Video Video Institucional Video
Naviera Oriente NUESTRA FUNDACIÓN 1974 NUESTRO NEGOCIO TRANSPORTE FLUVIAL Y TERRESTRE DE CARGA NUESTRA GENTE 37 PERSONAS, 208 DEPENDIENTES DIRECTOS NUESTRAS VENTAS US$ 4.5 MILLONES
Operaciones NUESTRA ZONA DE OPERACIÓN: UCAYALI LORETO SAN MARTÍN HUÁNUCO NUESTRAS EMBARCACIONES: 4 EMPUJADORES 7 BARCAZAS
Variables externas que afectan las operaciones RÍOS PUERTO CARRETERAS CLIMA
¿Cómo ha evolucionado la Gestión en Naviera Oriente?
ANTES NO SE CONTABA CON HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL. PROCESOS NO NORMADOS. DÉBIL PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE COSTOS. NO SE RECOGÍA INFORMACIÓN (DATA) DE LOS PROCESOS, PARA LA TOMA DE DECISIONES. NO SE BUSCABA OPORTUNIDADES DE MEJORA SISTEMÁTICAMENTE.
HOY
Liderazgo DINAMIZACIÓN DE LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN ROL GERENCIAL CULTURA EMPRESARIAL MISIÓN VISIÓN VALORES PRINCIPIOS ROL GERENCIAL DINAMIZACIÓN DE LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN
Planificación SISTEMA DE SEGUIMIENTO PLAN DE GESTIÓN
Clientes CONOCIMIENTO DE CLIENTES SATISFACCIÓN DE CLIENTES VISITAS ATENCIÓN DE RECLAMOS VISITAS SATISFACCIÓN DE CLIENTES CONOCIMIENTO DE CLIENTES
Recursos Humanos NUEVOS ENFOQUES DE RECURSOS HUMANOS SEGURIDAD Y BIENESTAR CLIMA ORGANIZACIONAL NUEVOS ENFOQUES DE RECURSOS HUMANOS
Procesos NUEVOS SERVICIOS ASEGURAMIENTO MEJORA INNOVACIÓN COLPA PROVEEDORES INNOVACIÓN MEJORA NUEVOS SERVICIOS ASEGURAMIENTO
Información INDICADORES CLAVES ÁRBOL DE INDICADORES SEGUIMIENTO Y CONTROL INDICADORES CLAVES INDICADORES EN: SATISFACCIÓN DE CLIENTES POSICIÓN EN EL MERCADO ECONÓMICOS OPERACIONALES PERSONAL PROVEEDORES ÁRBOL DE INDICADORES
Ambiente y sociedad GESTIÓN AMBIENTAL TRANSPORTE GRATUITO PROGRAMAS EDUCATIVOS GESTIÓN AMBIENTAL TRANSPORTE GRATUITO
RESULTADOS... 7 Resultados
Resultados
Resultados
Resultados
“GESTIÓN DE CALIDAD EN EL ORIENTE PERUANO”