Mag. Lic.L. Barboza Norbis PREGUNTA INICIAL E HIPÓTESIS Algunos ejemplos trabajados en la clase del día 17.05.07 FHCE-Área de Ciencias de la Educación Mag. Lic.L. Barboza Norbis
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 1 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela uruguaya sobre el rendimiento escolar?
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 2 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela pública sobre el rendimiento escolar ?
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 3 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela A sobre el rendimiento escolar?
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 4 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de las escuelas de la ciudad X sobre el rendimiento escolar?
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 5 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de las escuelas del barrio Cordón sobre el rendimiento escolar?
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 6 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias con más de tres hijos sobre el rendimiento escolar?
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 7 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de los padres con educación obligatoria completa sobre el rendimiento escolar?
HIPÓTESIS OPCIÓN 1 Los alumnos que provienen de familias con altas expectativas para con su hijos, tienen un mayor rendimiento escolar que los que pertenecen a familias con bajas expectativas.
HIPÓTESIS OPCIÓN 2 Los alumnos que provienen de familias con bajas expectativas para con su hijos, tienen un menor rendimiento escolar que los que pertenecen a familias con altas expectativas.
HIPÓTESIS OPCIÓN 3 Los alumnos que provienen de familias con altas expectativas para con su hijos, tienen un rendimiento escolar similar a los que pertenecen a familias con bajas expectativas.