TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS MERCHANDISING TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS DEFINICION TIPOS MADAMIENTOS EXTERIOR INTERIOR TERMINOLOGIA
MERCHANDISING DEFINICION Merchandising como aquel conjunto de acciones que se realizan en el punto de venta a fin de conseguir la mayor rotación de los productos junto con el máximo beneficio posible.
MERCHANDISING EJ. DEFINICION
MERCHANDISING MERCHANDISING DE ACCIÓN 1.- Permanente. 2.- Promocional. TIPOS MERCHANDISING DE ACCIÓN 1.- Permanente. 2.- Promocional. b)MERCHANDISING DE GESTIÓN
MERCHANDISING LOS DIEZ MANDAMIENTOS Nunca dejare que la competencia obtenga un espacio que s nuestro Llenare espacios vacios de la competencia con nuestros productos Usare toda mi creatividad para mejorar la exhibición Nunca olvidare que mala exhibición = venta perdida Generare constantemente mayor rotación del producto Mantendré siempre la limpieza de la góndola y los productos Mantendré una fluida comunicación con mi empresa Seré simpático y cordial con jefes de sección y gerentes de supermercados Cada visita servirá para mejorar mi trabajo Habré tenido éxito si logre incrementar las ventas
MERCHANDISING EXTERIOR El Merchandising exterior consiste en la gestión del entorno de la tienda. En ocasiones podemos realizar una cierta gestión del entorno exterior de la tienda. Por ejemplo gestionando los estacionamientos y el resto del mobiliario urbano, así como la iluminación, las plantas y el urbanismo del entorno de la tienda. La Fachada del establecimiento La Publicidad Exterior Los Escaparates La entrada
EJ. MERCHANDISING EXTERIOR
MERCHANDISING INTERIOR Merchandising Interior. La mayor parte del Merchandising es precisamente en el interior del establecimiento. El Merchandising es un campo de gestión muy amplio.
MERCHANDISING TERMINOLOGIA Artículos imán
merchandising TERMINOLOGIA Cabecera de góndola
MERCHANDISING TERMINOLOGIA Cara vendedora
MERCHANDISING TERMINOLOGIA Circuito
MERCHANDISING TERMINOLOGIA Display
GRACIAS TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS NURIA NARVAEZ LORENA FERNANDEZ GRACIAS