Julian Mora - Director General Inalambria S. A En la Frontera de las posibilidades Móviles Julian Mora Director General - Inalambria S.
Julian Mora - Director General Inalambria S. A
Los fabricantes
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Viejo mundo
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Nuevo mundo
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Sistemas operativos
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Operadores
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Marketplace
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Patentes
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Apps ( Smartphones )Apps Internet Móvil (Navegación) Internet Móvil (Navegación) Mensajería Móvil (Masivo) Mensajería Móvil (Masivo) Entre 28 y 30% de Usuarios con capacidad para recibir ringtones / wallpapers y navegar. Comunicación y publicidad en portales WAP Entre el 3% y 5% de usuarios pueden acceder a estos servicios Blackberry OS, Android, iPhoneOS, Symbian, etc. Apps Stores se convierten en el mecanismo de discovery de aplicaciones. Aplicaciones que explotan al 100% las funcionalidades de los terminales (Cámara, Pantallas, GPS, Acelerómetro, otros). 100% de terminales SMS 1 vía SMS 2 vías Centrado en los operadores o compañías especializadas. 7% Colombia
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Tecnología – Mobile Marketing SMS Mobile Web Búsqueda Push NotificationApps
Julian Mora - Director General Inalambria S. A NFC Tecnología – Mobile Marketing SmartCodes Games Bluetooth NFC Location based service
Julian Mora - Director General Inalambria S. A Jugadores – Mobile Marketing 1.Marca y Agencia 2. Proveedores de aplicaciones 3. Compañías de telefonía celular 4. Agregadores
Julian Mora - Director General Inalambria S. A MOBILE MARKETING = VENTAS TIP 1
Julian Mora - Director General Inalambria S. A TIP 2
Julian Mora - Director General Inalambria S. A TIP 3
Julian Mora - Director General Inalambria S. A En la Frontera de las posibilidades Móviles Julian Mora Director General - Inalambria S.