Video Video Institucional Video. Video Video Institucional Video.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
Advertisements

PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
MES DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA DEL PETROLEO Y EL GAS OCTUBRE 2008
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Juan Antonio Siqueiros Pérez
La Gestión de Proveedores y el Modelo EFQM de Excelencia 25 de Marzo de 2004 Foro de Siniestralidad.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
CONTROL DE GESTIÓN.
Informe de Evaluación Institucional Proceso de Acreditación frente a la CNAP Septiembre 2006 GESTIÓN INSTITUCIONAL.
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Competencias para la Vida Personal, Familiar y Empresarial “Nadie es líder de los demás, si primero no es líder de su propia vida”. GESTION POR COMPETENCIAS.
Subsecretaría de Transportes
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
LA PLANIFICACIÓN HACIA LA EXCELENCIA Jennifer Yepes Jhon Moncada Daniela Correa
PLANEACION.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Aprendizaje y Crecimiento
Responsabilidad Social Empresarial
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
PROPUESTA PEDAGÓGICA Y PROPUESTA DE GESTIÓN
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Consultoría Integral en Capacitación, Estimulación Empresarial y Sensibilización Oferta formativa para la Fundación Red Andalucía Emprende 2007.
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
La Calidad en la gestión empresarial
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
Escuela de Mercadotecnia
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Alejandra Contreras Marin
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Grupo Transoceánica MISION
Blog.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
Proyectos en pro de la colectividad.
Calidad y mejora continua
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
El Ambiente Organizacional y la Globalización
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
CLIENTES Satisfacción del Cliente ALIADOS Obtención de Sinergias Oportunidades de Negocio OPERADORES DE SERVICIOS Y TERMINALES DE MERCANCÍAS. Oferta Portuaria.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
Filosofía organizacional que busca la satisfacción completa de las necesidades de los clientes mediante el uso eficiente de los recursos y la utilización.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Trans G.O.L. SRL desarrolla sus actividades sobre la base del respeto irrestricto de un conjunto de valores y principios éticos, que constituyen las.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Video Video Institucional Video

Naviera Oriente NUESTRA FUNDACIÓN 1974 NUESTRO NEGOCIO TRANSPORTE FLUVIAL Y TERRESTRE DE CARGA NUESTRA GENTE 37 PERSONAS, 208 DEPENDIENTES DIRECTOS NUESTRAS VENTAS US$ 4.5 MILLONES

Operaciones NUESTRA ZONA DE OPERACIÓN: UCAYALI LORETO SAN MARTÍN HUÁNUCO NUESTRAS EMBARCACIONES: 4 EMPUJADORES 7 BARCAZAS

Variables externas que afectan las operaciones RÍOS PUERTO CARRETERAS CLIMA

¿Cómo ha evolucionado la Gestión en Naviera Oriente?

ANTES NO SE CONTABA CON HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL. PROCESOS NO NORMADOS. DÉBIL PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE COSTOS. NO SE RECOGÍA INFORMACIÓN (DATA) DE LOS PROCESOS, PARA LA TOMA DE DECISIONES. NO SE BUSCABA OPORTUNIDADES DE MEJORA SISTEMÁTICAMENTE.

HOY

Liderazgo DINAMIZACIÓN DE LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN ROL GERENCIAL CULTURA EMPRESARIAL MISIÓN VISIÓN VALORES PRINCIPIOS ROL GERENCIAL DINAMIZACIÓN DE LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN

Planificación SISTEMA DE SEGUIMIENTO PLAN DE GESTIÓN

Clientes CONOCIMIENTO DE CLIENTES SATISFACCIÓN DE CLIENTES VISITAS ATENCIÓN DE RECLAMOS VISITAS SATISFACCIÓN DE CLIENTES CONOCIMIENTO DE CLIENTES

Recursos Humanos NUEVOS ENFOQUES DE RECURSOS HUMANOS SEGURIDAD Y BIENESTAR CLIMA ORGANIZACIONAL NUEVOS ENFOQUES DE RECURSOS HUMANOS

Procesos NUEVOS SERVICIOS ASEGURAMIENTO MEJORA INNOVACIÓN COLPA PROVEEDORES INNOVACIÓN MEJORA NUEVOS SERVICIOS ASEGURAMIENTO

Información INDICADORES CLAVES ÁRBOL DE INDICADORES SEGUIMIENTO Y CONTROL INDICADORES CLAVES INDICADORES EN: SATISFACCIÓN DE CLIENTES POSICIÓN EN EL MERCADO ECONÓMICOS OPERACIONALES PERSONAL PROVEEDORES ÁRBOL DE INDICADORES

Ambiente y sociedad GESTIÓN AMBIENTAL TRANSPORTE GRATUITO PROGRAMAS EDUCATIVOS GESTIÓN AMBIENTAL TRANSPORTE GRATUITO

RESULTADOS... 7 Resultados

Resultados

Resultados

Resultados

“GESTIÓN DE CALIDAD EN EL ORIENTE PERUANO”