Geográfico: Región: Costa Provincia del Guayas S egmentación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Marzo 2011 DESARROLLO DE UN CHEQUE SERVICIO EN NAVARRA EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD Proyecto OPEN – ANEL
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
CLASIFICACIONES DE HOTELES
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
Camina De Alto a Bajo Shirin Asherian Alisa Surowitz.
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
Liz Vanessa Amador Correa
DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN EL SECTOR DE ACTIVIDADES DIVERSAS DE SERVICIOS PERSONALES.
El portal de la salud. Mercado Objetivo Hombres y Mujeres Edad 25 – 50 años C1, C2 y C3 Región Metropolitana Provincias El portal de.
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
UNIDAD I INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías.
MARKETING ESTRATÉGICO
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
SEGMENTACION, BUSQUEDA Y POSICIONAMIENTO PARA UNA VENTAJA COMPETITIVA
PRODUCTO: “El Producto es el bien o servicio que tu consumes, es la Coca-Cola que tomas en la tarde, el CD que compraste de tu grupo preferido, la carne.
RESULTADOS ESTUDIO DE LAVAVAJILLAS AMAS DE CASA.
PAPEL HIGIENICO NEGRO Integrantes : Cinthya solano Gabriel Macías.
Hotel Boutique Rey Sol. Opción única de descanso de la más alta calidad en servicio y habitaciones, que goza de una ubicación excepcional en el centro.
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
“THERMAL CLOTHING” ©
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
Suplemento Comercial Noviembre Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.
La moda a través del tiempo
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Ideas de Sra. Schumacher COMO NOS VENDEN TODO. MARKET SEGMENTATION  Negocios quieren conectar con nosotros para que compremos mas  Que buscan en nosotros….
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
PARTICIPACION DE LA MUJER EN LA VIDA LABORAL
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
S EGMENTACIÓN Y P OSICIONAMIENTO Semana 6. S EGMENTACIÓN DEL M ERCADO Es la acción de dividir el mercado en grupos de compradores diferenciados y significativos.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
2 Logo de la marca Categoría: Cuidado del cabello
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
MARKETING ESTRATÉGICO
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
Blog.
PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
1 Grupos focales una forma innovadora de investigar Dra. Ana Carolina Paz Narváez.
Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas. Picasso, su marca.
Luis Almeida & Alvaro Mendoza. El objetivo es captar la atención de los visitantes para que las personas continúen leyendo. La letra debe ser de un tamaño.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Jenniffer Jara. Este tipo de producto es muy innovador, sin embargo comparado con los tradicionales, es de un valor muy elevado. Por esta razón el target.
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
UNIDAD 5 : ESTRATEGIAS TIPO B : DESARROLLO DE PRODUCTO.
GSM Incoming.
PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
Pruebas Afectivas o de Consumidor CITA 6016: Análisis Sensorial de Alimentos Fernando Pérez.
CANTIDAD Y DESEO DE COMPRAR CANTIDADES DE UN BIEN Y/O SERVICIO.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
31- Porcentaje de hombres que les gusta pintar y de mujeres en una tabla (por tres grupos de edades) (Adultos)
Mercadotecnia Norka Susana Garcia Salazar Ricardo Quiroz Ramírez Mayra Isabel Avalos López José Antonio Canaán Gómez Emilio Flores Equipo :
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Geográfico: Región: Costa Provincia del Guayas S egmentación

Demográfico: Género: Hombres y Mujeres Edad: Entre 20 y 50 años Clase Social: Media – Media alta - Alta S egmentación

Nuestro Mercado Objetivo es la Provincia del Guayas, hombres y mujeres desde 20 a 50 años de clase social media – media alta – para aquellas personas lujosas que se fijan hasta el último detalle con un producto innovador y diferente que le guste comprar lo que mas le llama la atención sin importar el precio ya que prefieren pagar y mantener un nivel de vida alto. NIVELESPORCENTAJESPOBLACION Media18.4% Media Alta5.2% Alta3.7% T arget

La elección de un producto puede ser una experiencia divertida, e incluso glamourosa ; con una decoración muy cuidada para hacerlo toda su línea de productos. Esto destaca algo innovador para el mercado hotelero y de centros comerciales. El mercado Guayaquileño P osicionamiento

E strategias Centros Comerciales: Activaciones BTL Promotoras Material P.O.P Hoteles: Ofrecer al huésped de acuerdo a su personalidad el color del papel que desee.