ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO

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ANÁLISIS SITUACIONAL Análisis Externo A-O Análisis Interno F-D

ANÁLISIS SITUACIONAL Análisis Externo Análisis Interno A-O F-D Macroambiente Variables Económicas Inflación Desempleo Producto Interno Bruto (PIB) Variables Político-Legales Variables Socio-Demográficas Pobreza Tasa de Natalidad Tasa de Mortalidad Microambiente Usuarios Encuesta a usuarios Proveedores Competencia Análisis Interno F-D Encuesta a los servidores

Matriz de estrategias FODA

Matriz de estrategias FODA Estrategias DODA Mejorar infraestructura del hospital, utilizando presupuesto de emergencia hospitalaria Delegar a un grupo representativo del hospital para generar un reglamento interno así como un código de ética para publicación institucional Levantar, análizar y mejorar los procesos respecto a Gestión de Talento Humano para aplazar deficiencias en la administración del personal Capacitar a los servidores para brindar una atención personalizada para grupos minoritarios o vulnerables

Matriz de estrategias FODA

Matriz de estrategias FODA Estrategias FOFA Gestionar presupuesto para adquisición de implementos médicos, mejoras a infraestructura Adquisición de equipos médicos de alta tecnología para reducir y mejorar tiempos de respuesta Gestionar capacitaciones de competencias Levantar, analizar y mejorar los procesos de Gestión de Talento Humano estableciendo tiempos máximos para mejorar tiempos de espera para llenar vacantes Establecer parámetros para beneficiar al personal con remuneración variable por eficiencia Realizar un plan de contingencia operativo y administrativo para casos emergentes. Planificar y gestionar necesidades respecto a la distribución de personal del hospital para evitar problemas operativos en las distintas áreas

Principios y Valores Principios Autonomía Calidad Descentralización Eficiencia Equidad Participación Pluralidad Solidaridad Universalidad Valores Honestidad Ética Justicia Compromiso Independencia Transparencia Trabajo en Equipo Predisposición al servicio Integridad

Matriz Axiológica PRINCIPIOS INVOLUCRADOS Sociedad Estado Compañeros Entidades Públicas Autonomía X Calidad Descentralización Eficiencia Equidad Participación Pluralidad Solidaridad Universalidad

Mapa Estratégico CLICK

Cadena de Valor

Mapa de procesos CLICK

Hoja de costo Descripción del Cargo Nivel Sueldo Anual Décimo Cuarto Décimo Tercero Fondos de Reserva Total Anual Valor Día Valor Hora Valor Minuto SERVIDOR PUBLICO 6 SPU6 16080 292 1340 19052 79,38 9,92 0,17 SERVIDOR PUBLICO DE APOYO 3 SPA3 7680 640 9252 38,55 4,82 0,08 SERVIDOR PUBLICO DE APOYO 2 SPA2 6660 555 8062 33,59 4,20 0,07

Diagramación mejorada Procesos Llamamiento Diagramación Actual Caracterización Diagramación mejorada Hoja de Mejoramiento click

Diagramación mejorada Procesos Vacaciones Caracterización Diagramación mejorada Hoja de Mejoramiento click

Matriz de Análisis Comparativo CLICK

MUCHAS GRACIAS