PLAZA LAGOS Integrantes: IVAN BOLEK, Fiorella Campos, Ana Jijon , Ale Contreras Plaza Lagos Town Center Km. 6.5 Vía Puntilla - Samborondón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Esta investigación fue desarrollada para tener mas claridad y profundidad acerca de la idea de un bar y tener una fusión con los video juegos. Se hizo.
Creación de una Galería Comercial en IXTAPA ZIHUATANEJO
QUIEN ES La boutiques de eventos se especializa en ofrecer eventos con estilo propio desde el diseño, coordinación e implementación hasta el ultimo.
Octubre 8, La Caja de Seguro Social, como una institución que se basa en los principios de solidaridad, universalidad, integridad, y subsidiaridad,
EL PARAISO ROSAZUL.
BENCHMARK PROYECTOS DE LUJO PANAMÁ
Starbucks “Plaza mayor”
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
ANALISIS D.O.F.A.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Tiene CARÁCTER FICCIONAL y FUNCIÓN ESTÉTICA
S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca.
LUGARES DE INTERÉS EN VALLADOLID Realizado por: Paula Fernández Muñoz.
FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO (FCE) en la definición del negocio
INMOBILIARIA TECUAN S. A. DE C. V.
ESTUDIAR AL GRUPO Conocer sus necesidades Conocer sus conflictos Identificar sus potenciales Conocer sus Condiciones Físicas Para obtener esta información.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
El Hotel Albatros****. Situado cerca del centro de la ciudad y con vistas al mar, el Hotel Albatros es moderno y refinado, tranquilo, elegante y confortable,
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Segmentación y Posicionamiento
Estructura de la Industria de Alimentos
Impact world Sorprende el mundo Pereira. Impact world realizara este evento Con la Meta de Poder Incentivar Al Mercado de La Industria Textil, Deseando.
Primer Curso de Nivelación 2013
Ir de tapas Una tradición para tomar y comer con amigos en el bar.
KACLADIYA BAR KARAOKE SANTIAGO DE CALI ENTRETENIMIENTO PARA TI NIT : DISFRUTA UNA NOCHE COMO ARTISTA KAREN.
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Bienvenido al único restaurante suizo en la ciudad de Puebla enclavado en su Centro Histórico.
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
Promoción & Distribución
Realizado por Ivan Larrea Rabascall. Village Plaza está ubicado en el km. 1,5 de la vía a Samborondón, en las afueras de Guayaquil y en la zona de mayor.
LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD
QUIENES SOMOS??? MISIÓN: VISION:
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Morales Guerrero Jesús
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Por: Ana Cristina Ávila Rodríguez Y Elizabeth Pérez García.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
POSICIONAMIENTO EN EL SERVICIO
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Colegio de bachilleres plantel numero 13 Xochimilco Tepepan TEMA:CUENTO.
Adriana Magaña Flores Usuario: Actividad Independiente 2: Mi Primer Producto Mercadotecnia Mi Primer Producto.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Bariloche Buenos Aires Ushuaia Tandil es el corazón de la Argentina, se encuentra en la costa del Río de la Plata Podrás disfrutar de la arquitectura.
Tapas en España Una tradición para tomar y comer con amigos en el bar.
INFORMACIÓN GENERAL Situado Frente a Plaza Américas y tan sólo a una cuadra del WTC y de la Playa, somos una opción perfecta de negocios, vacaciones.
Ier. ENCUENTRO NACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 10 y 11 de abril de 2015.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Tienda de regalos para mujer. Objetivo: Crear un lugar donde los hombres puedan llegar y conseguir regalos para mujer. Este espacio contará con atención.
XIX CONGRESO ITALO ESPAÑOL CEU UNIVERSIDAD SAN PABLO Del 18 al 21 de Octubre de 2012 Madrid.
Turismo convencional y Turismo alternativo Integrantes: Claudia Aguirre Helene Cárcamo Ana Nicaragua Adriana López Fecha: --, de octubre del 2011.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

PLAZA LAGOS Integrantes: IVAN BOLEK, Fiorella Campos, Ana Jijon , Ale Contreras Plaza Lagos Town Center Km. 6.5 Vía Puntilla - Samborondón.

HISTORIA FECHA DE INICIO Tratando de dar un toque distinto a samborondon , creando hambientes familiares y tambien exclusivos , donde se puede combinar la Moda , Diseno , Musica y disfrutar de una Variada Gastronomia.

Plaza Lagos Los habitantes de Samborondón ahora cuentan con un nuevo espacio para vivir una experiencia urbana diferente; tiendas, cafés y restaurantes todo situado alrededor de una amplia plaza que integra oficinas, locales comerciales y un complejo de apartamentos, que gracias a su diseño permitirá a los visitantes y residentes tener una experiencia memorable.

Establecimientos Hay una variedad de Establecimientos que podemos encontrar en plaza lagos town center. Gastronomia : hemisferio, El Corte steakhouse, Carlo e Carla , italian Job , Don Francis Gourmet , entre otros. Café : Bomboniere, sweet and coffee , tinta café, etc. Moda y Diseño : gustavo moscosso, studio Flora,club design, entre otros.

Plaza lagos adopta los distintos estilos, para crear un ambiente novedoso y unico. Combina lo clasico como sweet and coffee con un toque de algo nuevo como tinta café, donde los cliente pueden disfrutar de lo mejor del café con una muy buena literatura. Un toque sofisticado como wine bar , donde se puede apreciar de los mejores vinos y algo mas informal como “la Doña” , un bar y restaurante donde donde se puede disfrutar de un buen vino con amigos , talvez luego de la oficina.

Plaza Lagos Town Center, forma parte de un proyecto único en la ciudad que promueve un concepto urbano basado en los principios del nuevo urbanismo que fomenta la creación de comunidades integrales y autosustentables conjugando los usos residenciales, comerciales, culturales, laborales y recreativos interconectados por espacios abiertos de fuerte carácter cívico, confortables y seguros 

Estrategias Una de las estrategias de plaza lagos es intentar combinar un ambiente familiar con un ambiente exclusivo y sofisticado, con todos los distintos gustos y creaciones que faltaba en samborondon. Donde se pueda estar en familia y tambien disfrutar de una cena o un bar entre amigos, donde podamos disfrutar de una tarde de café con vista al rio o buen vino, donde podamos disfrutar de la creatividad en diseños de pintura y el estilo en la ropa.

Estrategias Una de las estrategias de plaza lagos es hacer constantemente eventos, como : Fashion Week : donde unen a diferentes diseñadores Ecuatorianos combinando distintos modelos y diseños. Concierto : incorporan distintas bandas clasicas , bandas nuevas y artistas Ecuatorianos. Tambien tenemos presentaciones de grupos de musica instrumental a lado de restaurantes donde podemos disfrutar de buena musica y del buen comer. Se realizan constantemente eventos , donde una ves asistiendo , los clientes pueden disfrutar de los restaurantes y visitar las tiendas.

Promociones Los jueves , viernes y sabados , ofrecen promociones en cocteles en los distintos bares. Paquetes especiales para grupos de personas. Menús servidos o tipo buffet, bebidas y cockteles pensados para toda ocasión.

Pagina Web Existe la pagina web www.plazalagos.com donde podemos ingresar a realizar sugerencias y votar por lo que queremos disfrutar en este centro comercial. Y encuestas por ejemplo que tipo de musica nos agradaria escuchar la proxima semana ,etc. Nos podemos Subscribir , ingresando nuestro mail y asi diariamente nos llegaran noticias nuevas acerca de los eventos y promociones que realice plaza lagos, asi los clientes estaran mas informados y podran asistir.

Innovar constantemente , mezclar comodidad con exclusividad y buscar nuevas tendencias. Donde se intenta sobre pasar expectativas de los clientes, ir mas alla a lo que buscan , sorprender dia a dia. Buscar diariamente las necesidades de los clientes y no solo satisfacerlas, sino impactar . Esto es Plaza Lagos Town Center, donde es mas que servicio es transportar al cliente a un lugar diferente y unico. Donde se logra lo deseado.