Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRicarda Rochel Modificado hace 9 años
1
Hotel Boutique Rey Sol
2
Opción única de descanso de la más alta calidad en servicio y habitaciones, que goza de una ubicación excepcional en el centro histórico de la ciudad. ¿ Quienes somos ?
3
Situación del Mercado Tamaño Crecimiento Necesidades del cliente Conducta de compra
4
Ocupación Hotelera
5
Ocupación hotelera nacional e internacional
6
Crecimiento del Sector Económico
7
Necesidades de los Clientes Accesibilidad Seguridad Limpieza Simplificación Tecnología Comodidad Limpieza Simplificación Comodidad Exclusividad Calidez Ambiente
8
Mujeres Experiencia Necesidad de esparcimiento Exclusividad Conducta de compra
9
Situación competitiva
10
SERVICIOSHotel Rey SolVilla MontañaVilla San JoséJuaninosLa casa Rosa Habitaciones 233843304 RestaurantRegionalGourmetregionalmexicana BarSi si Alberca climatizadaSi sino Jacuzzi en algunas habSi si EstacionamientoNoSisino LavanderíaSi si no InternetSi si Servicio Médico 24 hrsNoSino BazarSi si no Salón para eventosSi si no Transporte aeropuertoNo si no Acceso a club de golfNo no Prec hab. Estándar220 dlls190 dlls170 dlls 243 dlls Prec hab. Junior Suite260 dlls260 ddls197 dlls200 dlls298 dlls Prec hab. Master Suite 1350 dlls315 dllsno300 dlls357 dlls Prec hab. Master Suite 2NO410 dllsno Ubicaciónzona centroSta. Maria zona centro Globo AerostatitoSiNono Calandrias SiNono
11
Participación en el mercado de los competidores regionales Fuente: SR. LAE Juan Manuel Abud Accionista Hotel Villa San José.
12
Situación del Macroambiente
13
Demográficos Crecimiento anual aproximado del 2 %
14
Económicos - Nivel Adquisitivo
15
Político Legales Socio Culturales
16
Análisis Foda ExternosOportunidades Poca competencia en esta categoría Afluencia de turismo Inversión del gobierno en promoción Cuidad colonial *Concentración del turismo en el centro historio Amenazas Competencia con precios más accesibles Segmento de mercado es limitado InternosFortalezas Alta calidad en el servicio Servicios únicos ( Globo, calandria ) Debilidades Precio Estacionamiento Restricciones del reconocimiento HBM Positivos Negativos
17
Estrategia del mercado meta
18
Hombres y mujeres solteros en edad altamente productiva de 35 años en adelante, con estabilidad económica y alto poder adquisitivo. Hombres y mujeres divorciados y solos que busquen un momento de tranquilidad y comodidad en sus vidas con alto poder adquisitivo. Parejas casadas de mediana edad (35 a 45 años) sin hijos, con alto poder adquisitivo. Parejas casadas de edad mayor (55 años en adelante) sin hijos que vivan con ellos y que tengan un alto poder adquisitivo. Solteros que trabajan o jubilados mayores de 45 años con alto poder adquisitivo. Mercado Meta
19
En relación con una clase o atributo de servicio. Este punto de alguna manera es ya existente puesto que la fama de los hotel boutique de México, son ya una tradición y garantía para los usuarios, el ofrecer servicios de calidad especializados. La cual es una ventaja ya existente de posicionamiento. El posicionamiento de nuestro servicio Por precio y calidad. Este posicionamiento está justificado en relación con la calidad de los servicios, nuestra propuesta pretende que el huésped pueda internarse en el hotel y que si no desea salir de las instalaciones tenga infinidad de actividades por el mismo precio que contrató, es la posibilidad de encontrar paz, seguridad y un ambiente adaptable a las necesidades del huésped, se pretende jamás pronunciar las palabras “ no lo tenemos o no podemos”. Erradicar la posibilidad de dentro de nuestras instalaciones negarle algo al huésped.
20
Mezcla de marketing
21
Producto Precio Plaza Promoción Las cuatro P´s de la mercadotecnia
22
Para el caso del hotel boutique se vende el servicio y la idea que proyecta en relación al estándar de hoteles de este tipo nuestro producto cuenta con diferenciación en relación con nuestra competencia. Producto
23
El precio se estableció de acuerdo al costo del producto, la demanda de mercado y los precios de los competidores ssí como las ventajas competitivas que Se ofrecen. Precio Costo Promedio Estándar193 Júnior239 Master324
24
El concepto de hotel Boutique presupone el gusto mas refinado tanto en decoración, comida y servicio especial. Precio Costo Rey Sol Estándar220 Júnior260 Master340
25
El municipio de Morelia está situado al noreste de Michoacán y ocupa una extensión de 1,199 km2, representando el 2.03% de la superficie del estado. Cuenta con una población aproximada de 3 985 667 habitantes. Al norte colinda con Guanajuato; al noroeste con Querétaro; al oriente con el Estado de México; al sur y sureste con Guerrero y con el Océano Pacífico y al oeste con Colima y Jalisco. Plaza
26
Atractivos turísticos Artesanías Gastronomía Actividad Económica Infraestructura Social y de Comunicaciones Vías de comunicación Plaza
27
En principio ser miembro de HBM Promoción en las agencias de viaje manejando incentivos en especie por la promoción del hotel. Publicidad por medio del globo aerostático participando en todas las ferias del globo a nivel nacional para hacer presencia de marca además de manejo de promotores en cada uno de estos eventos. Promoción en los estados de cuenta de tarjetas de crédito bancarias de clientes con líneas de crédito altas. Promoción
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.