INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2018
De acuerdo a lo dispuesto en el Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, en su articulo 138 en el cual ordena a los Organismos Descentralizados a rendir Informes Trimestrales al H. Ayuntamiento sobre el ejercicio de sus funciones, se presenta el siguiente Informe de Estados Financieros, Indicadores de Presupuesto Basado en Resultados, así como Informe de Actividades del Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, Coahuila comprendido al periodo del 01 de Julio al 30 de Septiembre de 2018.
Dirección Jurídica y Administrativa Dirección Operativa Dirección Técnica
Dirección Jurídica y Administrativa Egresos Subdirección Jurídica Registro Público del Transporte
2016 2017 2018 EGRESOS POR CAPITULOS TERCER TRIMESTRE CUENTA 1,000 2,000 3,000 5,000 Total 2016 2017 2018 PRESUPUESTO EJERCIDO $3,415,344.26 $158,569.71 $349,801.39 $0.00 $3,923,715.36 PRESUPUESTO EJERCIDO $3,650,810.40 $116,532.78 $358,167.75 $17,679.65 $4,143,190.58 PRESUPUESTO EJERCIDO $3,905,174.50 $149,850.55 $719,630.35 $154,981.09 $4,929,636.49 CUENTAS: 1,000 .- Servicios Personales. 2,000 .- Materiales y Suministros. 3,000 .- Servicios Generales. 5,000 .- Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles.
Presupuesto Modificado Presupuesto Disponible CONTROL PRESUPUESTAL TERCER TRIMESTRE 2018 Cuenta Descripción Asignación Original Presupuesto Modificado Presupuesto Ejercido Presupuesto Disponible 1,000 Servicios Personales. $4,044,482.09 $4,233,419.85 $3,905,174.50 $328,245.35 2,000 Materiales y Suministros. $252,350.00 $163,373.06 $149,850.55 $13,522.51 3,000 Servicios Generales. $485,900.00 $776,830.68 $719,630.35 $57,200.33 5,000 Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles. $644,000.00 $159,215.20 $154,981.09 $4,234.11 TOTAL GENERAL: $5,426,732.09 $5,332,838.79 $4,929,636.49 $403,202.30
Presupuesto Modificado CONTROL PRESUPUESTAL POR CAPITULOS ENERO – DICIEMBRE 2018 Cuenta Descripción Asignación Original Presupuesto Modificado 1,000 Servicios Personales. $19,395,433.03 $18,654,269.11 2,000 Materiales y suministros. $840,800.00 $747,089.11 3,000 Servicios Generales. $1,960,650.00 $2,439,617.30 5,000 Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles. $2,906,200.00 $195,000.00 TOTAL GENERAL: $25,103,083.03 $22,035,975.52
Subdirección Jurídica Tercer Trimestre CONCEPTO 2016 2017 2018 Tramite para Cambio de Propietario. 16 55 136 Inicio de Procedimientos a Concesionarios. 5 1 20 Inicio de Procedimiento a Operadores. 15 35 Cancelación de Licencias de Conducir. 9 10 Suspensión de Licencias de Conducir. 4 11 Desahogo de Audiencias a Operadores. 14 24 Desahogo de Audiencias a Concesionarios. 3 Inicio de Procedimiento a Operadores Antidoping.
Registro Público del Transporte Tercer Trimestre CONCEPTO 2016 2017 2018 Tramite de Instalación de Taxímetros 25 6 16 Tramite de Reinstalación de Taxímetros 325 152 135 Solicitud de Prorroga de Concesión 3 50 9 Solicitud de Cambio de Titular de Concesión 102 55 75 Altas y Refrendos de Vehículos (Plaqueos) 798 546 749 Bajas de Vehículos 289 * Durante este trimestre se han sustituido un total de 11 taxímetros por robo o extravió
Entrega de Títulos de Concesión a Transporte Urbano y Taxi 153 Tercer Trimestre 2018
Dirección Operativa Revisiones Antidoping Accidentes Taxis Antialcohol Accidentes Transporte Urbano Antidoping Antialcohol Infracciones
Revisiones Físico Mecánicas Taxi – Transporte Urbano 2016 2017 2018
Accidentes Taxis
Accidentes Transporte Urbano 2017
Transporte Urbano – Taxi Antidoping Transporte Urbano – Taxi
Antialcohol T. Urbano - Taxi
Infracciones
Dirección Técnica Capacitación de Operadores Quejas MAC Taxi - Transporte Urbano Quejas Twitter Quejas IMT
Capacitación de Operadores
Quejas MAC Transporte Urbano
Quejas MAC Taxi
Quejas Twitter Transporte Urbano
Quejas Twitter Taxi
Quejas IMT Transporte Urbano
Quejas IMT Taxi
Peticiones Gestión Social
ACCIONES CUMPLIDAS Como parte del Programa Permanente de Revisiones Físico Mecánicas a Unidades del Transporte Público, se han retirado de circulación un total de 24 Vehículos Taxi y 60 unidades de Transporte Público Urbano. Personal del Instituto Municipal del transporte en coordinación con elementos de la Policía Ambiental de Saltillo, han retirado de circulación 6 Unidades de Transporte Urbano, por infracciones a la Ley Ambiental. De Mayo a la fecha, en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública Municipal, se han retirado de circulación un total de 11 vehículos del Transporte Público Taxi, por distintas comisiones delictivas, como el circular con placas sobrepuestas y prestar el servicio con concesión cancelada. A la fecha se ha actualizado la tarifa de 1,714 Taxímetros, de un total de 7078. Se presentó el proyecto de mejoramiento del Transporte Público Urbano, mismo que ya se encuentra en ejecución según cronograma de actividades. En materia de transparencia el Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, obtuvo en su ultima evaluación la calificación de 98.67 Se concluyó el estudio situacional detallado, sobre el estatus actual que guarda el Registro Público del Transporte de Saltillo.
Lic. Carlos Humberto Robles Loustaunau Elaboró: Lic. Carlos Humberto Robles Loustaunau Director General
Presupuesto Modificado Presupuesto Disponible CONTROL PRESUPUESTAL TERCER TRIMESTRE 2016 Cuenta Descripción Asignación Original Presupuesto Modificado Presupuesto Ejercido Presupuesto Disponible 1,000 Servicios Personales. $3,411,912.90 $3,500,651.76 $3,415,344.26 $85,307.50 2,000 Materiales y Suministros. $110,083.34 $137,757.81 $158,569.71 $-20,811.90 3,000 Servicios Generales. $403,587.40 $394,384.37 $349,801.39 $44,582.97 5,000 Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles. $0.00 TOTAL GENERAL: $3,925,583.64 $4,032,793.94 $3,923,715.36 $109,078.57
Presupuesto Modificado Presupuesto Disponible CONTROL PRESUPUESTAL TERCER TRIMESTRE 2017 Cuenta Descripción Asignación Original Presupuesto Modificado Presupuesto Ejercido Presupuesto Disponible 1,000 Servicios Personales. $3,422,896.00 $3,670,130.35 $3,650,810.40 $19,319.95 2,000 Materiales y Suministros. $94,015.00 $1,433,172.39 $116,532.78 $1,316,639.61 3,000 Servicios Generales. $341,400.00 $385,571.20 $358,167.75 $27,403.45 5,000 Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles. $20,000.00 $852,841.00 $17,679.65 $835,161.35 TOTAL GENERAL: $3,878,311.00 $6,341,714.94 $4,143,190.58 $2,198,524.36