La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENCHMARK PROYECTOS DE LUJO PANAMÁ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENCHMARK PROYECTOS DE LUJO PANAMÁ"— Transcripción de la presentación:

1 BENCHMARK PROYECTOS DE LUJO PANAMÁ

2 BUENAVENTURA La comunidad de playa más exclusiva de Panamá, ubicada en las costas del Océano Pacífico a solamente 80 minutos de la ciudad. En el home cuenta con una animación de Imágenes del proyecto que pasan automáticamente.

3 La página tiene en su home una pequeña descripción de lo que es el
proyecto e imágenes con acceso directo a secciones de la página; esto hace que estas secciones cobren mas importancia que el resto y facilite la navegación del usuario que busque algo concreto.

4 En la sección PROPIEDADES se despliega un menú con las propiedades existentes, al seleccionar alguna abre una galería automática de imágenes en la parte superior y la descripción y características de dicha propiedad. Permite descargar el PDF únicamente de la propiedad en la que estas; También cuenta con accesos a las demás propiedades sin tener que volver a la barra superior. Galería automática Accesos a las demás propiedades Descarga PDF

5 En esta sección cada tipo de propiedad lo incluye todo, imágenes del interior
y exterior, características, mapa y ubicación del condominio. Mapa del condominio desde vista superior. Características de la propiedad Galería fotográfica de Interior y exterior.

6 Todas las galerías que tiene la página amplían sus fotografías al tamaño de la pantalla y permiten ver la anterior o la siguiente sin tener que salir de allí con NEXT Y PREV.

7 Al igual que en la sección PROPIEDADES esta también incluye acceso directo a las demás actividades sin tener que recurrir al menú de navegación. Existe una sección muy atractiva llamada ACTIVIDADES, aquí se amplia la información de cada actividad con Imagen.

8 Link a Facebook en el banner
principal de la página. Correo únicamente para ventas. Visible todo el tiempo. Barra inferior con menú de navegación en texto únicamente; evita que el usuario al terminar de leer tenga que ir a la barra superior para entrar a las otras secciones. Ésta también cuenta con el icono de Facebook.

9 Tener una sección de RESPONSABILIDAD SOCIAL es muy bien vista por
los usuarios en este tipo de proyectos, ya que por su magnitud y ubicación (cercano a la costa) tienen un alto impacto social y ambiental.

10 Esta página incluye secciones interesantes como PRENSA que tiene publicaciones referentes al proyecto. La sección Panamá contiene información de por qué se hace el proyecto allí, que atractivos tiene la zona en la cual está ubicado el proyecto y mapa de dicha ubicación.

11 puentarena Puntarena Ocean Village es la comunidad de playa que combina el encanto de las villas veraniegas de Europa con la belleza tropical y las arenas blancas del Océano Pacífico. Cafés, bares y restaurantes estarán alrededor de una plaza comercial, para el entretenimiento de la comunidad.

12 Esta página cuenta con una sección llamada NOTICIAS la cual contiene información actualizada del proyecto, que ha sucedido, cuáles han sido los avances, etc. También tiene imágenes del lanzamiento del proyecto y demás eventos en los que han estado.

13 gracias

14 Yacht Club Tower Panamá
Considerado como uno de las más exclusivo del país por el genial diseño y su lujoso concepto del estilo de vida que ofrece a sus residentes; ubicándose en el área frontal de la Bahía de Panamá sobre la Avenida Balboa. El edificio de 57 pisos esta conformado por 205 apartamentos entre 116 m2 hasta 216 m2.

15 REEL PROYECTO YACHT CLUB TOWER
Presentación animada del proyecto para que el usuario tenga una visión mas clara del mismo. Éste por medio de renders muestra el estilo de vida que llevan las personas que vivirán en esta torre, sus alrededores interiores y exteriores.

16 Moon tower Espectacular torre alta de 30 pisos, con vista del Océano Pacífico y del centro de Panamá, situada en la vecindad de San Francisco, a tan solo minutos de distancia de Panamá La Vieja y del centro de la ciudad.

17 ZOOM SOBRE PLANOS 1. 2. La página del proyecto MOON TOWER permite no solo ver el plano general del piso sino también seleccionar el área que le interese al usuario y con solo un click hacer zoom y ver características del área. 3.

18 element Torre de estilo vanguardista de 32 plantas con 100 apartamentos de 2 habitaciones y 2 baños con vistas directas al mar desde el salón y la habitación principal. Todas las terrazas amplias disponen de jacuzzi privado para cada vivienda.

19 ANIMACIÓN EN HOME Lo primero que se ve al ingresar a la página es una animación del recorrido de arriba hacia abajo del edificio, mientras esto sucede las secciones del menú de navegación aparecen deslizándose desde la izquierda.

20 DISEÑO Submenú de la sección PANAMÁ La página NO TIENE SCROLL.
Toda la información de las secciones aparece sobre una imagen en un recuadro transparente, en éste aparece el submenú de manera horizontal.

21 Ésta página tiene una sección muy novedosa, que refleja lo que el consumidor de hoy en día quiere saber llamada LIFESTYLE. En ella se cuenta de una manera diferente que comodidades y amenidades tiene el edificio, guiadas a describir más las actividades y espacios de los que disfruta una persona con el estilo de vida ELEMENT.

22 Esta página ofrece otro
diseño para mostrar los planos. En este se ve el plano de la planta y las unidades en las que esta dividida, al pasar el mouse por una unidad (UNIT E) el área de la misma se pone de color azul y al dar click aparece una ventana con el plano específico del área. Herramienta zoom y desplazamiento en los planos.


Descargar ppt "BENCHMARK PROYECTOS DE LUJO PANAMÁ"

Presentaciones similares


Anuncios Google