PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ GREMIAL DE TURISMO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VISIÓN INSTITUCIONAL Ser la organización líder y representativa del sector empresarial turístico en Guatemala, contribuyendo a incrementar su competitividad.
Advertisements

Estrategias de Coordinación en Ginebra y las Organizaciones Internacionales Grupo 3.
J U N Í N Vinculando JUNÍN al MUNDO G L O L. ¿Qué es Junín Global? E s un Programa Modelo orientado a incorporar a los y las emigrantes de la región.
Mecanismo de Implementación de Acuerdos de Producción Más Limpia
Pymes Andinas Exportadoras Pymes Andinas Mercado local Pymes Andinas Emprendedoras.
Resumen de trabajo Grupo 1
DIALOGO TRIPARTITO LORETO GUIA DE TRABAJO Noviembre, 2009 OFICINA GENERAL DE GESTIÓN SOCIAL.
CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
I. MARCO CONCEPTUAL. ARTICULACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA POR MEDIO DEL AGROTURISMO EN TERRITORIOS RURALES DE LA REGIÓN ADINA.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
Sistema Regional de Responsabilidad Social Valle del Cauca - SRRS
Centro de Incubación de Empresas
LOGROS 2011 Y PLANEACIÓN 2012 COMISIÓN:ASUNTOS FRONTERIZOS.
ACUERDOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE RBC DE AMERICA
DIALOGO TRIPARTITO UCAYALI GUIA DE TRABAJO 2010 Diciembre, 2009 OFICINA GENERAL DE GESTIÓN SOCIAL.
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
TALLER DEL SECTOR MINERO DEL APEC
DIAGNÓSTICO Y PROBLEMÁTICA DEL TURISMO EN LAMBAYEQUE
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
Un nuevo escenario. Actores Poderes Funciones Expectativas
Situación actual y perspectivas de la Red de organismos de Acreditación (RECCACCES) Maribel Duriez González 17 de Setiembre, 2008 San José, Costa Rica.
Situación actual y perspectivas de la Red de organismos de Acreditación (RECCACCES) Maribel Duriez González 17 de Setiembre, 2008 San José, Costa Rica.
1. 2 El Futuro de Nuestras Decisiones Presentes Plan Estratégico a diciembre del 2003.
Instituto nacional de estadística HONDURAS Taller PARIS21.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA
COMITÉ DE JUVENTUD COOPERATIVO DE MÉXICO (JOVENMEX) Red de Jóvenes México Guadalajara, Jal. México. Septiembre 21, 2009.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
FUNDACION PARA LA INTERACCION DEL CONOCIMIENTO ¨FIC¨ CONSULTORES, CAPACITADORES Y FACILITADORES DE PROCESOS PRODUCTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
Feria Encuentro Navidad Hecha a Mano Es una iniciativa de trabajo solidario que surgió en Chile y se viene impulsando a través de RELACC en diferentes.
DESARROLLO DE CADENAS PRODUCTIVAS
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Plan de trabajo de la MI 2013.
COORDINADORA AGRARIA INTERINSTITUCIONAL DEL VALLE JEQUETEPEQUE - COAJE- EVALUACION AÑO 2011 Guadalupe, 27 de Enero 2012 Ing. Galo Rodríguez Castañeda –
Taller de Evaluación de Resultados y Revisión del Plan Nacional para el Desarrollo de la Pesca Artesanal (20 y 21, julio del 2006) Objetivo Especifico.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Visión En 2014 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su sector serán un eje fundamental del desarrollo económico del país, logrando que se alcancen.
Reunion Ordinaria 94 del Comité Promotor por una Maternidad Segura en Mexico México, DF 30 de junio y 1 de julio de 2014 Comité Promotor por una Maternidad.
Presupuesto Participativo Año 2,008
LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE GESTION LA EXPERIENCIA DEL PERU
Avances del Plan de Capacitación 2010 Dirección de Operaciones y Capacitación Octubre, 2010 Dirección de Operaciones y CapacitaciónAgencia Peruana de Cooperación.
1 Tucumán Septiembre de 2007 V Congreso Regional de Turismo “El sistema argentino de Calidad Turística”
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
Dirigir las sesiones Ordinarias y Extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta, marcando acuerdos concretos y seguimiento a los mismos. Pugnar para.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
Contenido Explicación de motivos y objetivo de la creación de la Comisión Estructura Orgánica de los Consejos Regionales y Grupos de Trabajo Agenda de.
Daniela Pinilla Isabella Zapata
Recomendaciones de políticas de empleo e ingresos en la planificación y gestión local.
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS
DEFINICIONES OBJETIVOS REQUISITOS CARACTERISTI CAS.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
MESA DE CONCERTACION PARA LA PESCA ARTESANAL PROPUESTA DE CONFORMACION.
APCI - Agencia Peruana de Cooperación Internacional Abril 2007 Gerente de Operaciones y Capacitación Propuesta de Fortalecimiento de Capacidades en el.
DIRECCIÓN DE INFANCIA Y JUVENTUD Ministerio de Cultura República de Colombia.
Norma Janeth Calderón Cruz Licenciada en Ciencias Sociales Universidad de la Amazonia Magíster en Educación Université du Québec à Montreal Bogotá, 17.
PROPUESTA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA SALA TÉCNICA DE LOS CONSEJOS LOCALES DE PLANIFICACION Mérida, julio 2003 CORPOANDES.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Programa de Apoyo a las Pymes en e-Compras Gubernamentales B2G Santiago de Chile, febrero.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
0 PERSPECTIVA Y ROL DEL SECTOR PRIVADO: CASO PERUANO “EL TRAMIFACIL” Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas Taller “Simplificación.
Marzo 2014 – Brasil Luján Mongelós FORO PARAGUAY Red Latinoamericana de Servicios de Extensión Rural.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ GREMIAL DE TURISMO DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN Y LAMBAYEQUE AÑO 2014

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS : NUESTRA VISIÓN : SER RERENTE DE LOS COMITÉS DE TURISMO SOCIALMENTE RESPONSABLE EN EL NORTE DEL PAÍS NUESTRA MISIÓN : SOMOS UN EQUIPO DE EMPRESARI@S DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE CONSCIENTES DE LA PROBLEMÁTICA QUE ATRAVIEZA EL SECTOR Y DE LA NECESIDAD DE CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL TURISMO EN NUESTRA REGIÓN, TRABAJANDO CON CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS : PROMOVER Y FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DEL COMITÉ GREMIAL DE TURISMO DE LA CCPL CONJUNTAMENTE CON NUESTROS ASOCIAD@S Y EMPRESARI@S DEL SECTOR. PROMOVER LA CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LOS EMPRESARI@S DEL SECTOR TURISMO. ARTICULAR PROPUESTAS INTERGREMIALES E INTERINSTITUCIONALES PÚBLICO PRIVADAS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA TRABAJAR CON EQUIDAD, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL, DESARROLLANDO LA REGIÓN NORTE DEL PAÍS.

ACTIVIDADES : PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ GREMIAL DE TURISMO DE LA CCPL - 2014 Objetivo estratégico 1 Actividades Cronograma Logro esperado Responsable Evaluación PROMOVER Y FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DEL COMITÉ GREMIAL DE TURISMO DE LA CCPL CONJUNTAMENTE CON NUESTROS ASOCIAD@S Y EMPRESARI@S DEL SECTOR. .Reuniones ordinarias .Reuniones extraordinarias .Publicación de un Boletín Virtual bimensual del sector. . Entrevistas en medios de comunicación sobre temas del sector .Reunión de confraternidad 2do. Jueves del mes Cuando se requiera. Cada dos meses Durante el año Por el día Mundial de turismo (Setiembre) Fortalecimiento del Comité de Turismo Asociad@s informados en temas legales, técnicos, oportunidades etc. Empresari@s informados sobre situación del sector y propuestas de solución. Asociad@s compartiendo vivencias y experiencias empresariales Junta Directiva del Comité Gerencia de la CCPL Apoyo Comité de turismo Junta Directiva del Comité Servicio al asociado. En cada reunión En forma bimensual Luego de la publicación de la Entrevista Luego de la reunión

Los tres primeros meses del año ACTIVIDADES : PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ GREMIAL DE TURISMO DE LA CCPL - 2014 Objetivo estratégico 2 Actividades Cronograma Logro esperado Responsable Evaluación PROMOVER LA CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A L@S EMPRESARI@S DEL SECTOR TURISMO. .Conversatorios con instituciones estatales (MPCH-SATCH, SUNAT, INDECOPI, ELECTRONORTE, EPSEL) APDAYC, sobre problemática existente. .Cursos de Capacitación sobre temas del sector, dirigidos a Hoteles, Restaurantes, agencias de turismo y operadores turísticos .Curso de responsabilidad social empresarial .Asesoría permanente en temas de informática (pág.web), tributarios, legales etc. Referente al sector. Los tres primeros meses del año Durante el año Diálogos fructíferos en función a la problemática Asociad@s con nuevos conocimientos que le sirven en su vida empresarial, para ser más competitivos Asociad@s asumen criterios de responsabilidad social en sus empresas. Servicio personalizado a cada uno de los asociad@s en forma eficiente y eficaz Directorio CCPL Gerencia Junta Directiva Del Comité Junta Directiva del comité Servicio al asociado. Culminado cada conversatorio Antes de cada capacitación y culminada (ficha) Empresarios emprendiendo actividades con responsabilidad social. Entrevistas al azar a asociad@s atendid@s en las asesorías

ACTIVIDADES : PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ GREMIAL DE TURISMO DE LA CCPL - 2014 Presupuesto : Recursos propios de la CCPL, auspicios de Empresas, Donaciones extranjeras etc. Objetivo estratégico 3 Actividades Cronograma Logro esperado Responsable Evaluación ARTICULAR PROPUESTAS INTERGREMIALES E INTERINSTITUCIONALES PÚBLICO PRIVADAS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA TRABAJAR CON CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL, DESARROLLANDO LA REGIÓN. .Reunión Intergremial de Comités de la CCPL .Participación en la CRT, CADETUR, GERCETUR, CITE SIPÁN . Reunión con los comités de turismo de las Cámaras de Comercio del norte y Lima. . Coordinaciones con la Cámara Perú-Brasil y Perú-Ecuador . Elaboración de un Proyecto Macro Regional de las Cámaras de Comercio, teniendo como eje la responsabilidad social empresarial, solicitando el auspicio de organismos internacionales Una reunión mensual Reuniones que programen. Dos reuniones al año. Durante el año Durante el año Comités fortalecidos con agenda común Instituciones fortalecidas Agenda común priorizada a nivel macro-regional del Norte Convenios firmados Proyecto elaborado con criterios de equidad y responsabilidad social. Junta Directiva del Comité Gerencia Junta Directiva Directorio CCPL Culminada la reunión Culminada las reuniones Luego de firma de Convenios Evaluaciones continuas del Proyecto