Cuaderno de Orientación Académica y Profesional
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NICARAGUA, LEÓN UNAN-LEÓN FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE MEDICINA MACROPROGRAMACIÓN PLAN 2011 ELABORADO POR:
Academia Mexicana de Ciencias (AMC)
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! Encuadre: Presentación Introducción Departamento de Ingenierías Modelo Educativo Acreditación de Materias.
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

Guía sintetizada de las carreras de la UNAM COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA ESTUDIANTIL DEPARTAMENTO DE PSICOPEDAGOGÍA Guía sintetizada de las carreras de la UNAM Área Ciencias biológicas químicas y de la salud Siguiente 2016-2017

Presentación Este guía tiene como propósito brindar a los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades, una panorámica general de las licenciaturas que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México en sus diferentes sedes. Se ofrece información de la licenciatura, de las actividades, conocimientos y habilidades que los estudiantes desarrollan durante la carrera, además del campo de trabajo en el que se pueden desempeñar como profesionistas. Algunas licenciaturas tienen prerrequisitos, son de ingreso indirecto o se imparten en sedes foráneas de la UNAM, por lo que el estudiante deberá consultar los requisitos adicionales de ingreso antes de hacer la elección. Además, si está interesado en profundizar en los contenidos de alguna licenciatura y conocer su plan de estudios, le recomendamos consultar el siguiente enlace: http://oferta.unam.mx/ También puede acudir al Departamento de Psicopedagogía del plantel para solicitar la orientación correspondiente. Siguiente

Idea original y elaboración de contenido: Créditos Agradecemos al Jefe de Departamento de Psicopedagogía del Plantel Azcapotzalco, Lic. Ricardo Laguna López y a las integrantes del mismo, su contribución para la elaboración de este material. Idea original y elaboración de contenido: Lic. Alma Delia Fernández García Lic. Alma Patricia López Hernández Lic. Alicia Molina Maldonado Lic. Ma. del Consuelo Velázquez Méndez Diseño original: Brenda Berenice Jiménez Herrera Idea de la versión digital: Lic. Hugo César Morales Ortiz Jefe del Departamento de Psicopedagogía de la DGCCH Elaboración de la versión digital: - Hugo César Morales Ortiz - Héctor Pantoja Pérez - Zenaida Macedo Aguirre Siguiente

Área Ciencias biológicas, químicas y de la salud (Da clic con el mouse en la carrera de tu interés y en las claves que aparecen a la derecha de la misma ) 01. Biología 13. Ingeniería en alimentos 02. Bioquímica diagnóstica 14. Investigación biomédica básica 2 03. Ciencia forense 2 15. Manejo sustentable de zonas costeras 2, J 04. Ciencias agrogenómicas 2, F 16. Medicina veterinaria y zootecnia 3 05. Ciencias ambientales 3, G 17. Médico cirujano 3 06. Ciencias genómicas 2, B 18. Odontología 3, F 07. Cirujano dentista 19. Optometría 08. Ecología 2, G 20. Psicología 3, 4 09. Enfermería y obstetricia 3 21. Química 3 10. Farmacia 22. Química de alimentos 3 Regreso a página inicio 11. Fisioterapia 2, 3, F 23. Química farmaceútico biológica 3 12. Ingeniería agrícola 24. Química industrial

El número o letra indica la característica de la carrera 1.- Carrera con prerrequisitos 2.- Carrera de ingreso indirecto 3.- Carrera de alta demanda 4.- Cuenta también con modalidad a distancia y/o abierta Carrera que se imparte en sede foránea: A) Centro de Alta Tecnología de Educación a Distancia, Tlaxcala B) Centro de Ciencias Genómicas en Cuernavaca, Morelos C) Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada en Juriquilla, Querétaro D) Centro de Nanociencias y Nanotecnología en Ensenada, Baja California E) Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida, Yucatán F) Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León, Guanajuato G) Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, Michoacán H) Facultad de Artes y Diseño, Centro de Extensión Taxco, Guerrero I) Instituto de Energías Renovables en Temixco, Morelos J) Unidad Académica en Sisal, Yucatán Menú principal

¿Qué es? Es el profesionista que brinda atención bucodental integral a la población (diagnóstico, prevención, restauración y mantenimiento), según el área de profundización cursada, con base en los avances científicos y tecnológicos. Odontología Alta demanda y se imparte en la Escuela Nacional de Estudios Superiores , Unidad León, Guanajuato ¿Qué hace? Proporciona atención bucodental a nivel individual y está capacitado también para trabajar en equipos multidisciplinarios y a nivel comunitario. ¿Dónde lo hace? Se desempeña en la práctica privada, en instituciones de salud y en programas de promoción y atención a la salud (brigadas). Menú principal