3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Parque Tecnológico de Álava (Miñano)
Julian Mora - Director General Inalambria S. A En la Frontera de las posibilidades Móviles Julian Mora Director General - Inalambria S.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Acceso Universal La convergencia desde el punto de vista del usuario: Internet, televisión y radio digital Facultad de Ciencias de la Información © Proyecto.
La Conectividad como Herramienta para Optimizar los Negocios Néstor D. Rejas Gerente de Marketing PyMEs telecomnegocios Bariloche, 26 de Abril de 2011.
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Solución Integral de Comunicaciones
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Banda ancha: costos, precios, calidad, modalidades de interconexión
Evolución de la Tecnología Móvil: 1G, 2G, 3G, 4G
Movilidad: otro paso a la convergencia Ignacio Guebara.
SERVICIOS TIGO.
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
Tema de Tesis Plan de negocio para que Porta
Mayo 2006 | BE ONLY IPLAN.
Integración Diario Impreso y Web 9ª Jornadas Técnicas Oct-08.
León Santín Diana Raquel. Carrillo Díaz Francisco Xavier.
Vamos en busca del Inversor Minoritario.Vamos en busca del Inversor Minoritario. Una oportunidad histórica.Una oportunidad histórica. Difusión de nuestro.
PROCESO DE MERCADEO TIGO
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
Las tic Presentado por : Jean Pierre mosquera cordoba
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Practica 1 Yahaira Hernández Informatica B
LAS TICS POR: ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9-B
Marketing Deportivo Medios Electrónicos. Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
YULIANA GUERRERO 9 C GIMSABER 2012 INFORMATICA. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC)
CONVENIO CORPORATIVO MOVISTAR PARA SOCIOS DE AVIABUE 07 de mayo de 2015 Telefónica Móviles Argentina Marketing Empresas.
INSTITUTO de EMPRESA Ricardo Pérez Garrido Julián de Cabo Moreno Creación de valor digital en buscadores y portales: evolución de la “Infraestructura lógica”
Practica 1 Tema 4:Uso de la informacion y comunicacion.
Convergencia e integración con equipos móviles Rodrigo Guaiquil
Jose Ricardo Bowen Mendoza. Tecnología Cuando se habla de tecnologia es sinonimo de celulares, pantallas LCD, tabletas digitales, computadoras personales,
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Dispositivos Móviles Estefanía Rivera.
Tecnologías de la información y Comunicación
Camilo muñoz sebastian tirado
LAS TIC Y LAS TAC ALUMNA:PAOLA MIJARES RETANA MAESTRO:GENARO RANGEL BURCIAGA GRADO Y GRUPO: 1- G.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®. Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Christian Alvear Urrutia Gerente General SCAN S.A.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
Son conjunto científico Que permiten diseñar y crear bienes y servicios que faciliten las necesidades.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
Las tic´s de información.
NUEVAS VÍAS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: PUBLICIDAD EN EL MÓVIL Javier Durán.
La convergencia tecnológica puede tener dos definiciones: 1.La primera se refiere a la capacidad que tienen las diferentes plataformas de red para transportar.
Surgió a partir del inicio de la difusión del paradigma de la microelectrónica (digital) en la base productiva de las telecomunicaciones, en particular.
DECRETO SOBRE CONVERGENCIA
Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales con algún proveedor de servicios y es complementaria a la red de núcleo.
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
Reforma de Telecomunicaciones: Información del Sector.
TIC’STrasmisiónInformática Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s)
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
Integrantes: Brayan Salcedo Jesús Piñero Francisco Herrera Mayo 2015.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Acceso por red fija - ADSL (II) Modem ADSL Red Telefónica Proveedor de Acceso Red GigADSL SPLITTER Internet.
Capítulo 10 Los Nuevos Medios Peter Norton’s  Introducción a la Computación.
Acceso por Terminal móvil - GPRS (I) General Packet Radio Service (Servicio General de Radio por Paquetes) Tecnología que permite la transmisión de datos.
Transcripción de la presentación:

3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010

Definición de un modelo vertical Es la especialización en un segmento de mercado que busca integrar empresas con sus proveedores (B2B o Business to Business) o con sus consumidores (B2C o Business to Consumer)…

Ejemplos de modelos verticales B2B

Ejemplos de modelos verticales B2B

Ejemplos de modelos verticales B2B

Ejemplos de modelos verticales B2C

Ejemplos de modelos verticales B2C

Ejemplos de modelos verticales B2C

Ejemplos de modelos verticales B2B + B2C

Ejemplos de modelos verticales B2B + B2C

1ra Megatendencia Convergencia

Antes unos datos de interés (Telefonía Móvil) Penetración Móvil : ~77% (~34M abonados) Penetración Telefonía Fija : 15% (~7M abonados) Mensajería (100% terminales) Tecnologías: SMS (Mt-sms, Mo-sms) Navegación (30% terminales) Tecnologías: WAP (wml, xhtml) Datos suministrados por:

Antes unos datos de interés (Telefonía Móvil) Líneas Fijas Líneas Celulares Datos suministrados por:

Antes unos datos de interés (Internet) Recategorización de la banda ancha (128 Kbps a 512 Kbps) 1´380.000 Suscriptores de Banda Ancha (el doble desde el 2006) Datos suministrados por:

Antes unos datos de interés (Internet) Dos medios tradicionales en Internet: TV Radio

Modelo de Convergencia 2010 Impreso + Internet + Móviles + Radio Audio + Televisión Video

2da Megatendencia Contenido

Evolución actual + + Impreso = Internet Editores WEB Impreso 1ra Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio y/o de terceros 2da Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 2.0 3ra Fase

Evolución 2010 + + Editores WEB Editores WEB Impreso Impreso Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 2.0 3ra Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 3.0 4ra Fase

3ra Megatendencia Efectividad

¿Qué entiende el anunciante por efectividad en Internet? Vender más. Culturización Más tráfico. Pauta Cumplir objetivos de negocios Soluciones Estratégicas

Caso M2M (Estrategias dinámicas) Súper Banner

Caso M2M (Foros Virtuales) Cargando