Y el primer paso para desarrollar « marca personal»

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA LA VIDA
Advertisements

La comunicación. “Actualiza tus dotes de persuasión”
Exigencia y Excelencia
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Explora y conquista tu mercado
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Escritor, filósofo y poeta estadounidense.
No tomes nada de manera personal
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos!
Carlos MacNaught - ¿Qué es la imagen? - Percepción. - Estímulos. - Identidad. - Opiniones.
Liderazgo y relaciones jefe-colaborador
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIOS PADRES. Primer fase: introducción Presentación de los asistentes. Presentación del proyecto. Explicación de los folletos.
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
 Tienen que ver con la forma de ser de la persona, sus aptitudes, intereses, valores y rasgos de personalidad. Estos también serán determinantes para.
ESPEJO DE LA VIDA AUTOR DESCONOCIDO.
1 Como destacar sobre la multitud: La Marca Propia Madrid, 25 Nov
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres.
CUANDO APRENDER….
EL VALOR DE HACER LO QUE AMAS Borja Vilaseca. No se trata de creer, sino de experimentar Inocencia, ignorancia y sabiduría La hora de reinventarse.
AUTOCONTROL EMOCIONAL
Cuauhtli Arau es: Estratega Empresarial: Conferencista Tallerista Integrador de Equipos Estratega de Vida: BioEnergético (Homeópata) PsicoEmocional (Master.
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Reglas para convertirnos en compañía indeseada y desagradable.
Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde tú quieras ir;
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
. Comprender la importancia de habilidades socioemocionales para una comunicación eficaz dentro del contexto sanitario a través.
BOTIQUIN DE EMERGENCIA
EL MARKETING PERSONAL COMO MARCA CORPORATIVA DE GESTION
Cierre de Negocios.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
Identidad, autenticidad y autonomía
NETWORKING PARA EMPRENDEDORES/AS ¿Qué ofreces? ¿Qué buscas? Sevilla, 26 Mayo 2010.
Autor: Walter Castillo
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Para mejorar las relaciones interpersonales
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
BOTIQUIN DE EMERGENCIA
Tu imagen y Tu Marca personal Primera parte. Tu Imagen y Tu Marca personal Cómo definir tu imagen ideal. Cómo tener una imagen impecable. Cómo tener más.
PortafolioPortafolio Ana Liz Pacheco Frau Educ 3013 Estrategias de Enseñanza Prof. Nancy Rodríguez.
RELACIONES INTERPERSONALES
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
MI FILOSOFIA FAVORITA Un individuo con un reloj, sabe que hora es; Un individuo con dos relojes, Nunca está seguro de la hora correcta.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
NETIQUETA Son acuerdos…
Sequieneres Me quiero, me gusto, me acepto tal y como soy A continuación te presentamos algunos consejos para que te sientas mejor contigo mismo. Pon mucha.
Introducción. ¿Qué es la Marca Personal? La Marca personal o Personal Branding es la principal cualidad que los demás ven que tenemos y que nos distingue.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Marcos 10, domingo –B- 29 de octubre de 2006 Para quien sabe sentir y mirar, todo es “milagro”, todo es presencia activa y bienhechora de Dios.
 Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Marketing para emprendedores “El Despegue” Check List 1.Personal Brand 2.Plan de negocios 3.Starup plan 4.¿Darnos a conocer?
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
5. Re-pensar tus dimensiones Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
¿ Son tus amigos una ayuda o un obstáculo ? MULTIVERSIDAD-VERACRUZ LIC. ROSA MA. TORRES LLARENA INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES BLOQUE V. EXPLICA.
Objetivo general: Al finalizar la sesión, los alumnos conocerán la influencia que tiene la imagen en el logro de sus objetivos tanto a nivel profesional.
MARKETING PERSONAL Hoy en dia el Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito tanto personal como profesional, ya.
Módulo 5. DEJANDO HUELLA Lo que somos y hacemos siempre tienen repercusiones en las personas con las que convivimos; todos tenemos la responsabilidad social.
ORGANIZAR MI TIEMPO… ORGANIZAR MI VIDA!!!
Transcripción de la presentación:

Y el primer paso para desarrollar « marca personal» MARKETING PERSONAL Y el primer paso para desarrollar « marca personal»

TEMARIO Filosofía de vida. Acercándonos al concepto Buscando Mi Marca Personal. Potenciando mis Habilidades Personales TEMARIO

VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

FILOSOFIA DE VIDA Definamos esto y veras… Todo aquello que se te facilita, por tanto vienes a enseñarlo. Lo disfrutas. Todo aquello que vienes a aprender, por tanto causa confrontación. Dolor. Todo aquello que haces para ganarte el sustento, por tanto «te toca asumirlo». En ocasiones causa desidia. MISION DESTINO FUNCION Ejercicio 1

La mayoría de la gente comete el error de tratar de diseñar su vida en función de su profesión. Es mejor hacerlo al revés. Comienza por diseñar tu vida ideal y luego decide la profesión que necesitarías para lograrla.

QUE ES MARKETING PERSONAL Marketing personal es considerarse a SI mismo un producto con un valor en el mercado ¿como es el “producto”?, Que incluye nuestra habilidad profesional

¿ Porque y para que? Aumentar tu valor profesional de cara a las empresas. Es la manera de diferenciarte del resto de los profesionales.

OBJETIVO Diferenciarse de los demás. Ser visible. Dejar huella en los demás Diferenciarse de los demás. Ser visible. Posicionarte como experto y alguien relevante.

Buscando Mi Marca Personal Quizás no estés atrayendo lo que deseas porque tu identidad o marca personal no es la apropiada para tus fines. Ejercicio

Credibilidad La confianza que proyectas y generas…Lo que emanas. Reputación Cómo eres visto por los demás, lo que se dice o se cree de ti. Es lo que los demás perciben de tus acciones Estilo Es la cualidad, forma distintiva o manera expresiva. Es la imagen resultante de producir señales auténticas en la expresión creativa de la marca personal. MOMENTUM

¿Que es imagen? ES LA REPRESENTACIÓN MENTAL DE ALGO O ALGUIEN NUESTRO INTEROR ES LO IMPORTANTE PERO… JUZGAMOS Y NOS JUZGAN PRIMERO POR LO EXTERIOR

Dos reglas de la imagen:

¿ CÓMO NOS PERCIBEN ? •Confiables •Profesionales •Experimentados •Respetuosos •Responsables •Trabajadores •Puntuales •Ubicados

¡¡¡ ACCION!!! Paso #1: Define tu Tema y tu Audiencia « ejercicio » Paso #2: Descubre sus Frustraciones y Objetivos Paso #3: Analiza qué Ofertas ya existen « ejercicio » Paso #4: Crea un Producto/Servicio « ejercicio » Paso #5: Crea Tu Plataforma Paso #6: Crea Profundidad Paso #7: Sé un Líder

PREGUNTA – PREGUNTA «los cómos» ¿Como cobrar y cuanto cobrar por mis servicio? ¿ Como manejar las tarjetas personales? ¿Cómo hacer una carta de presentación? ¿ Como vender mi servicio?