IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

6.4.- Almacenamiento de productos en el hogar
Sección 1 Configuración y Tablas Básicas
Sección 4 Gastos Generales
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Normalizaciones de Bases de Datos
El presupuesto de compra Gestión de Stocks
UNIDAD 13 GESTIÓN ADMINISTRATIVA
EL COMOFELIZ (EL)COMO AHORRAR EN EL SUPERMERCADO.
Tutorial Proceso de Compra
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Base de Datos Distribuidas FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ??.
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
MANEJO DE HERRAMIENTAS DE MANO
Bases de una Licitación
El Precio.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Matemática Básica (CC.)
El arte de la exhibición
Versión Profesional Bienvenido… Le invitamos a conocer: las opciones, pantallas y facilidades disponibles en una herramienta efectiva para sacar el mayor.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
COSTOS CONTRALOR DE COSTOS: Controla flujo de mercancias y operación de A y B. REPORTA: Contralor finaciero SUPERVISADO : Director de A y B. (operación)
NORMAS DE EXHIBICION E IMPLANTACION
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
Ingeniería en Servicios
EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
FACILITADOR Prof. Hoelg Pérez REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ” FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS CORPORATIVOS.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Integrantes: Acereto Pech Jairo Canto Esparza Reyes
La distribución Ing. Enrique Meneses.
MANUAL DE LAS 5´S. 5S Mejora continua Staff de Calidad.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
GESTIÓN DEL ALMACÉN.
Preguntas frecuentes acerca del cumplimiento de la orden de los productos Trimble HCC.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
5’S en Recursos Humanos AlfonsoEduardo Carlos Javier.
Espacios.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
CARTEK ©
ALIMENTO S (15% del ingreso neto) Muchas familias compran demasiada comida. Otras no compran la suficiente. Para reducir los gastos de comida de una.
Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero.
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
PORCIEQUIPOS Y ACCESORIOS ELIANA MONTOYA SHIRLEY CAMELO VANESA SUAREZ DIEGO VALENCIA.
INTEGRANTES: MARIO MUÑOZ IVAN BOLEK GUILLERMO MONCAYO.
SOFTWARE CONTABLE QUE: Debido a que la empresa de servicios públicos del municipio de Cisneros prospera en el difícil negocio de suministrar agua y alcantarillado.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE MÉXICO  Análisis Sensorial  Materia Prima  Integrantes  Eduardo Hernández Segundo  Luis Felipe.
IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO IDEA DEL PROYECTO Muévete es una empresa que busca la comodidad de las personas al momento de leer. Con LIVRE,
Compra de Huevo.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
ANTIVIRUS EN LA NUBE. CONCEPTO: Cloud Computing supone trabajar directamente en la Nube. De ahí que, en base a este concepto, se haya desarrollado todo.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
“Universidad señor de Sipán” Alumno: RIVADENEIRA CABREJOS JESÚS UBILLUS VERONA BRAULIO VIGIL RAMIREZ JOSE Esc.prof: ingeniería agroindustrial y comercio.
AWB 120: Lanzamiento de producto  La AWB 120 es una báscula sólida, autónoma y de uso general montada en bancada electrónica con pantalla digital.
Gestión de Stocks 1. Los Stocks o existencias.
Transcripción de la presentación:

IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS

PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde el usuario comúnmente los encuentra. 1. Añadir separadores verticalmente a los lineales para que los productos no se revuelvan y en su parte inferior un display que especifique el producto la cantidad y el precio. 2. Que halla un televisor con un programa especial en el cual se le ofrezca al usuario la información sobre que productos se encuentran en cada sección.

3. Los productos o se encuentran en una buena presentación limpios y ordenados. 4. Hay pocos lectores de productos en los supermercados. 3. Que hallan impulsadoras que tengan la estantería limpia y ordenada, y un control detallado sobre la mercancía. Que en las mañanas haga aseo general y en las tardes una revisión para ver que productos no están en su lugar o sucios. 4. Que el usuario encuentre adherido en la parte central de cada pasillo un lector de precios.

5.Mala información del personal. 7. La carne pesa mas cuando esta congelada 5. Que el primer lunes de cada mes el gerente y el jefe de personal, ofrezcan a los empleados conferencias sobre información y actualizaciones. Cada mes se rota el personal para las conferencias. 7. Que el producto antes de ser congelado ya este pesado y etiquetado.

8. No hay variedad en los tamaños de la canastas 9. No hay buen surtido en ropa para bebes 8. Comprar carros para mercar de acuerdo con las necesidades del usuario, con las siguientes descripciones que tengan diferentes tamaños y la posibilidad de separar los productos de alimentación y aseo 9. Buscar nuevos proveedores y hacer encuestas alas madres de familia de las necesidades en vestuario mas usado y así mismo ofrecerle al usuario lo que el mas necesite.

10. Falta de facilidades para usuario invalido 11. Que de cada 10 cajas de pago en los almacenes solo funcionan Que los productos como cremas lociones shampoo muchas veces se encuentran gastados y abiertos 10. Que el usuario invalido tenga un carro especial del mercado, que se ajuste alas manijas de las silla con una canasta y ruedas para cuando el usuario avance el carro avance 11. Que habiliten todas las cajas de pago para que no se formen colas tan largas al momento de cancelar. 12. Colocar etiquetas adhesivas de seguridad en la tapa de estos productos.

IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIO 1.Por que?: siempre los productos no tienen el precio y si lo tienen están mas ubicados. *para que sirve?: este mecanismo sirve para que el cliente pueda ver el precio de cada producto y su nombre. *a quien?: este mecanismo beneficia el cliente para que se lleve el producto que es y su valor correcto. -al igual beneficia a los supermercados ya que tienen une a mejor organización de los productos. *con que?: visor de precio pantalla fluorescente posee una pantalla que contiene 2 líneas y 20 caracteres de 11 mm de alto cada uno. 2. Para que sirve?: estas pantallas sirven para guiar al cliente y llevarlo a los productos que el usuario necesita. *por que?: a veces los empleados cambian el sitio de los productos a otros lugares y los clientes no ls van a encontrar como siempre lo hacen. *a quien?: es un gran beneficio para los usuarios para que no se pierdan buscando un producto y pierdan tiempo. *con que?: nuestro televisores van a ser diseñados con visualización de cristal liquido, imágenes brillantes en todas las condiciones de iluminación. Con configuración para cada tipo de información.

7. Por que?: el producto tiene que estar bien refrigerado a cierta temperatura para que se conserve y no se dañe. *para que sirve?: para que al momento de ser cancelada no aumente su valor. *a quien?: principalmente al usuario por que lleva la cantidad exacta y el valor justo del producto. *con que?: los proveedores entreguen el producto al vacio. 8.Por que?: los carros para mercar no tienen la posibilidad de separar los productos alimenticios con los del aseo además no tienen diferentes tamaños para cada necesidad de cargar el productos. *para que sirve?: estas canastas nos sirven tener facilidad de mercar sin necesidad de cargar los productos. *a quien?: a los supermercados para que sus clientes no estén incómodos. *con que?:carro encajable con varilla zincada, resistente a cargas, 4 ruedas giratorias de goma. Dividiendo los productos alimenticios con los de aseo