FRITO LAY Janaina Cordova.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Cuentas Clave 1.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Visión y valores de Colfax
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Direccionamiento Estratégico
Organizaciones, administración y la empresa en red.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
¿Cómo aplica Bancolombia desde su red de sucursales la RSE?
Marketing para Tecnología de Información
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Como armar el Plan de Negocios
Panorama general del Marketing
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
ESQUEMA DE LA MATERIA Contexto ORGANIZACION ADMINISTRACION Contexto.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Valores institucionales
Logo.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
Clientes y Cadena de Valor
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
1 CAD’s: Visión y Estrategias para el 2005 Dimensión Social del Desarrollo Sostenible María Elena Morín Mayo del 2000.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Estrategia Empresarial
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Consultoría de Procesos de Negocio
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Modelo de negocio " son en el fondo, historias - las historias que explican cómo trabajan las empresas " Joan Magretta: What management is: how it works,
MARKETING INTERNACIONAL.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
BIMBO.
Diversidad.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
SABRITAS.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

FRITO LAY Janaina Cordova

Presentación de la Empresa Historia Es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Nació a principios de 1890en Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham creó una bebida para curar dolores de estómago, la que luego bautizó como Pepsi. La firma quebró en 1923, pero luego resurgió de mano de la compañía de dulcesLoft Candy. Hoy está presente en cerca de 200 países. La compañía produce, distribuye y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos y es una de las compañías con más proyección en publicidad y el espectáculo del mundo. Los ingredientes de sus productos por lo general son de dominio público, por lo que tiende a generar más confianza en su productos y además sus filiales y licenciatarias pueden producir directamente las bebidas de PepsiCo con ingredientes de origen local (PepsiCo no produce concentrados base). Además de las relacionadas con Pepsi (incluyendo Mountain Dew), la compañía posee las siguientes marcas:Quaker Oats, Gatorade, Frito-Lay y Tropicana.

Valores Crecimiento sostenido Fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimula la innovación, agrega valor a los resultados y nos permite entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro. Lo entendemos como el crecimiento de las personas y el desempeño de la compañía.

Valores Personas capaces y facultadas Con libertad para actuar y pensar de manera tal que realicemos nuestras actividades siendo coherentes con los procesos corporativos y con las necesidades de la compañía.

Valores Personas capaces y facultadas Con libertad para actuar y pensar de manera tal que realicemos nuestras actividades siendo coherentes con los procesos corporativos y con las necesidades de la compañía.

Valores Responsabilidad y confianza Son los cimientos del crecimiento sano que implica generar confianza como individuos y como compañía. Nos comprometemos de manera personal y como miembros de la organización en cada acción, cuidando siempre los recursos que se nos asignan. Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás, actuando con la más alta coherencia y con el compromiso de triunfar juntos.

Cuidar a nuestros clientes, consumidores y al mundo en el que vivimos Nuestros valores se complementan con una serie de Principios que guían nuestro desempeño: Cuidar a nuestros clientes, consumidores y al mundo en el que vivimos Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos Hablar con honestidad y franqueza Balancear el corto y el largo plazo Ganar con la diversidad y la inclusión Respetar a los demás y obtener el éxito conjunto

FRITO LAY Misión Visión Nuestra misión es ser la primera compañía global de productos de consumo masivo, focalizada en alimentos y bebidas. Buscamos ofrecer beneficios financieros a nuestros inversores así como brindar oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, a nuestros socios de negocios y a las comunidades en las cuales estamos presentes. En todo lo que hacemos, apostamos a la honestidad, al respeto y a la integridad.   FritoLay tiene como visión ser la compañía favorita de snacks y capitalizar su liderazgo para desarrollar aceleradamente la categoría, todo esto sostenido por el desarrollo de un equipo ganador.

Línea de Productos

Cadena de Valor Infraestructura de la Empresa Talento Humano La empresa cuenta con una excelente infraestructura en la Cidad de Quito, no solo fisicamente está bien estructurada sino tambien en cuanto a su finanaciación y sus planificaciones Talento Humano Contar con parametros de calidad para la seleccion del personal. tambien con capacitaciones que mejoren las habilidades del personal. Desarrollo tecnológico Siempre estamos innovando nuestros productos, contamos con excelentes promociones para aumentar nuestras ventas y rentabilidad. Abastecimiento Contamos con un estudio minuicioso de la materia prima para poder brindar al mercado productos que satisfagan las necesidades y expectativas del conaummidor.

FODA FORTALEZAS Precios competitivos Gran variedad de productos Satisfacción y lealtad del cliente   OPORTUNIDADES Incremento en exportaciones de productos industrializados Desarrollo de nuevos productos Incremento de la población DEBILIDADES Productos sustitutos Nivel de tecnología utilizado AMENAZAS Crisis política Crisis económica Competidores diversos