COMUNICACIÓN SOCIAL..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Advertisements

Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Octubre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Noviembre 2009.
Modelos de Planeación Estratégica Participativa Aplicada a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN.
Plan Comunicaciones Internas Presentación Comunicaciones Internas Unidad dependiente del Área de Asuntos Externos desde marzo de 2011, con la finalidad.
PROGRAMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN AMBIENTAL INFOMEDUSA 2016.
CO-F-006 V.2 Dirección General Territorial Bogotá, D.C., 20/06/2016 RESULTADOS ENCUESTA AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS.
 Un POA es una herramienta que permite hacer seguimiento al cumplimiento de las actividades que se desarrollan en un proceso y/o dependencia durante.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
Proyecto DESARROLLO DE LA CALIDAD INTEGRAL EN LA UES UES-UB-AQU-CATALUÑA.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TI ZAYHA PARDO USME JHOLMAN JARAMILLO CESAR MARTINEZ VANESSA NARANJO.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Reunión de Trabajo RED INTERINSTITUCIONAL SOBRE CONVIVENCIA EN EL ENTORNO ESCOLAR DEL DISTRITO FEDERAL Enero de 2017.
Reunión para la integración del plan estatal de desarrollo
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Tutoría Inicial Tutoría 2
PASOS DE LA ECOESCUELA : de la norma a la práctica
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
Estado del arte y Gestión de la Información
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
Habid Alejandro Narváez Ibarra
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Delegados y Delegadas de Padres y Madres CEIP CARMEN DE BURGOS CURSO
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
PROFOCIE 2015 PFCE 2016 Programa de Fortalecimiento de la
COMUNICACIÓN SOCIAL..
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
Estructura Orgánica de la Dirección de Relaciones Públicas
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Introducción La evolución de relación entre los gobernantes, las administraciones y la sociedad. La demanda de información para crear políticas públicas,
Fundamentos de administración
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Sistema de Gestión de Tecnologías
Departamento de Desarrollo Organizacional
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Marco normativo.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
SUPERVISION REALIZADA A LA GERESA EL POR UN EQUIPO DE LA DIRECCION DE INTERCAMBIO PRESATACIONAL Y SERVICIOS DE SALUD-MINSA.
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO-MARZO 2017
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
20 NOV – 01 DIC 2006 Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF Julio Mejía - MEF PERÚ Curso Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión.
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
Campaña de Información sobre los Riesgos y Consecuencias de la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes Presentación de Proyecto IX Conferencia.
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Para llevar acabo el desarrollo de un Centro de Computo es necesario el conocimiento administrativo. PLANEACION, ORGANIZACIÓN, INTEGRACION, DIRECCION,
Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Informe de Evaluación de Resultados
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Informe de Evaluación de Resultados
Iniciativa gestada desde los Gobiernos de la región, con la finalidad de contribuir a la definición, adopción e impulso de estándares mínimos, políticas.
Dirección General Consular
Informe de rendición de cuentas del periodo enero a diciembre del 2018
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Ana María Arias Díaz Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas - DSEPP Departamento Nacional de.
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
PROMOCION DE LA SALUD EN EL MINISTERIO DE SALUD PROCESOS A EJECUTAR DE JUNIO A DICIEMBRE 2003.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN SOCIAL.

JULIO-SEPTIEMBRE Estadísticas. REPORTE TRIMESTRAL. JULIO-SEPTIEMBRE Estadísticas.

Presentación. La Dirección de Comunicación Social, tiene encomendada a través de sus proyectos y acciones, contribuir al desarrollo de una sociedad cada vez más participativa en el quehacer del gobierno para obtener con mayor prontitud sus demandas y necesidades. La planeación, programación y realización de las actividades aquí planteadas serán el resultado de acuerdos concertados por todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento; es decir, dependen de compromisos personales y de equipo que conformen un esfuerzo sistemático en la consolidación de una comunicación completa y eficiente. El presente Programa Operativo Anual de Comunicación Social de Mascota, es el resultado de la planeación de objetivos concretos cuya integración total pretende tener resultados eficientes en la implementación de campañas de difusión pública.

Objetivos y estrategias. Los objetivos generales: Son las metas, finalidades y propósitos de carácter general que se pretenden conseguir por la Dirección Comunicación Social en el periodo de tres años, de 2015 a 2018. Las estrategias: Son los caminos, vías o líneas de actuación de los centros directivos de Comunicación Social para conseguir los objetivos generales establecidos.

INFORME ENERO-MARZO. En el periodo enero-marzo se cumplieron en un 100% el apoyo en los objetivos propuestos y las actividades presentadas en el POA 2016. Las actividades con las cuales se apoyó en todas las reuniones, eventos y demás fueron las siguientes: Apoyo con materiales de difusión: Carteles. Invitaciones. Flayer para redes sociales. Imprimibles. Apoyo con fotografía. Apoyo con video. Apoyo en notas por redes sociales de cada acontecimiento. Espot y perifoneos. Generación de credenciales.

JULIO-SEPTIEMBRE 2018 Total de eventos cubiertos. Total de publicaciones. Numero de carteles. Numero de Flayer. Numero de videos. Numero de impresiones. Numero de espot realizados Numero de perifoneos. Total de acciones: 70 100 10 30 1 1500 1771