ENCUESTA CIRUGIA MENOR Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR ABRIL 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FESTIVALS AND FREE TIME BY: Manuel Contreras Ramírez Antonio del Río Valverde Santiago Belmonte Calvo SPANISH.
Advertisements

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL ALTA HOSPITALARIA
Metodología de programación paralela
E-science grid facility for Europe and Latin America CeCalCULA Ambientes y Herramientas para la e-Investigación Mérida, Portales.
ADHERENCIA DE LAS NUEVAS COMBINACIONES ANTIHIPERTENSIVAS EN LA PROVINCIA DE HUELVA.
ENCUESTA RETINOGRAFO Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA RETINOGRAFO ABRIL 2008.
PLAN DIRECTOR DE VIVIENDA Y REGENERACIÓN URBANA
Replace this image with a relevant, licensed image. Siemens Enterprise Communications Comunicaciones que ahorran Presentado por: Alberto de la Cruz Grijalvo.
Monitoreo ambulatorio de presión arterial MAPA
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2009.
Previsión colectiva DENTALMEDIC 04 abril Dentalmedic.
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura
Redes de Datos Fundamentos Básicos. Telecomunicaciones y Redes de Datos Las telecomunicaciones hoy La convergencia entre telecomunicaciones e informática.
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING L.A. Aurora Rosa Alfaro del Castillo Encuesta.
Negociación Eficaz. Negociación Eficaz Definición: La negociación es un proceso inherente al ser humano en su relación con los demás Negociar es el.
EL RESPETO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN EN URGENCIAS A PACIENTES Y FAMILIARES, EVITARÍA RECLAMACIONES PATRIMONIALES DRA Mª JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ ANÁLISIS.
LABORATORIO DE IDIOMAS. El Tell Me More tiene 3 niveles.
Tutorización individual a través de internet de una unidad de álgebra lineal. Nivel preuniversitario Lourdes Figueiras Ocaña Asesor: Josep Maria Fortuny.
Chile Crece Contigo-Tomé Plazas ciudadanas Chile Crece Contigo Macro Red Comunal Tomé
COMO LOGRAR LA COMPETITIVIDAD A TRAVES DE LAS NUEVAS ALTERNATIVAS LOGISTICAS. 18 de Abril de 2007 JAVIER Y. M. CHOI HACIA NUEVOS HORIZONTES A.C. 52 (899)
CALIDAD, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SERVICIOS TIC Jorge Enrique Sanchez Medina Superintendente Delegado para la Protección al Consumidor – Superintendencia.
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DIGITAL Mtro. Víctor Hugo Estrada de la O Director de Economía Digital Subsecretaría de Industria y Comercio.
Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.
Encuesta Entre Empresas No Financieras. Año: 2006
Construir una red internacional de innovación tecnológica a través de una estrategia de proximidad Andreia Moreira de Jesus |
Colombia Convierte en hechos tu Derecho a la Salud…¡Infórmate! Libertad y Orden Ministerio de la Protección Social República de Colombia.
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
CAPITULO 1 Antecedentes DIA 3-1
Análisis de la Dinámica no Lineal y Cambios de Complejidad en
Taller de Difusión PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL MODELO TÉCNICO FINANCIERO Veracruz, 23 de febrero - Mérida, 25 de febrero - León, 2 de marzo – Monterrey,
Encuesta sobre medio ambiente a conductores españoles Madrid, mayo de 2009.
El Sistema de gestión de calidad en Biblioteca Mayor- UNC
Programa de Mejora Continua – Área RRHH
Protección de Activos de Información1Copyright 2008 Tecnotrend SC Protección de Activos de Información.
Ejercicio de Costos para Módulo 3
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas Acceso a CFGS1 INTERÉS COMPUESTO Bloque I * Tema 037.
Ciclo de jornadas sobre la importancia de la Formación en Seguridad Vial en España Evolución de la siniestralidad tras la implantación del permiso por.
Los días de la semana y los meses del año
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2007 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Octubre 2007.
De Galileo a Darwin: Astronomía y Evolución Biológica Jorge I. Zuluaga Instituto de Física – FCEN Universidad de Antioquia Lanzamiento del Año Internacional.
Medición de la Satisfacción del Cliente 2010 Marzo de 2011.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 11 de julio de 2008.
11 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2007.
ESTAS MEJORAS SE REALIZARAN A PARTIR DEL VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2013.
Sistema de Información INDICES 2011
BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CALENDARIO PROCESO : Desde 05 de Diciembre 2013 hasta 03 de enero REQUISITOS Promedio mínimo de notas 6.0 para alumnos.
Metodología pedagógica para la transferencia de habilidades quirúrgicas Finalidad de reducir las complicaciones urológicas que de ellas ocurren Publicaciones.
TEMA: Valoración preoperatoria en Neumología.
GRUPO DE TRABAJO SOBRE CLASIFICACIONES INTERNACIONALES INFORME PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LOS CLASIFICADORES EN EL INEI - PERÚ. Expositor: Econ. Rosa Blas.
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
¿QUÉ ES RECICLATHON? RECICLATHON es una película interactiva en tres entregas que, teniendo como objetivo la concienciación de la ciudadanía sobre la.
Biblioteca Liceo de la Coronilla La Biblioteca liceal es el instrumento con el que cuentan los docentes y el alumno para mejorar día a día y potenciar.
DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Cirugía Mayor Ambulatoria Encuesta de satisfacción Cirugía Mayor Ambulatoria Encuesta de satisfacción
Hospitalización domiciliaria Encuesta satisfacción 2009.
TEMA 34 EL JUEGO INFANTIL, EJE METODOLÓGICO DE LA INTERVENCIÓN DE CERO A SEIS AÑOS. TEORÍAS DEL JUEGO. CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIONES. JUEGO Y TRABAJO.
Población total Grupo de Edad % < 1 año 1.79% 1 a % 5 a 9
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
Programa de Atención a Pacientes Frágiles
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Capacitación en Organizador de pacientes
Hospitalización domiciliaria Encuesta satisfacción 2010
H O J A D E H O S P I T A L I Z A C I Ó N UNIDAD DE CONSULTA EXTERNA
Abril-Mayo | 2018.
FELIZ DÍA APRECIADOSDOCENTES, GRACIAS POR SU LABOR.
DISTRIBUCION.
VARIABLE Y TIPO DE DATOS. ¡Que Es Variable? Un lugar para almacenar información en un espacio de memoria de la computadora.
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA CIRUGIA MENOR Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR ABRIL 2008

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR Datos Basicos Encuesta telefónica realizada por Gizaker los días 29 y 30 de abril de A pacientes intervenidos en el servicio de C.m. de BIE durante el mes de febrero.

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Distribución por sexo

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Distribución por edad

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Validez de las respuestas

Nivel de estudios Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao

Situación Laboral Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao

DATOS PREQUIRURGICOS Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Intervención previa en CmBIE

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Adecuación de las explicaciones del MF que deriva

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR TIEMPOS DE ESPERA

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Tiempo de espera hasta intervención

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR DATOS INTERVENCION

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Satisfacción con lugar en cuanto a comodidad y accesibilidad

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao El proceso quirúrgico le pareció

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Información tras la intervención:

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR VALORACION GLOBAL

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Satisfacción global

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao Sugerencias de los usuarios

Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR CONCLUSIONES

Validez de la encuesta : 100% Satisfacción con accesibilidad: 98.1% Satisfacción con la proceso quirúrgico: 100% Satisfacción con la información: 98.1% Satisfacción con el tiempo de espera para intervención: 92.3% SATISFACCION GLOBAL : 100% Sugerencias : Tiempo mas corto para intervención: 3.8% Bilbo Eskualdea (BiE) - Comarca Bilbao ENCUESTA CIRUGIA MENOR

HOBEKUNTZA Bidean Eskerrik asko