Instrucciones Básicas Salida de Información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fundamentos de programación II
Advertisements

DICCIONARIO DE DATOS (D.D)
Estructuras Repetitivas
Algoritmos y Programas
Computadora Máquina electromecánica. Rapidez y eficiencia (MIPS)
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Elaborado por : Ing.edson Rodríguez Solórzano
Estructuras Repetitivas para
Instrucciones Básicas Entrada de Información
Arrays Fundamentos de Programación I
Instrucciones Básicas Salida de Información
Instrucciones Básicas Proceso de Información
Fundamentos de Programación I Agradecimientos al Ing. Namuel Solórzano Peralta por el contenido de esta presentación.
Ing. Esp. Ricardo Cujar. El computador: es una máquina que permite hacer tareas aritmético y lógicas de una manera fácil, consta de software y hardware.
LOGROS DEL PERÍODO Utiliza de forma correcta las funciones para entrada y salida de datos en c++. Utiliza los elementos básicos de un programa en c++.
Fundamentos de la Programación Estructurada
Curso de Programación I Parte I
CAPITULO #2: “Fundamentos de programación”
Administración de Proyectos de desarrollo de Software Ciclo de vida de un proyecto Enfoque moderno Tema Función main Elementos básicos del lenguaje.
Introducción al lenguaje C++
Introducción a la Computación
Introducción a la Computación (7ma Semana) Lunes 16 de Abril del 2007
Introducción a la Computación
Facultad de Ingeniería y Arquitectura Introducción a la Computación 2007 – I (11va Semana) Lunes 14 de Mayo Ing. Juan José Montero Román.
Introducción a la Computación (8va Semana) Lunes 23 de Abril del 2007
SOBRECARGA DE FUNCIONES
Facultad de Ingeniería y Arquitectura Introducción a la Computación 2006 – II (8va Semana) Lunes 25 de Setiembre del 2006 Juan José Montero Román.
Facultad de Ingeniería y Arquitectura Introducción a la Computación 2006 – II (7ma Semana) Lunes 18 de Setiembre del 2006 Juan José Montero Román.
Funciones Computación.
Estructuras de repetición
Capítulo 4. Microprocesadres
Fundamentos de Programación
Introducción a la Computación
Formato de E/S en streams Prácticas de Fundamentos de Programación Emiliano Torres.
Arquitectura de Máquinas Computadoras II
PUNTEROS Ing Anghello Quintero.
Análisis de Sistemas Lineales
2.Salir del juego 3.Instrucciones 1.Empezar Versión echa por Producciones Extreme Juniors.
Operaciones Unitarias
Beatriz Elena Ramírez ángel
Componentes del Ordenador.
Ing. Wilmer Duno1 Programación I Autor: Ing. Wilmer Duno Introducción al Visual Basic.
HARDWARE Tena Ruiz Mayoral.
FUNDAMENTO TÉCNICOS DE INFORMACIÓN ALUMNA: LCDA. SARA LÓPEZ GUTIÉRREZ MAESTRA : ING. SARA DE LA CRUZ.
PROCEDIMIENTO.
Menú Presentación Dispositivos de salida Que es informática
Operaciones Unitarias Estelí, 09 Marzo del /07/2015 Ing. Karla Elisabeth Dávila.
LUISAMARIA PAREJADIAZ

COMPLEJIDAD DE ALGORITMOS
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
TEORIA DE LAS PROYECCIONES
EL Hardware.
Yesica Julieth Martínez. CONTENIDO 1. Definición Definición 2. Partes del computador Partes del computador 3. Software Software 4. Hardware Hardware 5.
ESTRUCTURAS DE DECISION MULTIPLE
Ejercicio 2 El Transistor BJT como amplificador
Ing. Johanna Macias. Plan de Contenido:  Unidad 1: Introducción a la programación  Estructura lógica del computador: Software y tipos.  Lenguajes de.
Noemí Moreno Velasco.
Realizado por: Ing. Scarlett Rodríguez Tema 1: Fundamentos y Antecedentes de las Computadoras Esquema: Evolución histórica de las Computadoras.Evolución.
Presentación para Power Point.
Expositor: Ing. Victor Gallegos.
Funciones Fundamentos de Programación II
FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN CRISTIANA.
Presentacion residuos. Desarrollo sostenible.
Presentación de prueba.
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
TÍTULO Presentación.
Álbum de fotos de cumpleaños
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Presentación Operaciones Junio.
Transcripción de la presentación:

Instrucciones Básicas Salida de Información Fundamentos de Programación I Agradecimientos al Ing. Namuel Solórzano Peralta por el contenido de esta presentacion

Instrucciones Básicas Definición Entrada Proceso Salida Instrucciones Básicas cout<< printf()

Instrucción cout<< Sintaxis: cout<<Información1 |<<Información 2…<<Información N|; Muy Importante: Para que pueda funcionar cout<<, debes incluir la librería: <iostream.h>

Instrucción cout<< cout<<Información 1 |<<Información 2…<<Información N|; Información puede ser: Se puede mostrar Ejemplo Mensaje constante “Ingrese su edad” “Presione una tecla…” “5+6=“ Valor constante “5” “8“ Resultado de una operación 3+5 (a+b)/2 Resultado devuelto por una función sqrt(25) pow(2,2) Contenido de una variable a b

Instrucción cout<< Ejemplos: cout<<“Ingrese su identificacion”; cout<<“El area del cuadradro es:”; cout<<“Pulse 1 para continuar”; cout<<“Pulse 2 para finalizar”; cout<<“5”; cout<<“ 4 + 5 = “;

Instrucción cout<< Ejemplos: float sueldo = 34000.23; int edad = 24; char sexo = ‘m’; char nombre[] = “pedro” cout<<“Su sueldo es : ”<<sueldo; cout<<“Usted tiene :”<<edad<<“ años de edad”; cout<<“Su nombres es :”<<nombre<<“y su sexo es :”<<sexo; cout<<“El resultado de 3+5=”<< (3+5); cout<<“La raiz cuadrada de 25 es :”<<sqtr(25); cout<<“5 ^ 2 =“<< pow(5,2);

Ejercicios Ejercicios: Se tienen las siguientes variables de memoria: char sexo1[] = “Masculino”; char sexo2[] = “Femenino”; int edad1 = 23; int edad2 = 24; float estatura1 = 1.45; float estatura2 = 1.65; char nombre1[] = “Pedro Ramirez”; char nombre2[] = “Olga Pertus”; Construya un programa que permite visualizar los datos correspondiente a la persona 1 Construya un programa que permite visualizar los datos correspondiente a la persona 2 Construya un programa que permita mostrar el resultado de la operación: 44 Construya un programa que permita mostrar el resultado de la operación: 4589