CINCO MINUTOS Correct the errors: Yo quiere comer. No hay no comer. Yo necesita comer luego. Yo no tiene no comer. No le da mi no comer. Yo quiere comer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Advertisements

November 14, Parte A (10 pts.) Conversation between Ana & Miguel based on the conversation and select the phrase that tells what Miguel wants or.
You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
This is an interactive presentation
Las Palabras Interrogativas
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Cr-cr cráter Mira la luna con este telescopio. ¿Puedes ver sus cráteres? Look at the moon with this telescope. Can you see its craters?
I. U4L1 Direct Object Pronouns Me= meNos= us Te= youOS= you plural Lo, La= it, him, herLos, Las= them.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Cuestiones y problemas
Talking about what you need ¿Qué necesitas? necesitar- to need.
Subject pronouns and ser
Objetivos 1) to revise the verb ser- 1 way of saying to be 2) to learn 16 jobs 3) To read descriptions of jobs and match them to the profession 4) to.
Por y Para Un resumen ¡Qué interesante!. POR A – around a place A – around a place T – through as in by means of T – through as in by means of aRithmetic.
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
Prueba Oral – capítulo 5A
Gustar and Other Gustar-like Verbs
1. EDUARDO QUIERE COMER EL PESCADO. 2. ASÍ QUE, MARTA QUIERE IR A LA CASA POR (FOR) EL PESCADO. 3. MARTA QUIERE QUE EDUARDO COME EL PESCADO PORQUE ELLA.
Write down and translate the following sentences into English: El chico camina rapido en la clase. La profesora y los estudiantes levántanse. En la clase,
CINCO MINUTOS Describe las fotos Sample in English: The yellow boy touches the nose.
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
Cinco minutos Escribe una historia con las frases: Había Se llamaba Caminaba Miró/señaló Agarró/tiró Empezó a comer/ empezó a hablar (etc) Comió / besó
CINCO MINUTOS Organizen las frases siguientes (following) en la orden correcta: 1. Luego, yo decido ir a la casa de mi tia para agarrar dos sandwiches.
CINCO MINUTOS Fill-in-the-blank with a word that makes sense 1.Una chica muy ______ camina rápido y quiere comer ____________. 2.Daniel no ________ un.
Matching: 1. I like to walk. 2. We like ice cream. 3. They like dogs. 4. She likes the dog. 5. You like ice cream. 6. She and I like to walk. Nos gusta.
1. EDUARDO QUIERE COMER EL PESCADO. 2. ASÍ QUE, MARTA QUIERE IR A LA CASA POR (FOR) EL PESCADO. 3. MARTA QUIERE QUE EDUARDO COME EL PESCADO PORQUE ELLA.
Unlike what you would imagine El día de los muerto, or Day of the Dead, is really like, it is not a sad, mourning event. Instead, it is a fiesta to celebrate.
¡Cinco Minutos! Grab a blank sheet of paper and a marker from the table between the computers Fold it three ways creating a 3-D standing triangle Clearly.
+ CINCO MINUTOS Match the DIBUJO to the correct VOCABULARIO: 1. Siéntate 2. Para adelante 3. Rápido 4. Grita 5. Camina 6. Para 7. Despacio.
Cinco minutos Traduce las frases: 1.Mi mamá no le da un vaso de leche a mi hermana. 2.Quiero tomar un batido de fresas. 3.Siempre que hay quiz, necesito.
Cinco minutos: PERÚ Ethnic groups: Indigenous (45%) mixed background ("mestizo") (37%) European (15%) African, Japanese, Chinese & other (3%) Population.
Twenty Questions Spanish I Exam Review Twenty Questions
Twenty Questions Subject: Twenty Questions
VERBO QUERER To want.
Español 1 el 30 de agosto. Bell Dinger – el 30 de agosto
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
¡Sí, me gusta!. Repaso Remember me gusta? You learned to use me gusta for talking about what I like to do. You learned to use te gusta to say what you.
Capítulo 6B Los Mandatos.
Simple future Ir + a + infinitive Ir = to go A = to Infinitive= verb not conjugated (bailar, caminar, correr)
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
más con la ropa y tener que el tiempo de la playa y de las montañas
Repaso del vocabulario, y más descripción
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
TO BE Exercises 11. ¿Cuántos años tiene (ella)?
Los Verbos Regulares Pretérito
Adjectives Adjectives are words that describe nouns (people, things, places). Adjectives ending in “___” or “____” are masculine. Adjectives ending in.
Me gusta…. How to talk about what we like Me gusta leer. Te gusta leer. Le gusta leer. Nos gusta leer. Os gusta leer. Les gusta leer. I like to read.
Español 1 Doctora Tartaglione
¿Que te gusta hacer? Vocabulario 1. VERBS ALQUILAR VIDEOS 1. To Rent Videos.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
California Standards Test (CST). Every student in California takes a test to see if they have learned the necessary knowledge and skills for their grade.
Haz Ahora – lunes el 3 de marzo 2014 Use SER »A: ¿Juan ___ muy deportista, no? »B: Si, practica muchos deportes. Pero no ____ artística. »A: Verdad. Pero.
Pronouns of Emphasis And the verb gustar #9. Notes #8 Standard 1 on Structures : Students will use linguistically and grammatically appropriate structures.
Do Now. Escuchar, leer, y hablar de que me gusta y no me gusta Agenda: Do Now / Check HW La Bienvenida Flash card practice – vocab quiz tomorrow! Escuchar.
Haz Ahora Combine the two sentences to form a single sentence with a reciprocal verb. 1.Yo ayudo a mi madre a hacer la cama. Mi madre me ayuda a hacer.
HAZ AHORA / DO NOW Responde en frases completas: Por ejemplo: ¿Qué te gusta más, nadar o esquiar? Pues, me gusta más nadar. Pues, no me gusta ni nadar.
ER and IR verbs Part 2. VIVIR = to live Yo VIVONosotros VIVIMOS Tú VIVESVosotros VIVÍS Él, Ella, o Ud. VIVEEllos, Ellas o Uds. VIVEN.
Ahora (Do Now) Write out each equation in words, and solve = ?
Mucho vs. ¿Cuánto? (pg. 54) (Asking and stating how many things there are when describing something)
Preguntas de conversación Capítulo 2 Exprésate I.
YO NOSOTROS TÚ VOSOTROS
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 28: ¿Cómo repasamos para el examen de la Unidad 7? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
For today’s lesson grab a: Whiteboard, Marker, Eraser & Your blue handout.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where I am located. Vocab/Ideas: Delante de Encima de Cerca de A la izquierda Al lado.
Gustos y Disgustos Aversiones.
1 D irect object pronouns >>¿Tienes la corbata que te di? >>Sí, yo la tengo. >>Se la voy a dar a mi hermano. >>¡Lo siento mucho, pero ya la llevé al trabajo!
Bellwork Think about your day to day language, the things you talk about. How much of it is about the things you like to do? Write a short paragraph discussing.
Bell ringer – on a piece of paper!
Transcripción de la presentación:

CINCO MINUTOS Correct the errors: Yo quiere comer. No hay no comer. Yo necesita comer luego. Yo no tiene no comer. No le da mi no comer. Yo quiere comer ahora. Yo agarrar un pescado. Yo tiene comer el pescado, pero no le puede comer el pescado el cuchillo. Yo tiene para corta el pescado. Yo abre mi la boca comer y yo cierra mi la boca.

Front of the room EDCBA

Rotina diaria Fecha de hoy Trivia ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace?

Objetivo TSW apply knowledge of TPRS unit A2 through a Twenty Questions team competition game.

Agenda Topic: Review for Exam 1 Bell Ringer: Correct the errors in the short story Teacher Instruction: Separate students into teams, Model Twenty Questions activity and monitor Guided Practice: Students will compete in teams to answer possible test questions Closure: Discuss upcoming unit and goals for Test #1 (80% or more)

Twenty Questions Español Uno

Twenty Questions

1. No quiere le dar Doesnt want to give.

2. Señala a la calle. Points at the street.

3. Su hermano mayor jala la oreja. Her oldest brother pulls her ear.

4. Me gusta cortar con mi cuchillo. I like to cut with my knife.

5. The student draws on yellow paper. El estudiante dibuja en papel amarillo.

6. Dont listen to the teacher talking. No escucha la maestra hablando.

7. Touch the floor. Toca el piso.

8. My cousin is not able to walk. Mi primo no puede andar.

9. Trabajando Working.

10. She needs to eat. Ella necesita comer.

11. No puede abrir la puerta. Not able to open the door

12. Look at the monkey on the ceiling! ¡Mira el mono en el techo!

13. Me gusta andar rápido. I like to walk fast.

14. He likes to draw. Le gusta dibujar.

15. La niña agarra la pierna de su madre. The little girl grabs her mothers leg.

16. Now I am able to walk home. Ahora puedo caminar a mi casa.

17. Opposite to tiene: Necesita

18. Opposite to mira: Escucha

19. La pluma. El papel.

20. Su trabajo no le da mucho dinero. His job doesnt give him much money.