PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencias comunicativas Formas de comunicación: Verbal – No verbal
Advertisements

ASOCIACIÓN VISUAL.
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez CÓDIGOS icónico.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL Idea creativa.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL
Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.
COMUNICACIÓN: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Gracias por Tanto amor que me has brindado.
6. Estrategia publicitaria
La publicidad acude constantemente a diversos temas históricos que recrea, regenera y reinterpreta Los grupos con una cultura visual limitada únicamente.
ENCUENTRO DE DIRECTIVOS
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
2.6. El logotipo, una ayuda visual
5.9 Publicidad función del objetivo
COMPETENCIAS DEL ÁREA: COMUNICATIVA: La competencia comunicativa es la capacidad de entender y hacerse entender haciendo uso del idioma ingles. La competencia.
INTELIGENCIA Es el uso de la razón humana para caminar por la vida, con el fin de comprender y reconocer lo que está en ella, y para tomar las mejores.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Lo normal, nunca será excepcional.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
IMAGEN CORPORATIVA.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
TEORÍA DE LA FORMA ICONICIDAD
¿Cómo escribir una interpretación literaria?
EL RESPETO. EL RESPETO * El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época. * Tratar.
Método de Conversación Enfocada (ORID)
PRESENTACION Nueva Marca – Sistema Argentino de Calidad Turística.
Método de Conversación Enfocada (ORID)
PRIMEROS MEDIOS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLEGIO PALMARÉS.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
HISTORIA DEL ARTE GRUPO CREHA.
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Identidad, autenticidad y autonomía
¿Qué son las pruebas psicotécnicas?
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
El anuncio publicitario
Manual de Imagen Corporativa
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
COMUNICACIÓN: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN UNIDAD I – TAREA 2
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Materia: __IDENTIDAD E IMAGEN__
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
PATENTES Y MARCAS: PROPIEDAD INDUSTRIAL Y SU OBJETO DE PROTECCIÓN
LOS MAPAS CONCEPTUALES
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
Su origen se remonta a la antigüedad, cuando los artesanos reproducían sus firmas o "marcas" en sus productos utilitarios o artísticos. A lo largo de.
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
AUTOESTIMA Prof. Felícita Berríos Sánchez
LOS MAPAS MENTALES REDACCIÓN 5º SEC. – IEP “SAN PATRICIO” LIC. RODRIGO CÁCERES.
El anuncio publicitario
MgSc. Susana Asport T MAPAS MENTALES.
Eddy Abad Montes Sánchez Luis Ángel Martín Montes Jorge E. Alejandro Coronel Franco José de Jesús Ramírez Duarte.
Ventas por 36 mil 500 millones de pesos en 2011 Incremento en un 49% con respecto al 2009.
MAPA MENTAL ..
Sordomudo Sordomudo es un término que designa a aquellas personas que no han desarrollado o han perdido la capacidad auditiva y vocal al mismo tiempo.
HIPERTEXTO + MULTIMEDIA = HIPERMEDIA
NOMBRE: Claudia Torres CURSO: 2 MEDIO B Los Perros.
Cómo hacer una buena presentación Valentina Cardona González 4 ºA
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
Teoría del Diseño                                       Introducción    ¿Qué es el Diseño Gráfico y que significa ser diseñador gráfico?  Desde nuestro quehacer como diseñadores gráficos debemos poner al diseño gráfico en 
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
INFORMÁTICA GRÁFICA - Docente: Diego Fdo. Villalobos G. La Anatomía del Mensaje Visual Informática Gráfica.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
PrácticaMente 2.1 El logotipo, una ayuda visual. Tema 2
Transcripción de la presentación:

PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

Los logotipos suelen estar compuestos por elementos icónicos, textuales, un código cromático específico, etc… ¿Qué persiguen las marcas? ¿Somos conscientes de su capacidad para remitirnos a objetos, ideas, organizaciones? El sueño de los diseñadores es que su propuesta visual acabe por convertirse en la identidad visual de lo representado, de tal modo que la asociación entre ambos sea directa e inconfundible. 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

A continuación te presentamos una frase… con una peculiaridad: sus letras han sido tomadas de múltiples logotipos. El reto: ¿Cuántos serás capaz de reconocer a partir de una sola letra? Valora por ti mismo hasta qué punto han conseguido su objetivo sus respectivos diseñadores. Y recuerda: Una imagen vale más que mil palabras. 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

Roca El Corte Inglés Coca Cola Oreo Amena RTVE Seat Telefónica Audi MacDonalds