TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

Información de producto Producto : Botón Web De: Wen Global Solutions
“ El objetivo de la civilización no es el progreso de la ciencia y la tecnología, sino el progreso del hombre ”.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Slide 1-1 PONTIFICIAUNIVERSIDADCATOLICAMADREYMAESTRA Promocion Israel Valenzuela Peña: Master en Administración de Empresas
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Antecedentes del Merchandising
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
CONCEPTOS MODERNOS DE ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
Lorena Rodríguez Néstor Parrado Lina Molano Laura Ruiz
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Diseño exterior de la tienda”
LA OBSESIÓN POR LOS CLIENTES
La magia de la publicidad
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS
Punto de partida Tiendas pop-up de Wall Mart: la búsqueda de la convergencia multiplataforma. “Toda la calle huele a Abercrombie”. Sensory Retailing para.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
MARKETING SEGUNDA PARTE. HAY QUE TENER CUIDADO TODAS LAS TEORIAS DEBEN SER ANALIZADAS ANTES DE PONER EN PRACTICA PARA CADA CASO LA REGLA MAS IMPORTANTE.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación
Elección método para obtener datos primario
El arte de la exhibición
ESPACIOS DE EXHIBICION
Con determinación, esfuerzo, positivismo y un método conseguirás tu objetivo: el empleo.
ESTOS TEMAS ENTRAN EN EL PARCIAL
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PRESENTADO POR: MÒNICA MARIA TASCÒN RESTREPO. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio, en las.
DISEÑOS DE AREAS ANGIE QUINTERO DANIELA QUIROZ MAYERLY GIRALDO
EMPRESA: INGRESO, COSTO Y MERCADO
Financiado por: 2010 CENTRANDO NUESTROS ESFUERZOS EN APOYAR A LAS EMPRESAS ALAVESAS DE COMERCIO Y SERVICIOS.
Lic. Msc. José Marco Quiroz Mihaic
El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.
MERCHANDISING El termino Merchandising, es el resultado de unir el sustantivo “Merchandise” que significa “Mercancía” y el radical “ing” que expresa la.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
MERCHANDISING. MERCHANDISING DEFINICIONES DE MERCHANDISING Presentación Rotación Beneficio Valoración del producto ante el distribuidor y el consumidor.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Venta estructurada.
EXXE LOGISTISCA FACTORES QUE AFECTAN INVIERNO: RETRASA LAS ENTREGAS DE LOS ENVIOS POR CIERRE Y CONGESTION DE LAS VIAS. MEDIDAS A TOMAR: ES IMPORTANTE ESTABLECER.
Espacios.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
Precios 2. Criticas al sistema de libre competencia OFERTA EFICIENTE: EL COSTO ES INFERIOR AL PRECIO DEL MERCADO, ESTA EN CONDICIONES DE VENDER A PRECIOS.
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
MERCHANDISING Roxanna Jiménez.
Gestión de ventas y administración de Canales
El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
Visión global de la Empresa
INTRODUCCION SEGURIDAD INFORMATICA. Seguridad informatica consiste en asegurar que los recursos del sistema de información (material informático o programas)
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
MERCHANDISING Ma. Teresa Jerez
Exposición de productos
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
METRICAS DEL MARKETING
Marketing para el Desarrollo Arts&marketing De las P’s a las C’s Mayo de 2006.
EL PUNTO DE VENTA FRANKBUSINESS N.C.E
La sensibilización debe ser un proceso de facilitación, reflexión y concientización del personal hacia el cambio, que genere condiciones que creen un ambiente.
1.Inducción del Gerente de marca.
PublicidadII ANUNCIOS Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer.
Facultad de Ingeniería Química. PROPOSITO DE LA CLASE:  1.- Identifica y analiza los conceptos básicos y definiciones de la Gestión Empresarial.  2.-
Técnicas utilizadas en la comunicación telefónica Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
CROSS MARKETING ¿Cómo vender más Artículos en Sets?
MERCHANDISING 1.Presentación 2.Rotación 3.Beneficio 4.Valoración del producto ante el distribuidor y el consumidor. 5.Ayuda de un producto en autoservicios.
Transcripción de la presentación:

TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS MERCHANDISING TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS DEFINICION TIPOS MADAMIENTOS EXTERIOR INTERIOR TERMINOLOGIA

MERCHANDISING DEFINICION Merchandising como aquel conjunto de acciones que se realizan en el punto de venta a fin de conseguir la mayor rotación de los productos junto con el máximo beneficio posible. 

MERCHANDISING EJ. DEFINICION

MERCHANDISING MERCHANDISING DE ACCIÓN 1.- Permanente. 2.- Promocional. TIPOS MERCHANDISING DE ACCIÓN 1.- Permanente. 2.- Promocional.   b)MERCHANDISING DE GESTIÓN 

MERCHANDISING LOS DIEZ MANDAMIENTOS Nunca dejare que la competencia obtenga un espacio que s nuestro Llenare espacios vacios de la competencia con nuestros productos Usare toda mi creatividad para mejorar la exhibición Nunca olvidare que mala exhibición = venta perdida Generare constantemente mayor rotación del producto Mantendré siempre la limpieza de la góndola y los productos Mantendré una fluida comunicación con mi empresa Seré simpático y cordial con jefes de sección y gerentes de supermercados Cada visita servirá para mejorar mi trabajo Habré tenido éxito si logre incrementar las ventas

MERCHANDISING EXTERIOR El Merchandising exterior consiste en la gestión del entorno de la tienda. En ocasiones podemos realizar una cierta gestión del entorno exterior de la tienda. Por ejemplo gestionando los estacionamientos y el resto del mobiliario urbano, así como la iluminación, las plantas y el urbanismo del entorno de la tienda. La Fachada del establecimiento La Publicidad Exterior Los Escaparates La entrada

EJ. MERCHANDISING EXTERIOR

MERCHANDISING INTERIOR Merchandising Interior. La mayor parte del Merchandising es precisamente en el interior del establecimiento. El Merchandising es un campo de gestión muy amplio.

MERCHANDISING TERMINOLOGIA Artículos imán

merchandising TERMINOLOGIA Cabecera de góndola

MERCHANDISING TERMINOLOGIA Cara vendedora

MERCHANDISING TERMINOLOGIA Circuito

MERCHANDISING TERMINOLOGIA Display

GRACIAS TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS NURIA NARVAEZ LORENA FERNANDEZ GRACIAS